El tiempo El tiempo prevision meteorologica  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 23 y 24 de Octubre 2010.

Energias renovables y sostenibles

Parece que todo en España funciona igual, igual de mal me refiero.
Cambiar el contexto de las cosas es algo que nos seduce y por eso nos dejamos llevar sin hacer un alto en el camino para pensar. Por ejemplo, estamos acostumbrados a que cuando alguien reclama libertad, o unidad de España o cualquier cosa normal en otros países, aquí se trata de ultras o de fachas. Esto es porque los spycuts, radicales de mierda, los transgénicos hispánicos y bastardos españoles utilizan constantemente la misma táctica: “repite siempre el mismo mensaje y convertirás una mentira en un dogma”.
Energias renovables y sostenibles
Pero muchas veces son responsables los periodistas y medios de comunicación que siguen el juego a esta cadenas de mentiras.
Un día oí a un gilipollas del gobierno de España decir “nosotros vamos a impulsar las energías renovables.....” ¡menudo imbécil!, son incapaces de impulsar España y quieren impulsar algo que no existe, porque debes de saber que la energía renovable ni existe ni existirá.
El tema se agrava cuando los periodistas se suben al carro y de tanto repetir una sandez la convierten en verdad. La diferencia es que los periodistas tienen estudios, mientras que los políticos, en muchos casos, son indigentes culturales, así que empecemos a llamar a las cosas por su nombre: a los que defienden la unidad de España, españoles, a las energías renovables, sostenibles, a los islámicos, moros y a los centrifugadores de España, hijos de puta. Los nombres y adjetivos de la real academia española están para ser utilizados correctamente y además son gratis.... ¿o no?
Entonces, la energía renovable la debemos llamar, energía sostenible. ¿Desde cuando las energías se pueden renovar? Ninguna energía se puede renovar , si no, tendríamos el movimiento continuo. La energía ni se renueva, ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
Aquí lo que se trata es de utilizar energías que contaminen poco y que la materia prima no se agote en un corto plazo de tiempo. Eso, son energías sostenibles.
Pero claro, hay tanto burro, indigente y chupóptero detrás de todos estos temas, que es normal los bandazos que damos en España.
¿Quien fomenta esta política? Zapatero y sus marionetas, los perroflautas, los peluos, los okupas... ¡Ah! Y no te olvides de los ecologistas, todos una panda de involucionistas bastardos.
Respecto a los ecologistas ¿Quieres datos?. En la Alpujarra los ecologistas han prohibido cortar castaños. Los lugareños plantaban y mimaban los castaños que dejaban como herencia a sus hijos por el gran valor económico de la madera... ahora los castaños los planta su puñetera madre. Cada vez hay menos castaños.
En Valencia, los ecologistas prohibieron quemar los rastrojos del arroz, ahora se pudren contaminando gravemente La Albufera.
¿Hablamos del CO2? Un tema alarmante que contamina cuando realmente si subieran las dosis de CO2 en la Tierra sería beneficioso ya que es el alimento de los bosques.
Claro que estos charlatanes de feria y vividores del cuento con titulación de ecologistas por la Universidad Popular de la Subvención, confunden el CO con el CO2, ya que un 2 al final de la formula, poco importa.
¡¡imbéciles!! El CO2 es lo que tiráis por la boca junto con vuestras estupideces.
Sin comentarios, pero entre unos y otros hemos creado una infraestructura de energía renovables que es la mayor estafa social vendida a los españoles.
Por cierto, en 10 años tendremos energía barata a base de hidrógeno y, o fusión nuclear y los españoles nos meteremos por el culo las millonadas gastadas en ventiladores sembrados por los montes de España.
Pero tranquilo, serán un referente en el paisaje y no faltará un necio con titulo de político, que los declare monumento nacional. Cuando eso ocurra, vendrán los bastardos tripartidistas y de un plumazo los prohibirán alegando que les llegan malos aires de España..... y vuelta a empezar.
Si te interesan las energías y la ciencia. en www.portalciencia.es
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
Energias renovables y sostenibles
Nos llega un fin de semana tranquilo por le sur y movidito por le norte con nieves a partir de los 1.500 mts.
En Galicia, cornisa cantábrica y Vascongadas, nubes, lluvias y alguna tormenta.
En Pirineos nubosidad variable acompañadas de lluvias localizadas con nieves en Andorra a partir de los 1.400 mts.
En Valencia y Levante, buen tiempo soleado con temperaturas otoñales, fresquito de noche y agradable al medio día.
En el centro peninsular y zona de Madrid, poca nubosidad predominando cielos despejados y noches frias.
En Cataluña buen tiempo con posibilidad de nubosidad variable hacia el interior.
En Baleares e Ibiza, buen tiempo soleado.
En Andalucía y Extremadura, cielos bastante despejados y en Canarias buen tiempo sobre todo por el sur de las islas.
Buen fin de semana y recuerda que .... "Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana… y de la primera, no estoy seguro." (Albert Einstein)


Libertad | Andalucia | Tiempo Historico | España 2010

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi