El tiempo prevision del tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Contacto
 
Publicidad
 

Yo no insulto prevision Tiempo

Se que me estas leyendo, así que tranqui que no voy a decir tu nombre. - El otro día, una persona muy mediática de las que me sigue, me lee y lo niega, una persona perteneciente a una de esas asociaciones de las que defienden España con guantes de seda y parece que se parten el pecho por ella. Si, de esas que son libres con cadenas y cobran subvenciones del PPOE.... ¿Hace falta que te dé mas datos?.
Pues sí, una de esas personas me dijo, Juan Vicente, ¿Cómo es posible que insultes con tanta ligereza?, das miedo. Respecto a dar miedo, si, creo que si, es cierto, digo en voz alta lo que muchos piensan y callan, eso da mucho miedo sobre todo cuando se oye por el oído externo.
 
Referente a los insultos, me quedé sorprendido, pues creo sinceramente que jamás insulto y lo único que hago es poner epítetos a sujetos calificables.
Tal fue mi contratiempo que le pregunte, ¿Cuándo has visto que insulte?... se sonrió diciendo, “siempre, en tus artículos hablas de moros, negros, cojones, hijos de puta,...“
Vamos a ver, ¿Tendré yo la culpa de la riqueza cultural de la lengua española?, pero si en España tenemos una riqueza impresionante, disponemos de variados calificativos y además, tenemos gran variedad de políticos calificables.
Yo estoy harto de la hipocresía hispánica y que la Casta política quiera controlar todos los aspectos de los ciudadanos, desde en que idioma tenemos que estudiar, donde tenemos que fumar, hasta como tenemos que llamar a los negros.
Yo no insulto prevision Tiempo
En esos momentos con gran rapidez de reflejos le pregunte, ¿En la clase de tus hijos va algún moro?. No, ya se que no, en el colegio de tus hijos no van moros ni negros, es un colegio privado, pero ¿Imagina que fuera uno?, ¿Cómo se lo dirías a tu mujer?.... Oye Maria, tu hijo va a clase con un musulmán...
¡Venga ya!, no hay un puñetero español que diga esa frase, lo normal en casa y en la calle, es que todo el mundo diga, “en la clase de mi hijo van dos moros, bueno, diez que es lo normal”
Respecto a los negros, mas de lo mismo. Pero si hablamos de hijos de puta, hay tantos en España que ya no se puede disimular.
Si un tío te pega una hostia, perdón, un sopapo muy fuerte, -tipo hostia- y tu tienes la posibilidad de devolvérsela, a ese tío no le puedes insultar diciendo que es un bastardo ya que tienes los medios para combatirlo. Pero cuando alguien amparado en la ley y la justicia de mierda que tenemos en España, arremete contra ti con toda la maquinaria del Sistema para someterte con total indefensión, ese es un hijo de la gran puta. Esta expresión, es el último atisbo de dignidad que le puede quedar al ciudadano oprimido. -(Mi recuerdo para Nevot, también para José Eugenio Arias-Camisón, el restaurante Guadalmina de Marbella y tantos otros Quijotes anónimos de España)-
Además, tu has reconocido en muchas ocasiones que la Casta política está llena de corruptos, chupópteros, dictadores y sinvergüezas ¿Sabes lo que dijo Georg Christoph Lichtenberg? Pues toma nota... Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto.

Foro politico España

Ciudadano, ya no estás solo, únete a... Masby
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
Yo no insulto prevision Tiempo
Llega otro fin de semana con toda la pinta de primavera y dominado el paisaje español, todos los almendros en flor.
Aunque va a ser un fin de semana despejado, entrará el domingo una borrasca por Portugal y ira penetrando en la península llegando hasta Madrid.
Con estos datos tendremos en A-Galicia nubes y lluvias hacia el domingo. En toda la cornisa Cantabria, nubosidad variable. En Madrid y zona centro despejado hasta que lleguen el domingo las nubes y algunas lluvias.
En el Levante buen sol y por Valencia un fin de semana agradable para dar un paseo por la playa.
En Baleares e Ibiza, buen tiempo y en Canarias alguna nube por el norte con posibilidad de alguna llovizna. En Andalucía, lluvias para el domingo en la parte occidental, el resto buen tiempo y sol.
Disfruta, buen fin de semana y recuerda que .... "La libertad crea adicción, por eso los políticos la persiguen." (Santacreu )


 

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi