.
Maria Antonia Iglesias Gonzalez fin de semana  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Esto son las cosas y el tiempo que hizo el 13 de Junio 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Fin de semana con Maria Antonia Iglesias Gonzalez  
Hola, que tal el finde, ¿votaste?, pues yo no vote, decidí comerme una paella y no ser cómplice de tanta ineptitud.
Lo siento por UPD y Ciudadanos, creo que era la mejor opción para demostrar al PP que son unos estafadores y al PSOE que son unos terroristas de estado.
Te voy a poner un ejemplo, la semana pasada, la alcaldesa Rita Barbera del PP en el ayuntamiento Valencia, saco una puta ley que pondrá 3.000 € de multa por tirar un chicle al suelo.
Yo no me voy a meter si Rita Barbera es maricona, homosexuala, ya me parece bastante aberrante lo que todo el mundo dice sobre la homosexualidad de Rita Barbera siendo del PP.
  Maria Antonia Iglesias Gonzalez
A mi lo que me fastidia es que me den por el culo y los politicos del PP y PSOE lo hacen todos los dias con sus putas leyes de opresión al pueblo. ¿o para quien te crees que se ponen esas leyes? esas leyes se ponen para ti, para mi o para la Masa Borreguera que los vota, si, para el ciudadano que paga impuestos, esas leyes no se ponen para los gitanos, ni los sudakas, ni los negros, ¿te imaginas a un sudaka o un negro pagando 3.000 euros de multa por tirar un chicle?
A pesar de lo enferma que está la sociedad española, hay gente como Enrique Sopena, Arturo Gonzalez y Maria Antonia Iglesias que según internet, son ejemplos vivos de chupaculos de España, haga lo que haga Zapatero, para estos chupaculos, todo está bien.
Que se puede esperar de Enrique Sopena, un cura reconvertido, ya lo dice mi abuela, no hay nada mas borde que un reconvertido, de Arturo Gonzalez, otro tanto, este defenderá a Zapatero hasta el día que pierda todos sus ahorros en bolsa y ese día esta próximo. Sobre Maria Antonia Iglesias, en internet la ponenen como la reina chupaculos de Zapatero, yo no me lo creía, pero observando a Maria Antonia Iglesias, me doy cuenta que el síndrome CHC (chupaculos) le está afectando. Según comentan expertos en internet, estos efectos se manifiestan porque la boca se deforma, los dientes se vuelven asquerosos, las facciones de la cara se vuelven mostruosas, el cerebro se contrae y finalmente se tiran babas espumosas por la boca.
No entiendo que el pueblo no se plantee lo que pasa en España y siga votando al PP o al PSOE, somos el pueblo mas cristiano de la tierra, los politicos nos dan una hostia y nosotros ponemos la otra mejilla y además nos bajamos los pantalones para que te la inquen bien onda.
La puta España que estamos construyendo
se basa en prohibir todo, pagar por todo,
y que te jodan por todo.
Solución: nacionalizarse en el extranjero y volver a España como inmigrante
Menos mal que el buen tiempo ya está aquí los fines de semana, aunque cada dia seamos mas pobres, siempre podremos ir a la playa si Zapatero o la ley de costas no lo prohíbe.
En el norte de España, desde A-Galicia, Asturias, Vascongadas y norte de Cataluña, se podrán formar núcleos de nubes con algún chubasco durante el fin de semana.
En Valencia y todo el litoral mediterráneo, buen tiempo, Ibiza y Baleares, igual.
El tiempo fin de semana para Andalucia, sol y calor. Las islas Canarias, buen tiempo para variar.
Debes de tener en cuenta, que justo en este mes de junio, es el momento que mayor radiación ultravioleta llegan a España, mucho mas que en Julio o en Agosto, despues de muchos fines de semana con nubes, es muy normal que mucha gente vaya a la playa y se queme. Así que cuidado.
...aun no te has dado cuenta que en España no hay, ni derechas ni izquierdas, hay hijos de puta en el PP e hijos de puta en el PSOE.
Este fin de semana, se muy feliz e intenta que de las 24.893 leyes que hay en España para recaudar, no te toque ni una.
Maria Antonia Iglesias Gonzalez
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.