.
Zapatero España El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 5 de Abril , si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Lo mejor de esta semana, zapatero follandose a la masaborreguera  
 
Ayer vi la pelicula de cine, El último voto de Kevin Costner. Por supuesto era una pelicula pirateada porque los hijos de puta y ladrones de la SGAE como nos cobran el canon terrorista, estan legitimando para que los ciudadanos puedan piratear legalmente, son miles de millones de €uros que recaudan como compensación por votar a Zapatero, ya lo he dicho muchas veces, esto es un país de mierda, antes España olía a piel de toro, ahora solo huele a mierda corrupta.
Te cuento lo de la pelicula, si bien es cierto que la pelicula un poco lenta, es una critica de la cruda realidad de los politicos y sus mentiras para conseguir el poder, eso en America, aquí, en España, quieren conseguir el poder y además dejarte en pelota picada, ya sabes, impuestos, canon por todo, puntos, prohibiciones, multas,..... recaudación a saco.
  zapatero españa
Esta foto que circula por internet, supuestamente de Zapatero, creo que describe muy bien lo que los politicos en España hacen con el pueblo que les ha votado.
Las crisis economicas son buenas, hacen que muchos ciudadanos se pongan las pilas, cada vez hay mas españoles críticos con el PP y el PSOE.
Ya que muchos me han escrito, quiero aclarar que cuando expreso mi opinión de la cruda realidad de los politicos, no me refiero a todo ese grupo de politicos minoritarios que parecen honrados como Revilla, UPD y Rosa Diez, Ciudadanos, y poco mas, a lo mejor estos simplemente, aun no estan contaminados o quizás sean el futuro de las nuevas generaciones para hacer de España un pueblo mas feliz.
Por ejemplo, solo un pequeño detalle para la reflexión y que puedas ver la prevaricación de los politicos hasta donde llega en las cosas cotidianas que repercute en los ciudadanos de a pie. En las grandes ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid, etc, los ayuntamientos realizan grandes obras como avenidas o zonas de expansión, se gastan miles de millones y su fin principal es no permitir aparcar o en todo caso dejan aparcar en cordón en una cantidad desproporcionada para el volumen de coches. ¿que te crees que lo hacen para respetar el medio ambiente?, no, lo hacen para recaudar a saco, es decir, poder multar legítimamente utilizando armas terroristas como la grua. Eso sí, hacen parking a 3 € la hora. Por cierto Madrid y Valencia las dirigen politicos del PP donde te roban por respirar.

Por cierto ¿alguien ha visto a los sindicatos?
estan callados como putas gallinas

Yo se que eres inteligente y todo esto ya lo sabías, pero es bueno que de vez en cuando alguien lo comente en voz alta como hacen en la web de España ---> MasaBorreguera.com
Hablando de otras cosas, tenemos el tiempo de fin de semana que es mas gratificante que la política y la economia española.
Este fin de semana, las temperaturas en general en ascenso, va a ser bastante bueno, ya quisiera yo, que en Semana Santa tuvieramos este tiempo, pero va a ser que no.
Tendremos nubes por A-Galicia, cornisa cantábrica, Vascongadas y Cataluña, posibilidad de chubascos aislados.
En el Levante y Andalucia oriental, pocas nubes y claros con posibilidad de alguna lluvia aislada muy pequeña hacia el sur de la Comunidad Valenciana.
En Baleares e Ibiza, nubes revueltas con claros, en Canarias alguna nube dispersa.
Un fin de semana sin sobresaltos, un tiempo aceptable, una crisis que te cagas y un gobierno, que cada vez me recuerda mas, a Miliki, Fofo y Fofito, estos eran payasos pero no robaban.

...y recuerda que... Los politicos los elige el pueblo y estos deben procurar el bienestar y la felicidad de todos, no solo la felicidad de los negros, de los moros y de los maricones, los ciudadanos normales también tenemos necesidades, etc." .
Se feliz este fin de semana que.... ZetaParo en el G20 quiere arreglar el mundo cuando no tiene ni puta idea como se arregla España. Por cierto, ¿alguien a visto a los sindicatos?

zapatero españa
 
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.