.
Francisco Camps imputado carcel  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Francisco Camps imputado carcel

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las chorradas politicas mas llamativas, las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos de 23 Mayo 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Lo mas destacable del fin de semana  
Cada fin de semana tenemos un numerito en España, este no iba a ser menos, los medios de comunicación de Zapatero y el PSOE se han coordinado para resaltar lo corrupto que es Francisco Camps por haber recibido un regalo de 3 trajes.
Zapatero, el PSOE y las cadenas de televisión, TVE, Antena 3, la Cuatro y la Sexta quisieran ver a Camps en la cárcel
A mi, como ciudadano de España, me la suda que le regalen 3 trajes a Francisco Camps, la corrupción en España se llama miles de millones de Euros al año y participan todos los politicos de este puto país de mierda, tanto del PSOE como del PP.
  Francisco Camps carcel
Cuando gobernó el PSOE en Valencia, hicieron estragos con los ciudadanos, los comercios y las Pymes, multas, sanciones a saco, hasta la puta grúa municipal funcionaba de noche por las zonas nocturnas de jovenes, era la época de la alcaldesa Clementina Rodenas.
Cuando se fue el PSOE a la mierda, los valencianos estuvieron contentos de terminar con tanta corrupción, pero, ¿que te crees que estan haciendo estos, los del PP?, estos van a saco, estos son tan corruptos como el PSOE y además no permiten que se estudie en español en en el colegio.
A mi me sorprende mucho, que la Masa Borreguera no se de cuenta que a Rita Barbera y a Francisco Camps, se la suda la vida cotidiana de los ciudadanos, es mas, utilizan su cargo politico de espaldas a los intereses de los ciudadanos.
El Ayuntamiento de Valencia tiene 3.000 policías municipales de día para recaudar multas, de noche, hay solo 10 policías de guardia, en Valencia se queman coches todas las noches, en Valencia no se puede estudiar en español, en Valencia estan siendo atacados miles de ciudadanos con la puta ley de costas, en Valencia los comercios y las Pymes son acosadas continuamente con inspecciones de consumo, en Valencia se construyen grandes avenidas con sitios ridículos para aparcar como Av. de Francia, la Justicia, la Ciudad de las Ciencias, Justo y Pastor, etc. los parking de Valencia son mas caros que los de París, los policías locales aparcan donde les sale de los cojones para multar a los que aparcamos donde podemos, los politicos en Valencia utilizan el coche oficial hasta, para ir a Mercadona, los conductores oficiales hacen hasta 1.000 horas extras al año por conductor, en Valencia hay un acoso sitematico contra los valencianos que queremos ir al Saler, ¿será por la recalificación de terrenos? Ver mas en ---> Corrupción politicos.
Se me olvidan muchas cosas, pero todo esto, no es normal en ningún país de Europa, esto solo ocurre, en las ciudades de toda España, así, ¿a que cojones vienen esos del puto PSOE a decir que Camps es un corrupto?, ya quisiera yo que la corrupción de España fuera por 3 trajes.
Así que en las proximas elecciones tienes la posibilidad de votar a los corruptos del PP o los ineptos y no menos corruptos del PSOE. También puedes quedarte en casa y que le den por culo a todos o confiar con las timidas señales de honestidad que da UPD o Ciudadanos.
En España, lo que hace falta es un GES, (Golpe de Estado Social)
un cambio radical que devuelva las libertades a los ciudadanos y
decapite a los farsantes de los sindicatos.
Según un sondeo de la Justicia española, no se puede encerrar en la cárcel a los politicos corruptos, ya que se crearía un vacío de poder en España.
Con tanto hijo de puta suelto, se me olvidaba hablar del tiempo fin de semana.
A lo mejor es que el subconsciente me condiciona ya que el fin de semana lo veo tan negro como la economía de española.
Por Portugal viene un núcleo de bajas presiones, esto significa que un montón de nubes cabreadas vienen cargadas de lluvia y armando follon, para el viernes pasará por Portugal, pero les veo la mala leche, tienen intención de pasar por España el fin de semana.
Aquí, por lo visto, arman follon todos menos los sindicatos. Con estos datos tendremos núcleos tormentosos en el cuadrante noroeste, en la España profunda de A-Galicia, en Castilla y León, y por supuesto en el Cantábrico, Asturias, Cantabria y Vascongadas.
En Cataluña el tiempo será igual de borde que los Mozos de Cuadras, cuando menos te lo esperas te meten una paliza, núcleos tormentosos en cualquier sitio y sin previo aviso.
El Levante y Valencia, nubes procedentes de Marruecos, ya se sabe, de los moros, nada bueno, nubes y núcleos tormentosos aislados de corta duración y cuando esté despejado, tendremos bancos de niebla, así que de playa y costa, nada
Baleares e Ibiza, igual, poca playa y mucha nubes cabreadas con bancos de niebla.
Andalucia, lo tiene muy mal, lo único que tenia en pie eran los chiringuitos de playa y llega algún hijo de puta y los prohibe, creo que este fin de semana es bueno para desmontarlos, como va hacer mal tiempo y no hay dinero, es una buena ocasion para aplicar la puta ley de Costas y desmontar los chiringuitos...... Andaluces, ¿no erais socialistas? pues eso, que el PSOE os da por todas partes.
En Canarias, otros que tal, tirando muchísimas casas por la ley de costas, eso solo tiene un nombre, ser unos hijos de puta, con tanta aberración política, en Canarias tendremos nubes y tiempo revuelto por el norte insular. Confio que el tiempo se arregle para el domingo a medio dia.
España está de PP (de Puta Pena)

...te prometo que hago esfuerzos todas las semana por encontrar cosas positivas en España, pero entre lo que nos agreden los politicos locales y todo lo que prohíbe Zapatero, España se ha convertido en un país de mierda.

Este fin de semana intenta ser feliz, ya se que es complicado pero hay que luchar, hay que soñar, hay que vivir, los politicos españoles no matan, asfixian lentamente.
Francisco Camps carcel
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.