El tiempo Prevision tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 30 y 31 de Octubre 2010.

Invasion del islam en España

Lo que te voy a contar, parece surrealista pero te prometo solemnemente que es verdad.
Hace una semana nos escribió una profesora a la Plataforma Masby para comentar lo que le ocurrió a su compañera y maestra de infantil. Esto se desarrolla en Valencia en un colegio público, impensable en otro tipo de centros.
Este colegio lo sustentamos económicamente y mantenemos toda su infraestructura por y para los inmigrantes ya que el 90% son pakistaníes, moros, sudamericanos y demás perlas de la alianza de civilizaciones.
Invasion del islam en España
La maestra de infantil recibió la visita de una madre mora ataviada con toda su identidad cultural para protestar y exigir que a su hijo de 4 años no le vuelva a poner ejercicios donde aparezca la cruz.
La profesora no entendiendo de que iba la protesta le aclaró que los niños no van a religión y que el crucifijo lo habían quitado del aula para no molestar sus dóciles creencias.
No, no, contestó la mora, a mi hijo le obligan hacer cruces en el cuaderno... La maestra entendiendo el problema le explicó que eso son trabajos de motricidad fina y los niños ponen en los ejercicios, una cruz, un redondo (circulo), un cuadrado, dependiendo la respuesta.
La mora, enérgicamente la reprendió y le amenazo que tenia que cambiar los ejercicios ya que su hijo no debía de aprender hacer esos signos.
No se como acabo la historia pero se como acabara España si el personal no deja de hacer el gilipollas en clave internacional. Y pregunto yo, cuando sea mas mayor el niño, ¿cómo leches hará las sumas?
Ya lo dice el refrán, es de ser bien nacidos el ser agradecido. ¿La mora es agradecida?. ¿Y por qué deben de ser agradecidos?. Por acogerlos en este país, por haberles pagado la procreación de sus cuatro hijos con sus cheques bebé, por pagar sus estudios, sus becas, sus libros, su comedor, su sanidad... ¿Quieres mas?.
Nos hemos convertido en paganos y vasallos, porque aquí pagamos siempre los mismos. Yo creo que uno tiene que ser tolerante pero con un límite natural ya que si se pasa, ya no eres tolerante, eres un perfecto vasallo y gilipollas.
En los colegios, los pagamos entre todos los españoles, les damos todo tipo de servicios gratis, inclusive servicio de comedor con menú especial para moros, hemos quitado los crucifijos por los moros y por si acaso.
Ahora ¿tenemos que cambiar el sistema educativo? Yo creo que los españoles necesitan un acto de reflexión y España necesita a una Isabel y un Fernando para repetir la Reconquista Nacional y poner a los moros en Moraria, a los políticos en el INEM y a España en occidente.
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
Invasion del islam en España
Ante todo felicidades ya que el lunes será el santo de todos y tendremos fiesta nacional. Unos disfrutarán del descanso y otros recordaran, y espero que para bien, a sus seres difuntos.
El fin de semana empezará nublado y lluvioso y se irá arreglando para el lunes. En A-Galicia, nubes, lluvias y viento... ojo. En toda la cornisa cantábrica tendrán mas de lo mismo y en pirineos se concentraran las lluvias el domingo y la nieve en las zonas altas de Andorra.
En la zona centro de España, nubes y núcleos lluviosos, tendremos un Madrid otoñal. En Baleares nubosidad variable y mejorando hacia Ibiza.
En Levante y Valencia, nubosidad variable con algunos claros intermitentes con posibilidad de lluvias aisladas.
En Andalucía occidental y Extremadura lluvia y cielos grises. En el sureste de la península mejor tiempo pero las nubes alternarán con los claros.
En Canarias, mal tiempo por el norte mejorando por el sur de las islas.
Buen fin de semana y recuerda que .... "Nos batimos más por nuestros intereses que por nuestros derechos." (Napoleón)


Tiempo Historico | España 2010

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi