El tiempo prevision del tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Contacto
 
Publicidad
 

Analisis anual 2010


Sr. Santacreu, el año termina y al unísono compás que se sacan los disfraces para fin de año, se perfilan los análisis de este curso que acaba.
La pregunta no se hace esperar, ¿El 2010 ha sido el peor año desde que tenemos partitocracia en España?. La respuesta es contundente, NO y le voy a explicar los motivos.
Este año ha sido muy malo para los trabajadores, los funcionarios y en definitiva para todos los “pringuis” que votan y defienden al PSOE, en cambio para los que disponen de rentas altas no ha sido nada malo y mirándolo bien, ha tenido sus ventajas.
 
Sr. Santacreu, estará usted de acuerdo que ha sido un año lleno de ofertas donde hemos podido disfrutar de hoteles de 5 estrellas a precios jamás vistos, las carreteras mas descongestionadas, viajes de vacaciones y hoteles rurales siempre con plazas libres.
Bueno, sobre la prohibición de fumar, eso no nos afecta ya que disponemos de despachos privados, comedores reservados, etc. ¿O es que usted piensa que sus señorías diputados no fuman en sus despachos?
Respecto al aumento del los impuestos en el tabaco y el alcohol, eso es una ridiculez... ¡¡Ni que fuéramos mileuristas!! Esos impuestos están pensados solo para los trabajadores. Ya lo decía Rodríguez (El Zapatero) “cuando la masa borreguera se ponga nerviosa, les pones un impuesto, si sigue revolucionando, se lo subes y si finalmente se calma, se lo bajas.... pero tu ya les habrás clavado un impuesto mas y encima te estarán agradecidos y te votarán.
Analisis anual 2010 Prevision Tiempo
Referente a la electricidad y el gas, eso es insignificante para nuestras casas que disponen de calefacción central, aire acondicionado y por supuesto con la piscina climatizada.
Respecto a la comida no hemos visto mucho incremento del IPC, es mas, juraría que ha bajado el precios del jamón de jabugo, del marisco fresco, del caviar y sobretodo la bodega de vinos de reserva. Eso sí, debo reconocer que la mortadela, el pollo y la tocineta vale el doble que años pasados, pero en casa apenas comemos esas cosas por el colesterol.
El presidente Rodríguez (El Zapatero), aunque nadie lo reconoce, por fin ha conseguido poner orden social en España y devolver a la masa obrera a su sitio. Era ya insostenible que mas de cuatro “pringuis” estuvieran practicando golf junto a nosotros o pensando utilizar un amarre en el club náutico. ¡¡ya está bien!!.
Sr. Santacreu, para que las cosas funcionen bien en España tiene que estar cada uno en su sitio, con un imbécil en la Moncloa y con otro en la recámara.
Visto desde nuestro punto de vista, ha sido un año juguetón, alegre y divertido hasta tal punto que muchos de mis amigos están pensando que si en las próximas elecciones el éxito de Rodríguez (El Zapatero) se tambalea, le daremos nuestros votos no sea que los “pringuis” se cansen de tantas prohibiciones y de pasar tantas necesidades.
Si con todo esto, cree usted que ha sido el peor año, eso es porque aun no conoce el año que viene.
Afectuosamente
Juan Antonio Fernández de Bergamonte y Usia

¿Quieres opinar? Deja tu comentario en el Foro
Ciudadano, ya no estás solo, únete a... Masby
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
Analisis anual 2010 Prevision Tiempo
Llega un nuevo fin de semana con un pack especial de fin de año y aunque muchos desean que esto se acabe, creo que cuando descubramos el 2011, desearemos estar como en el año que termina.
Se prevén heladas sobre todo en el tercio norte peninsular como fenómenos significativo. Cuidado si cogemos el coche para este fin de año.
En A-Galicia y Cantábrico tendremos nubosidad variable alternando con claros. En el Pirineo, Andorra y norte de Cataluña, frió, hielo y poca nieve. Nubosidad variable.
En la zona centro y Madrid, alternando nubes y claros con temperaturas frías. En Valencia, todo el Mediterráneo e Ibiza, bastante despejado con posibilidad de algunas lluvias en el resto de Baleares.
En Andalucía, despejado con mayor de posibilidad de nubosidad por el sur. En Canarias, despejado, algunas nubes altas y buen tiempo.
Disfruta, buen fin de semana y recuerda que .... "El que tiene fe en si mismo; no necesita que los demás crean en él." (Miguel de Unamuno)


 

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi