.
Zapatero, Angeles Gonzalez Sinde, España,  politicos, hijos de puta  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 30 de Mayo de 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Politicos Hijos de puta  
Hola, ¿que tal el fin de semana? cortito, ¿no?, como los orgasmos, por lo menos los fines de semana, los politicos no dan por culo.
Como respondió un diputado, "no, por las tardes no voy al congreso, cuando no trabajo es por las mañanas",... a veces es mejor que los politicos no hagan nada porque cuando hacen algo, la cagan.
Yo estoy harto de que me escriban correos preguntandome si soy de derechas o de izquierdas, pero vamos, ¿aun hay gente que piensa que en España hay derechas e izquierdas?, en España hay unos chupopteros y chorizos de derechas y unos inútiles subnormales de izquierda que quieren robar como los de derechas, eso es la verdad, ya lo dijo Jesús, la verdad os hara libres pero primero os joderá.
Yo, ni izquierdas ni derechas ni monárquico, solo quiero que dirija España un grupo de gestores, como se hace en una empresa privada, donde el ciudadano tenga derechos y el inmigrante, obligaciones, y no al contrario.....
  Zapatero, Angeles Gonzalez Sinde, España,  politicos, hijos de puta
..... Quiero un país que produzca beneficios y que repercutan en los ciudadanos, que cuando haya un problema lo solucionen y no, que con el dinero del pueblo se dediquen a despilfarrar lo que jamás hubieran soñado. Quiero, que cuando un dirigente la cague y por inútil arruine la empresa (España), que se le pueda despedir e incluso juzgar.
Y mucho menos quiero, que gobierne unos hijos de puta que se dediquen a prohibir todo y recaudar por TODO, estoy hasta los cojones, ahora ya no puedo ni tomar unos pescaitos en un chiringuito de playa, porque algún capullo mental lo ha prohibido por la ley de costas. ¿cuando va a reaccionar la Masa Borreguera?
Bueno, de una puñetera vez , quiero aclarar sinceramente, que cuando digo las verdades de lo que pienso y lo hijos de puta que son unos y otros, siempre me refiero a los politicos, evidentemente, no es honesto pensar que el pueblo tiene esos calificativos, la gente del pueblo, normalmente son buenas personas y creen en sus idolos, pero estaría bien ajustar las cuentas a la Masa Borreguera porque, por culpa de ellos tenemos los politicos que nos gobiernan, eso en justicia se llama, colaboradores necesarios, así que, en las proximas elecciones, vota a UPD, o Ciudadanos o mejor, no votes a nadie y no seras colaborador.
Esta semana han publicado, que el gobierno retira las subvenciones a los colegios que no son mixtos, ¿pero nadie se da cuenta que es maravilloso que hayan colegios de un solo sexo? ese es el problema, yo seguiré llevando a mi hija a un colegio mixto pero es maravilloso que cada uno pueda optar por la decisión que quiera, esa es la clave de la libre sociedad. Piensa, que cuando una libertad se la quitan a tu vecino, mañana te tocará a ti.
España necesita un GES, (Golpe de Estado Social)
un cambio total, donde las libertades sean la máxima expresión, donde se encierren a todos los delincuentes y se excarcelen a todos los inocentes, donde las empresas sean el motor de España, se potencie la contratación laboral y generación de empleo

El tiempo fin de semana es como la economía española, parece que sí, pero no, llega el fin de semana y algún frente nuboso viene a marear. Debería hacer un fin de semana soleado y veraniego pero justo un frente nuboso de norte a sur, recorrerá España durante el sábado.
Según las variables actuales, las nubes estarán por Portugal el sábado y el domingo por el Levante.
En el norte de España, tendremos nubosidad variable, para el sábado, lluvias por Vascongadas que se irán desplazando el domingo hacia Cataluña.
Por el centro y el Levante, menos nubes pero se formará algún núcleo tormentoso de poca duración que se desplazará hacia Valencia.
Ibiza y Mallorca, despejado pero el domingo tarde, nubes y alguna tormenta localizada.
En Andalucia, sol y buen tiempo y como habéis votado al PSOE y estos capullos os han prohibido los chiringuitos en la playa, os jodeis y tomáis las cervecitas en le pueblo, pero vestidos, nada de tomar cervecitas con bañador. ¡¡hay que ser capullos mentales para defender a Zapatero!!
En Canarias, buen tiempo y aunque hayan algunas nubes por el norte, eso no impedirá disfrutar de la playa.
...me he enterado que van a juzgar a Garzón, me parto el culo con tantas payasadas españolas, vamos a ver ¿tu has visto alguna vez algún juez en la cárcel?, pues ya está, coño, todo en España son payasadas.

Este fin de semana, se muy feliz, disfruta de lo que tenemos, que el año que viene tendremos menos.
Zapatero, Angeles Gonzalez Sinde, España,  politicos, hijos de puta
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.