.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo 28 Marzo 2009

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos de finales de Marzo 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Cosas de este fin de semana  
 
¿Que tal? ¡¡Que semananita¡¡... y es que en España pasa lo que pasa porque en el gobierno tenemos de todo, fijate, España se Aido de Kosovo y se ha hecho un Pajin mental o un maChacon(machacarsela a lo grande), mientras tanto, toda Europa flipa con nuestro folklore mental.
A mi, de todas formas, me la trae floja que España se valla de Kosovo, Afganistan o de Irak, España, hace tiempo que se va a la mierda y no pasa nada.
De todas formas tengo que aclararte que lo de Kosovo solo es para distraer la atención de todo lo que está pasando en España.
A muchos ciudadanos nos preocupa el bienestar cotidiano, la presión continua que desde el gobierno PP o PSOE recibimos todos los dias.
  ministra chacon
Por ejemplo, ¿has visto este anuncio de televisión que dice mas o menos así?.... Hola, me llamo Manuel, esta mañana me he levantado y cuando he bajado a la calle, me habían rayado el coche con un punzón, luego, al parar con el coche para comprar el periódico, el policía me ha multado, mas tarde me he enterado que en España estamos pagando canon de reciclaje, de residuos, deshechos, canon de autor,... en todos los productos, sin que nadie se entere, pagamos en las pilas, neumaticos, bolígrafos, ropa, medicamentos, .... y en su puta madre.
Al llegar al trabajo me han notificado que vamos hacer un ERE. Luego me enteraré que coño es un ERE.
Para regresar a casa, la grúa se había llevado el coche porque pisaba una puta raya del suelo.
Al llegar a casa, ..... nos habían robado....., la policía nos ha notificado que esta todo controlado, ya habían detenido al autor y ya está en libertad.

Creo que este anuncio, de seguros del hogar, ya lo han retirado de la tv debido al impacto emocional sobre la MasaBorreguera ante la cruda realidad de lo que pasa en España.
El que estemos acostumbrados a una situación así, esto, no justifica su moralidad. Si la MasaBorreguera, en vez de preocuparse por le Catalán de mierda, la gilipollez del Valenciano, el puto Gallego o el subrealista Vasco, se dedicara a viajar por Europa, al volver a España tendría la misma sensación que yo, esto solo ocurre aquí en España, un país de bandoleros, chupopteros, corruptos, ladrones, delincuentes, estafadores, terroristas, etc. para aclarar estos calificativos, me estoy refiriendo a los dirigentes politicos, no a los ciudadanos.
La MasaBorreguera, lo único que sabe hacer es votar y legalizar a todos estos politicos de mierda, payasos y delincuentes, el resto de ciudadanos lo único que podemos hacer es seguir con la pasividad y NO VOTAR.
Pero como lo único que los putos politicos españoles no controlan es el tiempo del fin de semana, aquí estoy yo para contartelo y que puedas hacer planes.
En España tenemos algunas cosas buenas, tenemos un clima excepcional, tenemos muchas personas maravillosas, repito, muchas personas maravillosas que valen su peso en oro, son personas anonimas, ciudadanos de a pie, personas que ni siquiera expresan en voz alta la mierda de país que vivimos.
Respecto al clima, fijate que primavera estamos teniendo, un tiempo maravilloso, pero no te fies, ya he comentado que las lluvias en pocas semanas estarán con nosotros para joder a los del cambio climatico, también alguna sacudida de frío invernal nos tiene que acompañar.
Este fin de semana ya empezamos a ver estos cambios aunque no creo que sea muy determinante.
Este fin de semana debes saber que las temperaturas bajan, el fresco invadira nuestra solida España.
LLuvias por el norte peninsular, en A-Galicia, Asturias, Cantabria y Vascongadas, los gallegos, como ya no saben leer español, pueden mirar el mapa que hasta los tontos lo entienden.
Las nieves estarán en cotas bajas, alrededor de 800 metros, así que es un buen momento para encender la chimenea y hacer comida de domingo a la brasa o la horno de leña.
Por el centro peninsular, podrán aparecer intervalos nubosos, pero en general buen tiempo y fresquito.
Los de Valencia y el mediterráneo, que se olviden de playa, fresco y nubes con alguna lluvia.
Baleares e Ibiza, mas de lo mismo, los vasayos de los catalanes tendrán nubes con posibilidad de alguna lluvia.
En Andalucia, yo me iría hacia el occidente, las lluvias pueden aparecer por Granada y la Alpujarra llenando Sierra Nevada de nuevas nieves.
En Canarias, nubes y lluvias.
Así que visto el panorama, es muy similar a la economía española, incertidumbre por todas partes, en esta web se habla muy clarito de la situación española. --->> Economia Española

...te destaco esta frase que he copiado de la web El Saler, "Los politicos son elegidos por el pueblo y su fin debe de ser hacerles una vida social mas agradable y nunca aprovecharse de su situación de elegidos para arremeter contra el pueblo con multas, decretos, puntos, prohibiciones, persecuciones, etc." .
Se feliz este finde, no votes y no legalices a todos los hijos de puta de este país

ministra Chacon de España

Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.