El tiempo El tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 29 y 30 de Octubre 2010.

Orgullosos de ser españoles

Orgullosos de ser españoles – En la final de fútbol, los españoles descubrieron que tenían una bandera y que además podían ondearla con orgullo sin que la inquisición zapaterista los condenaran en la hoguera acusados de radicales y ultras.
Fueron momentos de expectación y sorpresa, la misma sensación cuando descubres la mirada de un niño con zapatos nuevos. De golpe, los españoles de cualquier color político estaban todos de acuerdo ondeando la bandera y cantando.... “españoles, españoles, ole, ole, oleeee.
Los problemas que tenemos en España no son problemas políticos, el problema son los políticos. (Santacreu)
Orgullosos de ser españolesLos de derechas descubrieron que la bandera no era de uso exclusivo suyo y los de izquierdas advirtieron que el color el rojo, domina la bandera de España por arriba y por abajo... ¿Qué mas se puede pedir? Si es que la bandera de España está muy bien diseñada aunque la miopía cerebral nos impida ver las cosas buenas que tenemos.
Claro que este tipo de cosas son las que hay que decir en voz baja, no sea que algún europeo nos oiga y nos trate de subnormales, porque...., ¿Cómo le explicas a un europeo que estamos contentos porque muchos españoles están orgullosos de su bandera?
Esa es la cuestión, estamos en la prehistoria de los principios mas elementales de identidad de una nación, porque ya los romanos nos superaban en dignidad y valor.
El día 12 de octubre, hay una macro manifestación en Valencia por la unidad de España y evidentemente, voy acudir. La Plataforma Masby va a estar presente pero no puedo evitar sentir cierto reparo por asistir a un acto que difícilmente se le puede explicar a un observador extranjero.
Imagina la noticia en el Frankfurter aleman o Le Figaro... “Miles de españoles se han manifestado el pasado 12 de octubre en Valencia para defender la unidad de España y poder hablar español en España”. No me negaras, que cuanto menos, es surrealista la noticia, nos pueden tratar de gilipollas bolivarianos... como mínimo.
Nunca podremos ser europeos, ya lo decía la frase de este zurdo,.... Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperéis mañana, lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer.... A veces, hasta los zurdos políticos o de izquierdas, tienen momentos de lucidez.
No te equivoques, siempre hemos sido africanos. En los años 60, no podíamos ser europeos por la dictadura, luego, en el 2000, quisimos pero no pudimos estar a al altura por la banda de corruptos y desmanteladores de España, en 2020 estaremos naufragando entre las millonarias deudas creadas por Rodriguez (el Zapatero). Seremos como inmigrantes en patera pero sin remos, queriendo siempre alcanzar la costa Europea.
Y tu ciudadano de a pie,..... perdón, ciudadano de rodillas... ¿qué puedes hacer? De momento ponte de pie con dignidad, déjate de complejos hispánicos para exigir el mayor regalo que los dioses te dieron, se llama libertad.
Únete a la Plataforma Masby.
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
Orgullosos de ser españoles
El fin de semana empezará complicado ya que un gran núcleo tormentoso situado en el atlántico ira penetrando por Portugal y Andalucía oriental.
En el norte, A-Galicia y cornisa cantábrica nuboso con núcleos tormentosos. Se podrán localizar fuertes lluvias aisladas. Irá mejorando hacia el domingo.
Zona Centro peninsular, nubes y lloviznas, mejorando hacia Madrid y zona centro que tal como vayamos llegando al domingo, ira empeorando.
En el este, Valencia, Murcia y Baleares buen tiempo con nubosidad variable que ira empeorando hacia e domingo.
En Andalucía occidental y Extremadura, nubes y mal tiempo que se irá trasladando hacia el mediterráneo el domingo. En Canarias, nubes y alguna lluvia por las zonas mas altas, el resto buen tiempo con intervalos de nubes.
Buen fin de semana y recuerda que .... "La lengua es el referente mas elemental que determina la identidad de un país." (Santacreu) .....y tu ¿Ya te has unido a Masby?


Tiempo Historico | España 2010

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi