.
Gobierno Zapatero y el Tiempo fin de semana  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Gobierno Zapatero

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 16 y 17 de Mayo de 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Este fin de semana, el circo de Zapatero  
 
Es lo que me faltaba saber esta semana, parece ser, se dice, se comenta que Zapatero es origen judío, ahora parece que todo recobra sentido.
Lo triste del caso, es que con tantas payasadas que Zapatero ofrece al mundo mundial, se ha convertido en un híbrido, el payaso judío. Lo de las payasadas está a la vista, lo de judío parece ser que es un secreto a voces, así que pienso que España tiene un serio problema.
Uno de los problemas españoles es la identidad, si a uno le llaman hijo de puta y se queda indiferente, es muy grave.
  gobierno zapatero
En Valencia se celebró el partido de la Copa del Rey entre el Atlético de Bilbao y el Barcelona, hubo buen rrollito entre ellos y todo salió bien coordinado, cuando sonó la musica del himno Nacional de España presidido por el Rey, todos los asistentes, vascos y catalanes se pusieron a pitar con 15.000 pitos que se habían repartido para la ocasion. Que quede constancia que yo deje de ser monárquico el 23 F, por eso no voy ni a la copa, ni al Rey ni a los partidos, pero nunca me burlo de un himno nacional o regional como el Aurresku, aunque parezca un baile de maricones bordando con los pies, ni tampoco de la Sardana, auque parezca una danza de mariconas menopausicas, yo no me burlo, los respeto y pueden bailar como quieran, yo simplemente no voy ni los aplaudo.
En cambio, vascos y catalanes se mofaron del pueblo español, en pocas palabras, el mensaje era .... españoles, nos cagamos con España y el Rey.
Ante tan insulto, España se quedó impasible e indiferente porque ya no se sabe a quien insultan esos cabrones, los andaluces no se dan por aludidos, los extremeños estan muy lejos, los gallegos como no saben español no entienden nada, los castellanos no tienen cojones, los aragoneses estan estreñidos viendo las payasadas de Zapatero y los valencianos estan entretenidos recogiendo toda la mierda que trajeron a Valencia los vascos y catalanes.
Yo, sinceramente no conozco ni un solo país que sus habitantes no respeten su himno nacional, sus símbolos, ni un solo país, esto solo ocurre en España ante la pasividad de la Masa Borreguera.
Digo yo, si son anti-rey, anti España y antipollas, que coño hacen participando en la copa del Rey de España.
Como las vergüenzas no vienen solas, pudimos observar el nivel de libertad manipulada que hay en España, TVE censuró la pitada para que el pueblo español no vieran a los cabrones de los vascos y catalanes burlarse de nuestro himno, modificaron el sonido con una perfecta equalizacion y lo retransmitieron en diferido. En España con Zapatero tenemos las libertades en el culo, creo que va a ser que sí, que Zapatero es judío.
Ante estos hechos, creo que España necesita una limpieza étnica y no obligar, al que no quiera ser español que siga en nuestra patria, se debería expulsar de nuestro país a todos los hijos de la gran puta, catalanes y vascos... y alguno mas, a ver si al fin, brilla el sol los fines de semana.

En España, lo que hace falta es un GES, (Golpe de Estado Social)
un cambio radical que devuelva las libertades a los ciudadanos,
encierre a los politicos corruptos y decapite a los farsantes sindicalistas ¿donde estáis capullos de mierda? ¿estáis de vacaciones?
Creo que ya te das cuenta porque en España no brilla el sol como antes, muchos hijos de puta planean sobre España.
Este fin de semana, los vamos a tener planeando por el norte, Vascongadas, Cataluña y A-Galicia, con este panorama, muchas nubes y lluvias que se extenderán por todo el tercio norte.
El resto de la impasible España, buen tiempo y sol, cuanto mas al sur, mejor tiempo. Solo podrán apreciarse algunas nubes altas que no entorpecerán los planes para ir al campo o playa.
En Baleares e Ibiza, buen tiempo al igual que en Canarias, solo en el norte de las islas Canarias se podrán acumular algunas nubes.
El buen tiempo dominará España hasta el miércoles.

...estoy yo pensando que a lo mejor los vascos y catalanes no son unos hijos de la gran puta, a lo mejor son, simplemente Masa Borreguera programada.

Ves con cuidado con la Masa Borreguera, no te contagies, intenta ser feliz este fin de semana y no le digas a ningún extranjero que eres español, se reirán de ti.
fin de semana con Gobierno Zapatero
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.