.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Inseguridad juridica española PP PSOE Zapatero carcel

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Mapas del Tiempo  
 
Parece que los españoles vamos recobrando la calma ante tantas turbulencias economicas y climaticas, la crisis economica ha cogido la recta final al igual que el frío.
Puedo asegurar que el frío en España terminará en 3 meses y la crisis economica durará solo unos 8 meses, luego ya no habrá crisis, España estará tan hecha mierda que no quedará empresa en pie.
Yo no soy del PP como algunos me han escrito, pienso que los mayores estafadores y chupópteros son los politicos del PP (se libran unos poquitos), por contra pienso que los del PSOE son unos ineptos, payasos, terroristas economicos y dictatoriales que prohíben todo.
Lo único que ha sabido crear Zapatero y toda la banda de inútiles e inútilas es... crear delincuentes, si, cualquier ciudadano medio es mas fácil que entre en la cárcel que llegar a fin de mes, pero eso, es un cáncer silencioso, no hace ruido. ¿porque te crees que en España a pesar de haber mas jueces que en ningún país se amontonan los casos en los juzgados? -->> ver Justicia
Yo solo pido que no te encierren a ti, si no, ¿quien me va aguantar todas las semanas mis desvaneos mentales?. Por favor, no bebas dos cervezas seguidas, no fumes, no mires mal a un negro, no mires raro a una mujer, conduce a 40 Km......, por favor, hazlo por tu madre, por un amigo, por tus hijos, por tu mujer,.... por quien quieras, hazlo por mi, pero hazlo. ¿el que?, no tengo ni puta idea de lo que hay que hacer, pero hazlo.
Yo como recompensa te he preparado un fin de semana bastante tranquilo, sol generalizado con intervalos nubosos en toda la península, las temperaturas diurnas se mantendrán y las nocturnas irán un poco en aumento.
Por el cono gallego entraran nubes con pequeñas precipitaciones que se extenderán por el cantábrico.
En el sureste, posibilidad de lluvias débiles por la zona de Málaga y Almería que pueden llegar hacia Valencia.
Baleares bastante soleado y por fin en Canarias tendrán algunas nubes para que se entretengan los canarios y las canarias. Ya estoy harto que los canarios siempre esten chupando sol mientras en la penisula nos morimos de frío, os envidio.
Para la semana que viene vendrán las lluvias, un buen aliado para no salir de casa y ahorrar.

...yo alucino cada día mas con España, me da vergüenza como muchos españoles defienden a los moros palestinos y nunca han sido capaces de recordar a esos moros españoles del Sahara que los dejamos tirados como una puta mierda bajo la invasion de los moros de Marruecos. ¡¡Somos únicos¡¡
Besitos, se feliz y cuidado que no te encierren.

prevision tiempo
 
 
 
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
Prevision del tiempo - Metereologia - El Tiempo - servicio Meteorologico
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.