.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Mapas del Tiempo  
 
¿Que tal la semana? ¿aun trabajas? .... eso es lo que toca, preguntar por el trabajo, lo lógico seria preguntar por la salud pero en estos momentos, lo que mas preocupa es el paro, ....a todo el mundo menos a Zapatero. Yo como soy libre y politicamente incorrecto, puedo decir la verdad, en España llegaremos a los 5 millones de parados.
Ya, en estos momentos, tenemos todos relación directa con algún parado cercano.
Hay quien dice que España está como el tiempo, eso es mentira, el tiempo está revuelto porque eso es lo que toca, ¿a que ya nadie habla del calentamiento global?, en cambio España esta revuelta porque la mayoría de la MasaBorreguera siguen impregnados de dogmatismo tercermundista, igual que los moros, esos se creen que por poner bombas se van a follar a todas las virgenes del paraíso y estos se creen que la crisis no tiene nada que ver con Zapatero. ¡¡ hay que ser gilipollas !!
Presta atención, mira lo que dice Wiki de la definición de Gilipollas: Un gilipollas es todo aquel hombre o persona boba que tenga un bajo nivel de cerebro y es aficionado a hacer tonterías y cagarla siempre. Todos los gilipollas son torpes y no saben tratar de temas y ni hablar bien.
Por la definición parece claro que describe a Magdalena Álvarez o a Zapatero, pero no, esta describiendo a millones de españoles que a pesar de toda la mierda que nos viene encima, siguen justificando a Zapatero.
Pero mientras este país sigue para atrás, el fin de semana ya está aquí con tiempo inestable que es lo que toca en este ciclo climatico que durará unos 5 años.
En toda España, tiempo revuelto, nubes, claros, etc. por todo el país menos en Canarias, donde disfrutaran de los cielos mas despejados.
Las lluvias que se produzcan serán débiles, igual a las que tenemos estos dias.
La nieve en cotas bajas por A-Galicia, Castilla León y algunas localidades de Granada.
Es posible que se produzcan vientos en el Este peninsular, en todo, caso no muy importantes.
Así que una mariconada de tiempo, ni se puede decir que son lluvias ni tiempo soleado, es lo que en la sexualidad se conoce como identidad sexual mutante indefinida con flujos internos psicológicos de inversión personal, o sea .... mariconada.

... cuando estés triste, recuerda las palabras de Zapatero, .... "hemos ganado a Italia en renta per capita y vamos a ganar a Francia, por mucho que le fastidie a Nicolas Sarkozy" yo cuando recuerdo esto me despeloto de risa, otras veces me da por sentir vergüenza y mucha tristeza de se Español, de los corruptos del PP y los gilipollas del Gobierno.
Se feliz y piensa en positivo, estos males solo van a durar 10 años.

prevision tiempo fin de semana
 
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
Prevision del tiempo
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.