.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos de Agosto de 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Mapas del Tiempo  
Siempre he pensado que si a un grupo social se le asigna una lengua o una religión distinta del resto de la sociedad, este grupo luchará por marcar su diferencia hasta las últimas consecuencias, incluso el asesinato.
Esto es la realidad de España, un grupo de hijos de puta dirigentes del PP y PSOE jugando a las autonomias y otorgando privilegios ha sido el camino mas corto para la desintegración de una sociedad homogénea.
Los vascos y vascas, todos son cómplices pasivos o activos de los terroristas que colocan bombas, en este caso a otro grupo de gilipollas catalanistas de Mallorca.
Los de Mallorca no son menos terroristas, por ejemplo impiden por cojones y decretos que los ciudadanos estudien en español.
  Catalanes España
Así que Zapatero y Rajoy me han convencido. A mi me la suda que un grupo de vascos pongan bombas a otro grupo de catalanistas, en definitiva ni soy catalán ni vasco, a eso hemos llegado a que miles de personas piensen así.
Además mueren dos guardia civiles que Rajoy y Zapatero me han enseñado que la Guardia Civil no está para ayudar, está solo para recaudar y joderte con los putos puntos. !!Que triste que se llegue a pensar así¡¡ Algo anda mal en la puta ciudadanía. Creo que si reventaran toda la clase política un nuevo mundo de esperanza se abriría en España. Estoy empezando a creer en una limpieza étnica, perdón, quiero decir política.
El Obispo que ha oficiado la misa por los guardia civiles muertos en el atentado de Mallorca ha dicho.... "ciudanos tener paciencia con el totalitarismo de ETA" .... el obispo tiene la justicia en el culo, ¿por que no denuncia publicamente el totalitarismo del gobierno de Mallorca que impide estudiar a los ciudadanos en español? Todos son unos manipuladores de la Masa Borreguera y solo dicen lo que politicamente es correcto en el momento de la historia que viven.
Y volviendo al comienzo de mi meditación intrascendental, ¿por que hay interes en fomentar las putas lenguas que no sirven ni para limpiarse el culo? Muy sencillo, si esas mierdas de lenguas no se fomentaran de una manera artificial, no tendrían justificación los Elendakaris, la Xunta, la Generalidad ni tanto hijo de puta chupando del bote, no habría que poner tantas multas para recaudar y los españoles tendríamos mejor calidad de vida.
¿Como nos ven en Europa? pues igual que tu ves a esos gilipollas de las republicas bananeras de los negros africanos con sus guerras civiles y tribales luchando por prevalecer sus dialectos de mierda sobre el resto de los negros llegando al exterminio.
Por cierto, quiero dejar patente que tengo muchos amigos catalanes que en sus casas hablan catalán, piensan en catalán pero cuando se habla de España piensan igual que yo. Con los vascos pasa exactamente lo mismo.
Con esta descripción de tu maravillosa España
cuando vuelvas de vacaciones estará igual pero mas jodida,
como dice Eduardo Punset, la sociedad no quiere
saber, eso implica pensar y eso es incomodo.
Con todo este panorama hay un grupo de gilipollas catalanes que se han revuelto como putas en un gallinero por que hay quien piensa que los productos catalanes son una mierda. Tu no puedes entrar a una tienda y que el dueño te maltrate, al final lo mandas a la mierda, eso es justo lo que están haciendo miles de españoles, decir a los catalanes se metan sus productos por el culo.
Mientras los catalanes estan ocupados con sus culos, en España vamos a tener un mes de Agosto completo, calor los quince primeros dias. A partir del 25 se formaran tormentas veraniegas con gran actividad y lluvia por el Levante, Valencia y el interior de Cataluña.
Las temperaturas fresquitas llegaran hacia final de mes.
Te puedo asegurar que no vas a tener la cosa fácil para terminar el verano, poco dinero, lluvias a partir del 25, mucha gente cabreada a tu alrededor, cada vez menos dinero y Zapatero tocandose los cojones, solo falta que te pare La Guardia Civil de tráfico. Recuerda que ellos, en la practica, están solo para joderte, son los recaudadores de la carretera.
... Moraleja, solo los moros, los negros y la MasaBorreguera española son capaces de seguir votando a sus verdugos...
Este fin de semana se feliz, cuidado con la carretera y espero verte en Septiembre.
Catalanes España
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.