.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo 11 abril 2009

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos de la semana del 11 de Abril de 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Mapas del Tiempo  
 
Hola, tengo un amigo que se ha ido de Semana Santa 20 dias de vacaciones, no es un politico sinvergüenza, no, es el fruto de los capullos y capullas que tenemos en este gobierno de gilipollas, mi amigo como está en el paro se ha ido con su mujer a casa de su madre al pueblo. A pesar de la que cae, aun hay ignorantes que justifican la labor del subnormal de Zapatero, yo pienso que es muy subnormal, es mas, diría que es limite.
Solo espero que el ser subnormal no sea un atenuante en el futuro cuando se le juzgue por delitos contra la nación española.
Igual que a un ciudadano se le piden responsabilidades cuando por su culpa indirecta o por negligencia ocurre una catastrofe, de igual manera habrá que juzgar al Zapatero por haber hundido la economía española, haber acentuado el enfrentamiento entre españoles y los profundos gallegos, entre españoles y los subrealistas vascos, entre españoles y los judíos catalanes, si, los catalanes son un escisión histórica de los judíos ¿o es que no ves como actuan?, entre españoles normales y maricones, entre los que beben y los que no beben, entre fumadores y no fumadores... y así con todo.
Habrá que juzgar al Zapatero por haber destrozado la educación en España, vamos por detras de Turquía ¿tampoco lo sabias?, en el futuro seremos un país de Charlys.
Si en el futuro la justicia no juzga a Zapatero, ya que la corrupción se expande por todos los tentaculos de la administración, puedo asegurar que el pueblo juzgará al gilipollas que hundió España, creo un escisión irreparable entre españoles y sometió al país al declive economico social en el nuevo siglo, las futuras generaciones tendrán todo esto en los libros de texto al igual que se estudia hoy en día, que Fernando VII provoco el declive español.
  gobierno zapatero
Eduardo Punset ya lo dice en sus reportajes, "el ciudadano se niega a saber", es cierto, el ciudadano se niega a ver la realidad pero inexorablemente pronto o tarde tendrá que hacerlo, cuanto mayor se demore el enfrentamiento con la realidad española, mayor será la hostia que nos pegaremos.
Algunos me han escrito ( y ninguno me ha insultado ) diciendo que la foto de Zapatero de la semana pasada no tenia lógica, yo creo que sí, se mostraba a Zapatero follandose literalmente un borrego, yo interpreto que el borrego simboliza la MasaBorreguera española y al borrego se le ve feliz que Zapatero le diera por el culo. >>Foto Zapatero
Por cierto ¿alguien ha visto a los sindicatos?
estan de baja laboral o estan callados como putas gallinas
Yo puedo equivocarme, o no, pero en la previsión del tiempo te daras cuenta que lo bordo, en Enero, en la previsión anual ya te anunciaba justo el tiempo que está haciendo en pascua y Semana Santa, las pruebas están ahí, respecto a la crisis del ladrillo, hace 4 años ya lo anunciaba en mi web de economía española el presente tan negro que tenemos, así que visto lo visto, es muy posible que siga acertando en mis devaneos mentales de cara al futuro.
Respecto a una previsión a corto plazo, para este fin de semana, que es justo Semana Santa, ( también puedes ver previsión Semana Santa) vamos a tener nubes y lluvias por el norte, desde A-Galicia hasta Cataluña, chubascos con tormentas en cualquier parte del norte peninsular.
En el centro peninsular, nubes altas pero hacia el viernes, pasará un núcleo de bajas presiones desde portugal con dirección a Valencia, dejará lluvias a su paso.
En el sur, en Extremadura y Andalucia es donde mas posibilidades tendrán de ver el sol algún ratito. Tendremos nieve en La Alpujarra en cotas de 1800 mts.
En Canarias, si lo comparamos con España, tendrán buen tiempo, alguna nube, alguna lluvia, pero ya se sabe, con Zapatero en el desGobierno, todo es posible.
O sea, una mierda de tiempo, nubes, lluvias con incertidumbre y las temperaturas bajarán.
... yo no soy negro, no soy sudaka, no soy maricon, soy un puto ciudadano que paga sus impuestos y no recibo nada de este gobierno, solo puntos, multas, canones, prohibiciones, impuestos, simplemente estoy hasta los cojones de esta mierda de España.
Se feliz este fin de semana ya que.... ZetaParo está contento, casi le chupa el kulo al negro de Barack Obama, es su mayor ilusión.
Por cierto, ¿alguien a visto a los sindicatos?

gobierno zapatero
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.