.
Leire Pajin PSOE PP  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo con Leire Pajin PSOE PP

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 6 de Junio de 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Fin de semana con Leire Pajin PSOE PP  
Este fin de semana los politicos necesitan de ti, necesitan tu voto, necesitan que les concedas la patente de corso para arremeter contra ti legalmente.
El PP necesita tu voto para seguir robando a saco, para matarte a impuestos directos e impuestos blancos como el canon, Itv, multas, parking, puntos, camara de comercio, grúa, sanciones, alcohol, tabaco, gasolina, etc. por todo, para impedir que seas un ciudadano feliz y ellos pegarse la gran vida a costa de la Masa borreguera.
El PSOE, necesita tu voto para lo mismo, además, para ejercer de gilipollas y hundir España.
En el PSOE son licenciados en gilipolleces publicas, prometer 400€ a cada español que la mayoría nunca hemos cobrado, prometer un ordenador a cada estudiante que nunca llegará, prometer gilipolleces, pero la culpa la tiene la Masa Borreguera que se lo cree.
La penúltima gilipollez, ha llegado con los brotes verdes, ¿se puede decir tantas gilipolleces en tan poco tiempo? Yo pienso que para esto hay que hacerse una paja mental, si no, no se entiende.
  Leire Pajin PSOE PP
Que casualidad, hablando de pajas faltaba la gran gilipollez de Leire Pajín que dijo publicamente una frase digna de Chavez o cualquier gobernante moro..... "Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta. La coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico: la presidencia de Obama en Estados Unidos y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea en tan sólo unos meses" aun estoy flipando por un tubo que una gobernanta de una nación pueda decir tal sarta de gilipolleces y quedarse tan descasada.
Esta puta España no tiene remedio mientras abunde el borreguismo. Hay dos frases históricas de Zapatero que me impresionaron mucho.
1 En España, con tanto borreguismo, no hace falta franquismo.
2 Cuando empezó el diluvio universal, Zapatero afirmo.... no os preocupéis, solo son unas gotas
Con esto se define lo que tenemos en España, así que el domingo, vota y decide entre unos hijos de puta chorizos , ladrones y recaudadores o unos hijos de puta chorizos, ladrones y además gilipollas.
Yo no voy a votar, no voy a legalizar a tanto cabrón que me estruja economicamente todos los dias y por todo, pero si lo hiciera, creo que la mejor gestion es UPD o Ciudadanos, estos no son santos, pero aun no son corruptos.
El domingo debes de votar,
si eres Borreguista, vota socialista,
si no quieres abortar, vota Popular,
si eres inteligente, manda a la puta mierda, a tanto indecente,
UPD y Ciudadanos son los menos malos,
pero la abstención es lo inteligente
Yo voy a dejar al azar la votación, si el fin de semana hace buen tiempo, le van a dar por culo a toda esa banda de chupopteros corruptos, yo estaré comiendome una paella a la salud de tanto hijo de puta, pero si el domingo hace mal tiempo, haré un esfuerzo y votaré, no se si a UPD o Ciudadanos, parecen éticamente lo mas coherente. Al PP y PSOE les van a dar por el culo.
El tiempo fin de semana será mixto, el sábado nuboso en general, sobre todo en la mitad norte de España y el domingo a partir de medio día buen tiempo generalizado.
Así que lo siento por UPD y Ciudadanos, creo que me voy a decidir por comer una paella y no hacer cola para votar. Ya sabes que a pesar que mi previsión del tiempo las hago los jueves, no suelo equivocarme.
Para el domingo vendrá buen tiempo pero antes, todo el tercio norte tendrán nubes y lluvias, A-galicia, nubes y tormentas localizadas sobre todo el sábado, todo el Cantábrico, Vascongadas y Pirineos, nubes y lluvias, Castilla León, Madrid, Aragón y Cataluña con intervalos nubosos sobre todo el sábado.
En Valencia, el sábado estará entre pintos y moros, a lo mejor se puede ir a la playa, si la ley de costas y las nubes no lo impiden. En Ibiza y Baleares, mas de lo mismo.
En Andalucia, es todo bueno, buen tiempo, buen paro, buenos politicos corruptos, buenos vividores del cuento, ¡¡ Coño¡¡ es lo mas parecido a Cuba.
En Canarias, buen tiempo y punto.
...ya sabes que lo que pienso con mis calificativos solo es para los dirigentes politicos, el pueblo y los ciudadanos siempre son buenos solo que se les manipula con toda la maquinaria fáctica, dame a mi la maquinaria y moveré el mundo.
Este fin de semana, vota UPD, Ciudadanos o abstención, cualquier opción es inteligente, pero sobre todo, se muy feliz.
Leire Pajin PSOE PP
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.