.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos, de 5 de marzo de 2009, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Mapas del Tiempo  
 
garzon zapatero
¿ tu sabes que la inflación en España aumenta
en 800 millones por día?
parados españa
 
Como soy especialista del tiempo, por ello hablo de España y la MasaBorreguera, porque todas la preguntas giran a lo mismo... ¿cuanto tiempo vamos aguantar? ¿cuanto tiempo va a durar la crisis? ¿cuanto tiempo va a durar al corrupción en la justicia? ¿cuanto tiempo queda para irnos a la mierda?.... En España, es todo cuestión de tiempo y me gustaría en en poco tiempo que la MasaBorreguera se plante y piense.
Yo se que pensar es muy complicado para la mayoría, pero es una habilidad que se consigue practicando.
  Garzon zapatero
Vamos a practicar, piensa que todo lo que te rodea puede parecer normal pero no lo es en el resto de Europa, el ministro de justicia Bermejo se reune con el juez Garzon y al día siguiente empieza una persecución judicial contra la oposición.
Los jueces en España meten en la cárcel a muchos ciudadanos solo por indicios, esto no son indicios, esto son hechos.
En Europa, el juez y el ministro estarían en la cárcel preventiva por trafico de influencias, prevaricación y manipulación de la justicia, pero en España, como es una casa de putas protegidas, esto no ocurre.
Por si tienes dudas te lo voy a repetir, el PP está lleno de ladrones, chorizos y sinvergüenzas y el PSOE está lleno de ineptos, gilipollas, maricones, ladrones y transexuales, una banda de desorientados sexuales e ignorantes que estan destrozando a España politica y economicamente. ¿porque todos los maricones y mariconas votan al PSOE?... piensa un poquito.
Mi adivinanza de esta semana es... ¿en que se parece el PP al PSOE? ¿en la forma de prohibir todo?, ¿en la forma de multar por todo?, ¿en la forma de robar?... mi abuela lo decía, los mismos perros con distintos collares.
¿cuanto tiempo queda en España para que aparezcan politicos normales como en Europa?
Mientras esperamos el milagro, llega un fin de semana más con aires tormentosos y grises como la economia española.
En Vascongadas habrá tiempo revuelto, alguna nube dando por culo, así que la herriko taberna que le han roto los cristales, corre peligro de mojarse mucho, de todas formas como los pro-etarras son unos hijos de la grandisima puta, que les den por el culo, el resto de los Vascos de bien, disfrutaran de tiempo revuelto en general y podrán votar con paraguas y con miedo.
En A-Galicia siempre igual, nubes, lloviznas, tiempo variable y empeñados en pertenecer a la España profunda con su dialecto de portugués mal hablado.
En Valencia y parte del Levante ya se estan preparando para Las Fallas, tendrán tiempo con nubes y lluvias alternativamente.
Baleares, igual que en Valencia, aunque estará mas nuboso por Ibiza. En Canarias llegaran las nubosidades del atlántico con posibilidad de lluvias por el norte insular.
Extremadura y Andalucia, en general, tiempo revuelto, lluvias por doquier tipico de las bajas presiones, ideal para quedarse en casa y ahorrar, creo que los andaluces deben de ahorrar mucho ya que despues de tantos años derrochando dinero los politicos andaluces y la mayoria viviendo del cuento, de las peonadas, de subenciones,... ha llegado la hora de la verdad, a Chavez se le va a ver el culo.
El centro peninsular mas de lo mismo, tiempo revuelto y lluvias a discrecion. Tengo que aclarar, que este tiempo, es el tipico de bajas presiones y la proxima semana comenzará un empeoramiento progresivo del tiempo en toda España, para el martes se espera inestabilidad general.

...esto es uno de los millones de casos diarios, no importa si es del PP o del PSOE, un politico en España ha hecho una reforma de su casa por 600.000 €, esto no hay por donde cogerlo, aunque estés acostumbrado a estas cosas no es normal, España un país de Talibanes y cuando nos vayamos a la mierda, no te preguntes, por que.
Se feliz, cuida de los tuyos este fin de semana y disfruta de la libertad condicional que tenemos en España, ¿o pensabas que en España tenemos libertad?.
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
 
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.