.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 

Historial del Tiempo

 
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos, si quieres los datos
actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 
Mapas del Tiempo  
 
Yo espero que el puente de la "prostituida Constitucion Española" te lo hayas pasado bien y tuvieras ocasion de salir de vacaciones a dar una vuelta por algunos de los sitios bonitos de nuestro pais.
Te habras dado cuenta que ha hecho mucho frio como te dije y seguirá así estas Navidades.
La explicacion de tanto frio es muy facil, me puse en contacto con la famosa University Scientific of Meketrefess donde se hace un seguimiento de este fenomeno. Segun E. Charly, España es similar a una casa, si en una construccion aparecen grietas en los muros y en las paredes, la casa se va desmoronando, esto provoca una entrada de aire frio por todas partes, esto es lo que esta ocurriendo en España, se desmorona y este puto pais no hay quien lo arregle.
Por si esto es poco, España, al ser igual que una casa de putas revueltas, no hay orden y unos por otros la casa sin barrer. Zapatero ante tal desmadre y como no tiene cojones de poner orden, lo único que hace ante tantas grietas en España es subir la electricidad para que nos calentemos a hostias.
Bueno, creo que me he pasado, a lo mejor Zapatero tiene cojones pero no sabe como solucionarlo, con lo cual, seria mejor calificarlo de inepto. ¡¡Elige tu!!
Con todos estos datos podemos decir qiue el sol lo vamos a ver poco el fin de semana, muchas nubes revueltas con pequeños claros. Puedo afirmar que un frente activo atravesará de A-Galicia hacia el Levante durante el sabado.
Sobre todo habran lluvias en A-Coruña, A-Ouarense (Orense para los normales), A-Pontevedra y Las Vascongadas, el resto de ciudades normales del norte de España, tambien lloverá.
La nieve continuará en todo el norte peninsular hasta el miercoles que las temperaturas daran un respiro.
Para Baleares, lo mismo, tiempo revuelto y en Canarias poco sol y temperaturas de unos 16º, poco para ellos y mucho para nosotros.¡¡quien los pillara!!
Ante tanto frio, los pobres desgraciados que han votado al Zapatero les recomiendo que se calienten con una buena chimenea, pueden quemar muebles viejos o incluso la bandera española, que para lo que sirve .....
Los ricos, seguiran sin problemas, podrán seguir calentandose con electricidad, los ricos son inteligentes, nunca votarian a Zapatero, por eso son ricos y pasarán el invierno calentito.
Por cierto, ¿sabes que la banda del gobierno, que no gobierna, te miente? Te ha dicho que va a subir la electricidad un 9%, eso es mentira. Si coges la calculadora y subes un 9% a 100 €, es igual a 109 €, pero si subes un 4% y al resultado le subes un 5% es igual a un 9,8%. Pero de esto la Masa Borreguera no se va a enterar.
Yo no quiero que los españoles piensen como yo, simplemente me gustaria que los españoles se plantearan donde vamos.

¡¡ El clima es inteligente, para compensar un invierno economicamente calentito, nos trae frio !! .... Recuerda que la nieve es muy bonita pero cuando se enfria se vuelve hielo, la peor de las experiencias al volante. Vas por una autopista, por ejemplo la A-92 de Andalucia, ha nevado un poco, todo está despejado, cuando estas confiado en una de esas rectas interminables, te aparece un pequeño charco helado, lo necesario para que el coche te lleve por donde quiera.... Cuidado con el hielo, no quita puntos pero te deja helado.
... así que ves con cuidado con la carretera, si te pasa algo, seremos menos para plantarle cara a los chupopteros del PP y a los del PSOE.
Besitos y sed muy buenos que vienen los Reyes Magos. (¿que no existen? vinieron sin nada y estan forrados en La Zarzuela ¿son reyes magos, o no?).. cuando seas mayor te lo contaré.

el tiempo
 
 
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 
Prevision del tiempo - Metereologia - El Tiempo - servicio Meteorologico
Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.
 
.