.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del fin de semana del 25 y 26 Abril, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Esta semana Zapatero  
 
Yo no entiendo como España no es un país sin drogas, aquí en este puto país de mierda no hacen falta las drogas, simplemente te asomas a la actualidad nacional y flipas por un tubo, te transportas a una realidad virtual que te hace perder los sentidos.
Claro que para que esto ocurra tienes que ser una persona o persono que piense y que analice el medio que nos rodea, por que si no, no te hace efecto y no te enteras de la fiesta, eso es lo que le ocurre a la MasaBorreguera, que no se entera de nada.
Yo esta semana me he metido un chute que aun estoy flipando, estuve viendo las noticias del Pepe el del Popular, hay que joderse, un tío que roba 6.000 millones de pesetas, vuelve a España y es recibido con honores y sin causas (pendientes), le hacen entrevistas, la gente le pide autografos y aquí no pasa nada.
Por otra parte pillan aun tío que se ha tomado un par de copas en una boda y como tenia antecedentes penales lo meten en la cárcel tres meses. Te recuerdo que tal como esta este puto país, aquí vamos a tener antecedentes hasta la puta madre que los parió a todos.
¿A que ya estas flipando?, esto es como una sobredosis. Pues esto no es una excepción, te recuerdo que con el Dioni, pasó lo mismo y aun va por los platós de TV, ¿y el Roldan?
Ya te digo, dicen que los hijos de puta vuelan, pero eso no es cierto, si volaran, el sol no brillaría en España.
Mientras en España se esta criminalizando al ciudadano medio con todas las prohibiciones, leyes, puntos, etc. consiguiendo que cualquier ciudadano tenga antecedentes penales, por otro lado tenemos a los intocables que estan al margen de las leyes como los jueces, los politicos y por supuesto la Casa Real.
  Zapatero presidente gobierno España
En España tenemos 3 colas, estamos a la cola de la educaion, por detras de Grecia y Portugal, también hay millones de españoles en la cola del paro y también hay muchos millones de españoles en las colas de los juzgados.
¿Tu te has planteado que en estos momentos en España está prohibido todo? , si , ir a pescar, a cazar, tirar un papel, fumar, beber, comprar alcohol de noche, comer en la playa, .... piensa en lo que quieras y siempre hay una ordenanza municipal o una ley que prohíbe lo que sea. Bueno, el ser maricon o maricona, eso no esta prohibido, en España el dar por culo está bien visto, de hecho en Valencia tienen una maricona muy famosa, y no hablemos del Zerolo, el que te pone el culo como un perolo.
Un hijo debe de ser lo mas preciado y jamás se le debe de pegar, los niños estan hechos para recibir amor, pero de eso a meter a una madre en la cárcel un año por pegarle a su hijo..... fijate si tenemos subnormales en el Gobierno de España que han tenido que indultar a la madre por culpa de la putas leyes que ellos elaboran. Yo no se si son gilipollas, subnormales, payasos, lo que si que sé, es que Zapatero ha convertido a España en un país en libertad condicional.
Yo por mas que pregunto a la gente, no encuentro a nadie que me confirme que vota al Zapatero, entonces ¿quien coño vota a esa panda de payasos?.
Te recuerdo mi frase preferida, los gobernantes se eligen para dirigirir, procurar el bienestar y la felicidad de los ciudadanos y no para aprovecharse de sus cargos y oprimir al pueblo con multas, sanciones, leyes y mierdas.
Por cierto ¿alguien ha visto a los sindicatos?
estan de baja laboral o estan callados como putas gallinas
Hablando de otras cosas mas agradables, yo se que no estas aquí para ver el tiempo fin de semana, pero me hace ilusión comentartelo.
Mi prevision fin de semana es bastante bueno en general, de Madrid para abajo, mucho sol, las nubes y lluvias estaran por el norte.
En A-Galicia entrara frente nuboso que barrerá España de oeste hacia Cataluña y en el mejor de los casos sera solo por el norte, pirineos y Aragón. Las temperaturas podrían bajar un poco, pero con la economía tan caliente, no se notará mucho.
En el Levante y Valencia, buen tiempo, donde hay mas posibilidades de nubes puñeteras, es por Castellón.
En Ibiza, se puede estacionar alguna nube alta, en el resto de Baleares buen tiempo.
En Extremadura buen jamon y buen sol este fin de semana, ideal para hacer turismo gastronomico y comer buen jamón antes que algún gilipollas lo prohíba.
En Andalucia, sol por todas partes, igual que parados, las temperaturas y el paro en aumento.
En Canarias ya hace tiempo que estan en verano, así que van a seguir con esta tónica.
Ya lo puedo anunciar oficialmente, el verano ya ha llegado, ya nos podemos quitar ropa, bragas o lo que te de la gana, pero que no te pillen por que seguro que está prohibido.
.....Pero yo sigo esperando un parentesis de unos dos dias de fuerte frío que entrara por le norte dentro de unos 12 dias. Ya se sabe, el frío entra siempre por el norte, las lluvias por A-Galicia, los moros por el sur y los alemanes por Ibiza, somos un país bien estructurado, inocentes en la cárcel y delincuentes en la calle.

... hay una frase que escribí hace unas semanas y veo que se ha propagado por internet, Se dice que un país es grande por la lucha constante de sus gentes por potenciar los lazos comunes que les une y no por crear diferencias entre sí, te la dejo para que pienses.

Se muy feliz este fin de semana y disfruta porque dentro de un año estaremos tan jodidos que desearemos estar como en este.
 
Zapatero presidente gobierno España
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.