.
impuestos Zapatero España fin de semana  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 20 de Junio de 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Fin de semana e impuestos Zapatero España  
Hola, que, !! mucha calor¡¡, si recuerdas, en mi previsión del tiempo que hago en Enero todos los años, este Enero te anunciaba un verano agobiante y ya ves, no suelo equivocarme...... pero no tengas mala leche, no estoy hablando de economia, solo de temperaturas. Por si te interesa la economia, para ello espera final de Octubre, te aseguro un otoño histórico.
Yo, en el sin sentido español, flipo cada día, los papeles se invierten y los concetos se disgregan. Resulta que cada vez mas votan los de derechas al PSOE y los de izquierdas al PP, así se perfila el futuro de España.
Hoy te traigo dos extractos de entrevistas para que tu saques tu propia opinión, una con Antonio Martinez y la otra con Jose Luis Rodriguez Zapatero.
  impuestos Zapatero
Entrevista con Antonio Martinez, trabajador en la cadena de producción de la Ford en Almusafes (Valencia).
Hola Antonio, me resulta incomprensible que tu siendo miembro del comité de empresa de la Ford, currante y trabajador me afirmes que siempre votas al PP como mejor partido de los trabajadores.
Normal, ¿no?, el PP es un partido de chorizos y corruptos pero es la única fuerza social que permite crear empresas y trabajo. El capital, nos guste o no, es el que crea empleo y el PSOE solo destruye, esa es la gran diferencia. Al final yo, como ciudadano, lo que quiero es trabajo estable, sin sobresaltos, cuidar de mi familia y darme algún capricho de vez en cuando. Tengo que aclarar que estoy en el comité de empresa como independiente, mi inteligencia no me permite relacionarme con UGT y CCOO, unos explotadores de la masa social. Mira lo de Rafael Recuenco, una vergüenza para los sindicatos y una burla para los trabajadores, esto ha ocurrido esta semana........
Entrevista a micro cerrado con Jose Luis Rodriguez Zapatero. Hola Pepe Luis, me extraña que a pesar de mis ideas tan criticas contigo, me dediques un tiempo, es de agradecer.
No creas que estamos tan separados politicamente como piensas, mi secreto es conquistar cada vez mas el voto de la derecha. Por ejemplo, esta semana he subido los impuestos del tabaco y la gasolina, si quisiera apretar a la derecha, subiría los impuestos de los yates, mansiones, etc. Hay que oprimir al trabajador con los productos que suele consumir, la gasolina, el alcohol, cubatas, el tabaco,... así, se les tiene controlados.
Pepe Luis, ¿no te da miedo que los trabajadores se revelen contra tu forma de gobernar? No, hay peligro, los trabajadores pertenecen a una especie como tu les llamas, la Masa Borreguera y van donde va el pastor, no se plantean nada, siempre te apoyan incondicionalmente y cuando se desmadran un poco, doy un mitin y digo...... ¡¡ los trabajadores no cederemos concesiones históricas !! y ahí se clavan todos, como borregos ante la voz del pastor.
Pepe, ¿cual es tu secreto para ganar? Esta claro, colocas a tu lado un florero y cada día, que se ponga flores nuevas... perdón, te refieres a Fernández de la Vega, no, no, eso no lo he dicho yo. También colocas a tu lado al mayor maricon de España... te refieres al Cerolo, bueno, podría ser, con esto, te aseguras que todos los que tienen desviaciones sexuales, te voten. También apruebas leyes como el aborto y así consigues la simpatía de la gente joven, cierras la central nuclear de Garoña y consigues votos de los verdes.... se me olvidaba, tienes que tener unas cuantas idiotas a tu lado y cuando algún dato economico es malo, ellas salen y hacen algunas declaraciones propias de subnormales, generalente da resultado, son capaces de eclipsar cualquier problema puntual.... ¿te refieres a la Pajin y a la Aido? no, eso lo dices tu, no te voy a desvelar mi equipo de marketing.
Pepe Luis, no se puede negar que tienes buen equipo, has apretado los impuestos de los trabajadores justo despues de las elecciones, ¡¡ eres mi idolo !!
La fidelidad incondicional de la Masa Borreguera es patrimonio
de los países subdesarrollados, moros, sudakas, africanos y españoles
Aunque Zapatero haya subido los impuestos de los productos que mas consumimos los ciudadanos de a pie, no hay que menospreciar las cosas buenas, estamos en verano y el buen tiempo domina España.
Pero el tiempo fin de semana, creará algunas desigualdades en España. En el norte, Asturias, Cantabria, A-Galicia, Vascongadas y Cataluña junto con Andorra y los Pirineos, se producirán algunos núcleos tormentosos de evolución diurna, tipica evolución de exceso de vapor de agua y temperaturas altas, no será muy grave ya que todo el norte peninsular estará bajo la influencia de altas presiones (altas presiones es siempre buen tiempo)
En cambio las bajas presiones dominaran el norte de Africa, por ejemplo Andalucia y esto puede ocasionar que en ciertas zonas se estropee la playa o el campo el fin de semana.
En el centro peninsular es donde el sol brillara con mala leche, mucho calor y pocas nubes, un buen momento para pasar el día debajo de las fuentes, aunque creo que también está prohibido.
En Valencia, buen fin de semana, aunque puede aparecer algún Cúmulus y fastidiar momentáneamente la playa.
En Baleares e Ibiza, lo mismo que en Valencia, no se puede estudiar en español, gobernados por Talibanes del PP. ¡¡hay que ser gilipollas!!
En Canarias, buen tiempo y buena gente, alguna nube alta sin importancia.
Para el comienzo de la semana que viene, se espera buen tiempo en toda España, recuerda que el martes 23 por la noche es tipico las hogueras de San Juan y Jose Luis Rodriguez Zapatero en su línea de Taliban, también lo ha prohibido.
...cuando mis nietos me pregunten por que a principios de siglo Zapatero hundió España y los ciudadanos le seguían votando, te juro que no sabre que decir,.... ya se, les dire, "dejar de joder y salir a jugar fuera".
Este fin de semana, se muy feliz, liberate y fuma o bebe lo que te salga de las pelotas y mientras....., te cagas en la puta madre de los que sacan leyes para oprimirte.
Posdata.... se me olvidaba, tus putos gobernantes también han prohibido las hogueras de San Juan en la playa. Masa Borreguera ¿cuando vas a despertar? España te necesita
impuestos Zapatero
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.