.
Cambio climatico Al Gore El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo 21 Marzo 2009

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos 21 Marzo 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Mapas del Tiempo  
 
Te habras dado cuenta que la sequia terminó cuando lo anuncié el año pasado, ahora no oigo hablar a esa panda de dirigentes borreguistas, sobre el cambio climatico y la sequia, se han quedado mudos y sin argumentos.
El Al Gore, uno de los charlatanes y farsantes mas importantes del siglo ya no habla, no se si porque ya a chupado bastante o porque no tiene argumentos.
En España somos tan gilipollas que hasta el principe de algunos españoles le dio el premio Asturias.
El Al Gore, tambien dio una conferencia en Mallorca y cobró 200.000 euros por contar patrañas, mentiras y gilipolleces. La pregunta es ¿Quien es mas gilipollas? ¿el que paga o el que engaña?
  Al Gore
Todos esos millones de pesetas que se le ha dado Al Gore, es dinero que se le a quitado a los españoles.
Aqui en España no hacemos nada coherente, somos una panda de moros desbocados.
Ahora en España nos vamos de Kosovo por el articulo 33, yo no se si es bueno o malo, lo cierto es que nos vamos con poca elegancia, como en todo. Si lo ha decidido algun miembro o miembra del gobierno debe de ser malo, malisimo, esta panda de inutiles e inutilas no dan pie con culo.
Entre la Pajita mental, la que se Aido y la antiespañolista Chaconeta, esto es un circo vergonzoso, solo faltaba el Zerolo revoloteando y haciendo mariconadas alrededor de nuestro gobierno.
Mientras tanto, el paro sube y el dinero baja y sigo sin oir a nadie, del Gobierno de España, hablar sobre la AntiEconomia que nos estan metiendo.
Y los sindicalistas, otros que tal, una banda de liberados, chupopteros y farsantes, mientras el pueblo se queda sin trabajo y sin dinero, ellos que no tienen ni puta idea de trabajar, opinan sobre lo que no han hecho en su puñetera vida, trabajar. ¿que les pasa a los sindicatos? ¿cuando hablaran? ¿cuando lleguemos a 5 millones de parados?
Y mientras todo esto sucede, llega un fin de semana con un tiempo ejemplar, estamos en primavera, los capullos se abren y el gobierno se encierra. El sol dominara la potente España que lucirá en los cuatro costados.
Donde apareceran algunas nubes, es en Valencia, ya está bien, han tenido unas Fallas muy buenas, ahora, el que tengan alguna nube ridicula el fin de semana, no pasa nada.
En Canarias como en Valencia, alguna nube con alguna lluvia que le vendrá muy bien a esas vides que tan buen vino hacen.
Así que un tiempo de fin de semana de libro. Yo creo que en unas semanas, España, se verá inmersa en lluvias generalizadas que durarán unos quince dias, la Semana Santa y la Feria de Abril corren el riesgo de pasarse por agua.
Tambien espero que un frente frio nos conceda las últimas nieves primaverales, pero tranquilo, aun falta para eso y ademas durará solo tres dias.
No te preocupes por el tiempo, esto no mata a nadie, preocupate por España, que eso si que es grave.

...dicen que cuando uno esta metido en la masa arborea, los arboles le impiden ver el bosque, nuestros hijos nos recordaran como la generación que destrozó politica y economicamente España.
Se feliz y te deseo un buen fin de semana y aprovechalo para trasmitir a tus hijos que tu no eres responsable del borreguismo que domina España.

 
Cambio climatico al gore
 
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.