.
Plan E gobierno de España  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del fin de semna del 11 Julio 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Plan E gobierno de España  
Esta semana quiero dejar para la posteridad hasta donde llega la irracionalidad humana. Dos temas me han llamado la atención, una es la triste muerte de un niño moro por culpa de una negligencia de la enfermera suplente. Los médicos se han apresurado para inculpar a la enfermera. Si hubiera sido culpa de un médico ¿hubieran actuado igual? Los médicos y los jueces en España son dioses que se escudan en su corporativismo para salir impunes de todo.
Todo esta publicidad ocurre porque el niño es moro. En España estan jodidos miles de niños con enfermedades raras y estan desamparados por culpa de negligencias adminiostrativas y de sentido común. Así que me gusta poner las cosas claras, es muy triste lo del moro, pero es muy triste lo de miles de niños españoles.... y nadie dice nada.
  Plan E
La aberración (del arabe Abderraman) llega también por parte del rey de Marruecos Mohamed VI, un capullo que tiene a millones de personas al borde de la miseria y paga un avión para repatriar al niño moro buscando el espectáculo mediatico. Yo no entiendo lo que pasa, supongo que para comprenderlo hay que ser moro y aquí en España tenemos una Masa Borreguera con raices morunas que traga todo lo que le echen.
El otro tema irracional que me llama la atención es el Plan E, abreviación del Plan Estúpido. Se puede ser gilipollas pero para superar al gobierno de España hay que trabajar mucho. ¿Que es el plan E? Muy sencillo, se trata de gastar 9.000 millones de € para dar trabajo a los parados. ¿En que consiste el Plan E? Consiste en deshacer cosas para volverlas hacer, por ejemplo, se tira una pared y se vuelve hacer. Es lo que se llama la teoria de la Anti economia.
Se puede ser gilipollas y subnormal pero dudo que ningún país excepto los moros nos puedan aventajar. Mi cabreo viene por convivir con tantos gilipollas y porque el Plan E lo están pagando con mi dinero.
Así que mientras España involuciona hacia ningún sitio, no permitas
que los medios de comunicación te manipulen las neuronas.
Esto es un país de corruptos y disminuidos mentales.
El tiempo del fin de semana va ser típico de esta época del verano. En Enero recordaras que en mi previsión del tiempo para todo el año anunciaba un verano muy caluroso y lluvias generalizadas a partir del 20 de Agosto en el Mediterráneo, Vascongadas y Pirineos con posibles inundaciones. Así que toma nota.
Lo que no es normal es tantas lluvias en esta época del año por A-Galicia, Vascongadas, Andorra y Cataluña, son como sus lenguas medievales de la España profunda, no son normales pero hay que aguantarlas.
Así que el fin de semana lloverá en Gallego, Vasco y Catalán. Además en Cataluña hay que prestar atención a las rachas de viento, no sea que te de un mal aire y te pille hablando en catalán, se te podría quedar la cara de circunstancia para siempre. Es posible que la cantidad de millones que Zapatero ha dado a los catalanes con la financiación nuble un poco el cielo.
En Valencia, corrupción, recaudación y prohibición acompañado de buen tiempo.
Los súbditos catalanes de Baleares e Ibiza, buen tiempo y sol. El resto de España buen tiempo generalizado.
... Recuerda que el Otoño va a ser sonado, muchas lluvias, mucho paro, mucha estupidez, mucho de todo.... pero malo.
Este fin de semana se que es difícil pero intenta ser feliz y alejate de la Masa Borreguera, es contagioso.
Plan E
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.