El tiempo El tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 16 y 17 de Octubre 2010.

Insultos a Zapatero

El día 12 de octubre en el desfile militar, Rodriguez fue abucheado e insultado por la mayoría de los ciudadanos. ¿Es correcta esta actuación ciudadana? Unos opinan que sí y sus marionetas mediáticas afirman que en los actos oficiales, los ciudadanos debían guardar las formas. Yo creo que se debían guardar las formas, pero a lo mejor es que los ciudadanos no encuentran otro momento para demostrar su cabreo ya que el presidente Rodríguez (El Zapatero), al recluirse en La Moncloa, no abundan las ocasiones para manifestar el descontento popular.
Si uno insulta a Rodríguez, ese, tiene un problema, pero si millones de españoles insultan a Rodríguez, el problema lo tiene Rodriguez. (Santacreu)
Insultos a ZapateroOtra posibilidad es que los ciudadanos entienden que si hubieran ido todos a aplaudir y gritar vítores por lo maravilloso que es, eso hubiera estado bien visto. Entonces se debe entender que abuchearlo es tan legítimo como aplaudirlo y los ciudadanos estaban en su derecho moral de hacerlo.
Otro de los motivos es que Rodríguez (el Zapatero) tiene bajo control todos los medios de comunicación de España, igual que hace el Gorila Rojo, entonces, esta es la única oportunidad que tienen los ciudadanos de demostrar públicamente la leche agria que purula por la calle.
Realmente se produjo una situación muy tiste, los insultos a Rodríguez (el Zapatero) fueron diversos e intensos, incluyendo a su madre y demás miembros de su familia. Muy triste no por los insultos en sí, si no por que van dirigidos al “persono” que dirige y representa a España, pero claro, ya lo he dicho muchas veces, si uno insulta a Rodríguez (el Zapatero), ese, tiene un problema, pero si millones de españoles insultan a Rodríguez (el Zapatero), el problema lo tiene el presidente.
Hay que reconocer que Rodríguez (el Zapatero) ha batido el record ya que es el presidente de toda la historia de España mas insultado y detestado..... y no solo por los ciudadanos españoles, los dirigentes políticos extranjeros, también han contribuido en este honor.
Los españoles ya podemos dormir tranquilos porque tenemos lo que nos merecemos, un Kakapo en la Moncloa.
De todas formas no se que es peor, que le llamen a uno hijo de puta o no llegar a final de mes.....
Únete a la Plataforma Masby.
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
prevision tiempo Insultos a Zapatero
Este fin de semana será mas tranquilo que el anterior con nubosidad variable y fenómenos atmosféricos de poca importancia.
Por el norte, A-Galicia, cornisa Cantábrica nubosidad con posibilidad de algunas lluvias aisladas. Vascongadas, Pirineos y Andorra, nubes, lluvia y nieve sobre los 1400 Mts.
En el norte de Cataluña, mal tiempo con lluvias provocadas por las nubes de evolución diurna, mejorando hacia el sur.
En Baleares nubosidad variable con posibilidad de algunas lluvias y mejorando hacia Ibiza.
En Valencia y todo el levante, buen tiempo con nubosidad variable.
Buen tiempo en toda la zona centro peninsular y Madrid.
En Andalucía, nubosidad alternando con sol, se podrán producir alguna lluvia aislada.
En Canarias, nubosidad y lluvias por el norte mejorando hacia el sur de las islas.
Buen fin de semana y recuerda que .... "Creo que en cualquier época yo habría amado la libertad, pero en los tiempos que corren me inclino a adorarla." (A. de Tocqueville) .....y tu ¿Ya te has unido a Masby?


Tiempo Historico | España 2010

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi