El tiempo El tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 2 y 3 de Octubre 2010.

Piquetes y liberados

Piquetes y Liberados – Ante la putrefacta y maloliente huelga que hemos pasado en España, todo el mundo ha oído hablar de piquetes y liberados sindicales.
De hecho, estos adjetivos solo se relacionan a los sindicatos, pero eso, es una tapadera bien posicionada por los medios de comunicación, servidores y servilistas de sus amos, los partidos políticos.
Según la definición de liberado es: Se aplica a la persona afiliada a un partido, sindicato u organización terrorista, que recibe un sueldo por su dedicación exclusiva a ellos.
Y la definición de piquetes es: Grupo de personas que, pacífica o violentamente, intenta imponer o mantener la consigna de su doctrina.
Poco nivel hay que tener para darse cuenta que España es un país de liberados y piquetes en todos los campos de batalla.
Yo solo voy a cuestionar a los políticos, porque ellos son los únicos responsables, sin la menor duda, de toda la mierda que han inundado España.
Probablemente, si fuéramos libres para poder decidir, la mayoría elegiría lo contrario a lo que nos proponen los políticos. (Santacreu)
Piquetes y liberados Cojamos un político al azar, por ejemplo a Mariano Rajoy. ¿Qué podemos decir? Pues es "vox pópuli", que Mariano Rajoy es un liberado político, cobra del partido pero no ejerce, es como las compresas, “no se mueve, no molesta, no traspasa”.
Así, miles de políticos que se dedican a otros menesteres, en lugar de trabajar por el progreso y el bienestar de todos los ciudadanos. Estos liberados políticos cobran del partido unos buenos sueldos que previamente nos los han arrebatado a los ciudadanos.
Si nos acercamos a las taifas autonómicas, los políticos dejan de ser liberados para formar parte del grupo de piquetes políticos. Podemos citar por ejemplo a Alberto Núñez Feijoo, Francisco Camps o José Montilla. Estos sujetos son verdaderos piquetes políticos obligando sus lacayos a imponer sus intereses políticos para asegurarse la solidez de sus tronos, aunque esto suponga arrasar la libertad y derribar los pilares básicos de un estado que tiene 500 años de existencia. Por si no te has dado cuenta, estoy hablando de España.
Estos piquetes políticos te obligan, por ejemplo a estudiar en una lengua que no sirve absolutamente para nada. Solo los imbéciles son capaces de encontrar motivos para su imposición, alegando intereses culturales o alianzas de subnormales.
¿Y lo de rotular en catalán? Eso ya es producto de piquetes dirigidos por políticos con cerebros transgénicos y con alta dosis de esquizofrenia. Estos son la máxima expresión del totalitarismo de una Casta Política que hemos tolerado.
Mantener la estupidez de las lenguas autonómicas, nos cuestan a los españoles 6.000 millones de euros al año.
Y mientras tanto, tu ahí, con un par de pelotas aguantando desde la trinchera. Deja de llorar como una vil cortesana y sal a defender tu dignidad, si es que te queda algo. Hazlo por ti o por lo menos, hazlo por tus hijos. Únete a la Plataforma Masby.
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
Piquetes y liberados España
El tiempo meteorológico es difícil de prever, en cambio, la economía es muy sencilla,.... dime cuanto ingresas, dime cuantos gastos tienes y ya está. Mi abuela hubiera arreglado la economía de España mejor que esta panda de imbéciles apalancados en los ministerios.
Y mientras vamos a una pobreza generalizada que durará unos 20 años, llegamos a otro fin de semana con lluvias por el norte y sol por el sur.
En los pirineos nubes, lluvias y los picos de Andorra, nevados. El tiempo inestable se prolongará desde el norte de Cataluña hasta las Vascongadas. Las temperaturas bajando moderadamente.
En la cornisa cantábrica, nubes y lluvias procedentes de A-Galicia. Hacia el centro de España y Madrid, buen tiempo con alguna nube revoltosa de escasa importancia.
En Valencia y todo el litoral mediterráneo, sol y buen tiempo. En Ibiza sol y temperaturas agradables en Baleares.
En Andalucía, sol y tiempo de playa. Si optas por la montaña, en La Alpujarra encontraras tiempo muy placentero.
En Canarias está mas complicado, empieza el fin de semana con lluvias que se irán dispersando hacia el domingo.
En general, las buenas temperaturas nos acompañaran durante muchos fines de semana, sobre todo por el sur peninsular.
Buen fin de semana y recuerda que .... "La decadencia de un país comienza por la descomposición de los pilares que sustentan a toda nación, la lengua y sus símbolos identitarios......." (Santacreu) .....y tu ¿Ya te has unido a Masby?


Libertad | Andalucia | Tiempo Historico | España 2010

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi