.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para maņana
Prevision fin semana
Prevision para el aņo
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Mapas del Tiempo  
¿Que tal la semana?... se cumple la doble "C", crisis y calor, eso nos va acompañar todo el verano y debemos asumirlo, eso seria el primer paso para crear soluciones.
He dicho muchas veces que intento ser imparcial y si encuentro motivos para hablar bien de Zapatero, no tendré inconveniente en hacerlo, hoy es el día.
Zapatero, aunque es subrealista lleva una política muy coherente, de hecho somos cada vez mas ciudadanos que estamos pensando votar a Zapatero en las proximas elecciones.
Zapatero, en plena crisis economica decide cerrar la central nuclear de Garoña y eso es bueno para el PP.
  energia central nuclear de Garoņa
Al cerrar la central de Garoña, inevitablemente el recibo de electricidad ira subiendo, lenta y sigilosamente, si a esto añadimos subidas de impuestos, cierre de empresas, recaudación por multas, impuestos indirectos, etc. estaremos consiguiendo oprimir al trabajador, esto es la auténtica política de izquierdas. Con gente como Zapatero, ¿Para que queremos a Rajoy?
Al trabajador hay que oprimirlo, eso esta demostrado, cuanto mas puteas a tu adversario, mas te admira, la Masa Borreguera necesita mano dura y si quiere aire acondicionado, pues que se compren un abanico, eso no consume y es energía blanca.
Bueno, ahora en serio, no entiendo lo de la central nuclear de Garoña y no entiendo nada de lo que berrean los politicos con su limitada inteligencia.
Las centrales nucleares solo tienen un problema de servigestion muy grave, son los residuos y estos tienen una actividad de unos 50.000 años. En el campo de los avances de la ciencia siempre hay que ofrecer una alternativa viable antes de eliminar cualquier opción que esté en marcha.
Pero está claro que en España solo tenemos por politicos, a una banda de terroristas, bandoleros y corruptos, sin la menor idea cultural de cualquier tema que esten debatiendo, fijate cuando hablen de energías, siempre hablan de energías renovables y esto, me da por el culo, ¿desde cuando hay energía renovable?, hay energías limpias, energias contaminantes, energias sostenibles, pero la energia no se renueva, simplemete se transforma. Recuerdo cuando un reportero de TV La Sexta, hizo a pie de calle una entrevista a muchísimos politicos preguntando ¿que es el Co2?, absolutamente ningún politico supo contestar. Entonces, aparte de ser corruptos y chupopteros ¿que coño se puede esperar de nuestros politicos que no tienen ni puta idea de nada? Ver ----> Politicos de España
El domingo se celebra el día del orgullo gay en Madrid
¿realmente hay que estar orgullosos?
Será el día grande de Zapatero, especialista en dar por culo al pueblo español.
A pesar que siempre defendemos la línea de UPD, ultimamente me dan un poco de miedo. Me escribió uno de la directiva de UPD y nos calificó de ser un poco homófonos, creo que es injusto, no tenemos nada contra los maricones y creo que cada uno es libre de tener las desviaciones sexuales que quiera, pero de eso, a estar orgullosos........ eso se resuelve fácilmente con esta pregunta,.... si pudieras elegir el sexo de tu hijo ¿elegirías que fuera maricon?... pues eso, que estoy hasta los cojones de tanta hipocresía, estoy harto de que no exista el día del orgullo de los normales y estoy harto de tanto politicamente incorrecto. Muchas cosas de las que digo, las piensa mucha gente en voz baja, pues eso, también estoy hasta las pelotas de que tanta gente en España hable en voz baja.
Con este panorama, vamos a tener un verano con doble "C", calor y crisis. Además todos los fines de semana salen turbios con nubes aleatorias que rondan sobre todo el tercio norte de España.
Este fin de semana, lo mismo, nubes y algunos chubascos en el tercio norte, Cantábrico, A-Galicia, Pirineos y Andorra. Se acercará por Portugal un núcleo de bajas presiones que repartirá algunas lluvias al azar, el tiempo inestable.
En Valencia, bastante despejado, algunas nubes altas pasajeras, el tiempo será igual que en Ibiza y Baleares.
En el centro, el sur de España, Andalucia y Murcia, lucirá el sol con mas fuerza. Cuidado con los rayos de sol, estamos en la peor época del año.
En Canarias, buen tiempo generalizado.
En general para este verano, ya lo dije a principios de año en la previsión del tiempo anual, mucho calor y lluvias tormentosas a partir del 25 de agosto, sobre todo por el este español.
...tal como está España de jodida, no paro de preguntar a la gente, ¿tu votas a Zapatero?, te juro que todos me dicen que NO, entonces ¿quien coño vota a zapatero?.
Este fin de semana comprate un abanico, es el aire acondicionado de los pringaos,.... es un consejo del Ministerio de Energía, Gobierno de España. Muchos besitos, se muy feliz.
energia nuclear
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseņo web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.