.
leticia ortiz carla bruni  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 9 de Mayo de 2009, cuando vino Carla Bruni con su estupendo culo, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Mapas del Tiempo  
 
El fin de semana es corto pero intenso, da para mucho, a veces tienes tiempo para pensar y eso es muy jodido porque puedes ver la realidad tan triste de la España que tenemos.
A lo mejor eres de esos chupaculos de Zapatero que todo lo que hace este sujeto, lo ves bien, como la Antonia Iglesias, España va bien, tenemos móvil, televisión, coche, messenger, Ipod, Gps,... si lo ves así, eres un perfecto gilipollas.
A lo mejor eres de los que se dan cuenta, lo que no tenemos en este puto país, en España no tenemos libertad gracias al PP y al PSOE, unos tiranos de las libertades mas elementales.
¿crees que exagero? lo que pasa que estamos acostumbrados a esta forma de gobiernos corruptos y lo vemos normal, es como aquella mujer que le preguntas... ¿tu marido te pega mucho? no, lo normal. Así es la libertad en España, aquí está todo prohibido y no te las voy a enumerar porque literalmente no hay espacio en este servidor.
Para que te hagas una idea de lo que hablo, esta prohibido pescar, fumar, botellón, comprar alcohol de noche, coger tellinas, cantar, poner música en el coche, hacer barbacoas, etc....
Todo esta regulado, sí, si yo lo sé, todas las leyes tienen una justificación pero no se puede fiscalizar la vida de los ciudadanos hasta estos extremos.
  leticia ortiz carla bruni
Si además te planteas que quien te hace la vida imposible, son los politicos que has votado, entonces llegas a la misma conclusión que yo, que les den a todos por el culo. Hablando de dar por culo, ser maricon con orgullo eso tiene puntos en España, te dan trabajo al lado de Zapatero, en las televisiones o en SGAE (ladrones de España).
Este fin de semana no quiero ser injusto, hay que ser honestos, en España tenemos una libertad que en Europa no tienen, todos los españoles tenemos la libertad condicional. Todos los españoles estamos en libertad condicional, es mas fácil que en España entres en la cárcel que te multen por estar mal aparcado. ¿sabes cuantos españoles hay en la cárcel?.... por los puntos de conducir, por supuesta violencia de genero, y lo último, te pueden imputar por ser pederasta aunque seas la persona mas correcta del mundo, simplemente por que en tu ordenador han llegado fotos de menores sin que tu seas consciente, pues casos como estos y siendo inocentes, hay miles en España que están inputados con penas de cárcel. ¿por que ocurre esto? pues fácil, si juntas a unos hijos de puta (miembros y miembras) que hacen leyes con la punta del capullo, añades un cuerpo de policía que solo buscan cerrar casos y les importa una mierda tu vida, luego lo juntas con el poder judicial que la caga continuamente por que según ellos, tienen que aplicar las putas leyes de este país, con todo este cocktail, tenemos las cárceles totalmente llenas y muchos son inocentes. El mayor porcentaje de imputados de toda Europa.
Yo se que me rallo mucho y se me va la olla, solo quería hablarte de la libertad de expresión en España a raíz de los culos protagonistas, no veo bien que la prensa española se volcara con el culo de Carla Bruni, esta mujer es de Nicolas Sarkozy y nadie debe de hablar de su tanga o de su culo, en cambio del culo Leticia Ortiz si que es lógico que la prensa hable, en definitiva es la princesa de los españoles y sus ropas y tangas, las pagamos entre todos, no entiendo que tantos elogios hacia su culo le moleste a nuestra princesa, si no le gusta ser una mujer pública, que se separe. Pero no puedes negar que son un par de culos preciosos, aunque se tiren pedos como todos.
En España, lo que hace falta es un GES, (Golpe de Estado Social)
un cambio radical que devuelva las libertades a los ciudadanos,
encierre a los politicos irresponsables y decapite a los farsantes sindicalistas ¿donde estáis capullos de mierda? ¿estáis de vacaciones?
Entre culos y sindicatos, España huele a mierda, mejor te hablo del tiempo fin de semana.
Ya te comenté que el verano había llegado, pero no descarto que en 15 dias entre un golpe de frío por el norte, pero tranqui, solo durará 2 dias.
Este fin de semana será tranquilo en toda España y soleado menos por el norte, nubes puñeteras que siempre estan ahí, como los sindicatos, no hacen nada pero dan por culo.
Posibilidad de algunos chubascos por los pirineos, norte de Cataluña, Lerida, norte de Navarra y cornisa cantábrica.
Ibiza y Baleares, buen tiempo y sol, algunas nubes altas sin trascendencia.
Canarias, nubes locas por el norte y el resto de España sol, chiringuitos y parados.(en Andalucia el paro asciende al 30%)
A lo largo del fin de semana atravesará una capa de nubes altas, representado en el mapa como una mancha, que invadirá ciertas zonas del centro y norte de España, como una crisis, perdon, una desaceleración de la primavera. Se recomienda soplar para arriba para que pase pronto.

...Un día se tendrá que juzgar a Zapatero por ser el mayor tirano de las libertades de España, si no lo hacen los jueces, lo hará la historia o cuando los españoles despierten, GES (Golpe de Estado Social)

Se muy feliz, disfruta este fin de semana y si no te imputan por cualquier mierda, date por satisfecho.
Fin de semana de leticia ortiz carla bruni
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.