.
 El tiempo en España  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo 18 Abril 2009

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del fin de semana 18 y 19 de Abrol 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Mapas del Tiempo  
 
Una vez pasada Semana Santa, muchos me han escrito como es posible que en Enero pudiera hacer una prevision del tiempo tan exacta de Abril, la respuesta es sencilla, es la observación y el analisis.
Si los ciudadanos de a pie, de vez en cuando observaramos en vez de vivir como borregos, nos dariamos cuenta que lo que vemos a nuestro alrededor como normal, no lo es.
Por ejemplo, Zapatero anunció que estas vacaciones todo el gobierno iba a trabajar,... y una mierda, se fueron todos los ministros de vacaciones y ante el escandalo que esto ocasiono, volvieron en vuelos privados a Madrid corriendo a hacerse fotos en los despachos.
Tanto el PP como el PSOE son especialistas del engaño, de la malversación, del hundimiento de España y de la burla hacia los cuatro gilipollas que pagamos impuestos.
Si tomamos solo un ejemplo, Maria Teresa Fernandez de La Vega, , podemos ver donde llega la malversación de fondos públicos. Yo no me voy a meter, como piensan muchos españoles, si es una momia disecada, si es inútil, si es una marioneta, yo solo opino sobre lo que hace con mis impuestos, segun calculo, Maria Teresa Fernandez de La Vega se gasta al año, solo en ropa 1.008.000 € , sí, 180 millones de pesetas, mira su bolso, zapatos, pendientes, complementos, eso es lo que se ve, imagina lo que no se ve.
La cosa tiene cojones, no es que España esté jodidamente en crisis, es que aunque España rebosara de dinero, esto es inaceptable, solo un país de gilipollas vive impasible ante situaciones así.
Ahora esto lo multiplicas por la cantidad de hijos de puta que gobiernan España y te da una idea de todo lo que tienen que robar a los españoles.
¿Como nos roban los politicos a los españoles? muy sencillo, con los puntos, multas, inspecciones, sanciones, leyes, ITV, reglamentaciones, leyes, canon de residuos, canon de reciclaje, canon de autores, canon de residuos, etc. solo tienes que darte una vuelta por Europa para ver que esto no es normal.
El otro día le pregunte a una persona mayor muy conocida (que no quiero mencionar) ¿como es posible que ante los hechos desastrosos que acechan España, haya gente que siga apoyando a Zapatero?
El me respondió,.... el miedo de la sociedad a conocer la verdad es inmenso y así encontramos, por ejemplo los moros que en sus países apedrean a los presos, cortan el clítoris a las mujeres, encarcelan a los maricones, etc y a pesar de eso hay gente que los apoya como Jose Luis Rodriguez Zapatero.
  Maria Teresa Fernandez de la vega
Jose Luis Rodriguez Zapatero es el mayor ingeniero en la manipulación de la realidad, su último éxito ha sido reunir a todos los medios de comunicación para hacerles una oferta millonaria y oprimir la libertad de prensa en España.
Zapatero les ha prometido a las cadenas privadas de TV que van a facturar en publicidadel el doble de lo que facturaban antes, para ello va a eliminar la publicidad en TVE, a cambio tienen que eliminar de todos los programas, cualquier información que muestre la cruda realidad española.
Yo, como soy independiente, no me han ofrecido ningún pacto, por eso puedo expresar lo que siento y lo que pienso y sigo pensando que las bragas que usan las ministras no son de Carrefour.
Por cierto ¿alguien ha visto a los sindicatos?
estan de baja laboral o estan callados como putas gallinas
La previsión del tiempo para este fin de semana no es muy buena, pero tranqui, no es tan mala como la economía española.
Recuerda que la ola de frío que durará dos dias está por llegar, será dentro de unos diez dias, mientras tanto este finde tendremos nubes revueltas por toda España, entramos en unos dias de transición, las bajas presiones llegan de Portugal e invadirán toda la península.
Lluvias aisladas en A-Galicia y norte cantábrico, pirineos y Cataluña.
Donde mejor tiempo podemos encontrar es en el sur de Extremadura y Andalucia occidental.
En Valencia y el Levante, nubes revueltas con algunos claros que se podrán aprovechar para tomar el sol.
Ibiza y Baleares, lo mismo, tiempo revuelto con algunos claros. En Canarias algunas lluvias por el norte.
Hacia el lunes subirán las temperaturas, tipicas de primavera y posiblemente luzca el sol en Valencia ya que es fiesta.
... hay una frase que escribí hace unas semanas y veo que se ha propagado por internet, Se dice que un país es grande por la lucha constante de sus gentes por potenciar los lazos comunes que les une y no por crear diferencias entre sí, te la dejo para que pienses.
Se muy feliz este fin de semana y si hay algo que no entiendes de lo que cuento, no te preocupes, simplemente es que estas al otro lado del espejo.
 
Maria Teresa Fernandez de la vega
 
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.