.
Moratinos Gibraltar Gobierno España  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 25 y 26 de Agosto de 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Moratinos Gibraltar Gobierno España  
Una semana de calores y estupideces pero es lo que hay, estamos en España y mientras el pueblo no despierte de la gilipollez mental que está inmerso, esto no va a cambiar.
Borra todo lo de tu cabeza e imagina esta noticia ficticia.... "El ministro de asuntos exteriores de Alemania va a realizar un viaje oficial a Gibraltar..." Esto es imaginario porque no puede el gobierno alemán pegarle una patada en los cojones a España haciendo una cosa así, pero si lo hiciera te puedo asegurar que España entera se levantaría con una protesta unánime. Bueno, España entera menos los subrealistas de Izquierda Unida, estos andan zombis y sin orientación política.
Dicen que la realidad supera siempre la ficción y en España no necesitamos que venga otro gobierno a insultarnos, tenemos un gobierno que es el mejor en hacer el gilipollas sin ayuda de nadie.
  Gibraltar Moratinos
Mi abuela ya lo decía... "El hacerse pajas mentales te seca el cerebro y los ojos se te rasgan como los chinos", yo pienso que tenemos un gobierno pajero con el cerebro disecado y a las pruebas me remito, ¿Que coño tiene que hacer Moratinos en Gibraltar? Hasta los ingleses flipan con estas actitudes del gobierno español.
Luego para arreglarlo mandan a Leire Pajin, que en vez de un nombre parece un mote y esta tía con una inteligencia que roza el limite de la subnormalidad empieza a dar explicaciones como si fuera la portavoz del gobierno. De hecho muchos españoles les preguntas y piensan que la Pajin pertenece al gobierno.
La Leire Pajín es genial en sus declaraciones hasta el punto que en internet corre un vídeo titulado "El club de Leire Pajin", una recopilación al estilo el club de la comedia donde se puede observar la ley que dice " la estupidez no es proporcional al volumen cerebral"....... ¡¡ Pajín, se te está secando el cerebro!!, haztelo mirar.
Mientras España vive inmersa en tolerancia con Zapatero
e intolerancia entre ciudadanos,
al único sitio que vamos,
es a la mierda como hermanos.
Yo que quieres que te diga, hoy viniendo por la autopista leo en un cartel amenazante.... "tirar colillas 4 puntos". Esto es subrealista, esto solo pasa en España, un país formado por una mayoría de politicos corruptos e hijos de puta que lo único que hacen son leyes para recaudar y les importa tres carajos la seguridad vial. En España está fiscalizado todo, hay leyes para todo, por ello te pueden multar por todo y te pueden llevar a juicio por todo. Es sorprendente la Masa Borreguera el aguante que tiene, es como las putas maltratadas, ¿Te pega mucho tu hombre? No, lo normal.
Para que te acabes de asfixiar, te presento un fin de semana caluroso, sobre todo en Andalucia y también en Valencia.
Por el Norte unas cuantas nubes de esas que están ahí para marear, desde A-Galiccia hasta Cataluña pasando por los Pirineos y Andorra.
El centro peninsular sol penetrante y temperaturas diurnas en alza. Por Valencia y Murcia, mas calor y sin nubes.
Ibiza y en general en Baleares, buen tiempo, sol y playa. En Andalucia se podrán freír huevos en las piedras, mucho calor y como Zapatero con todas sus gilipolleces y la ley de costas ha prohibido los chiringuitos, los andaluces playeros se tendrán que ir al cemento para tomar unas cervezas. Ademas Zapatero recomienda al proletario andaluz que se refresque con abanicos, el aire acondicionado es para los politicos y los de derechas.
En Canarias, como siempre, mucho sol y buena gente.
... Si aun te queda dinero para vacaciones, recuerda que a partir del 20 de Agosto lluvias y a partir de octubre penurias.
Este fin de semana se feliz y disfruta mientras dure.
Moratinos Gibraltar
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.