El tiempo El tiempo meteorologico  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del del resumen general de Agosto de 2010.

Democracia española

Llegados a este punto del verano, como todos los agostos te dejo sin la previsión del tiempo de fin de semana, es normal, unos tomamos vacaciones en Agosto y otros no pegan golpe en todo el año. En cambio otros, compensan dando golpes a España continuamente.
No obstante te hago un recorrido por todo el mes y además, te cuento mis pensamientos para que en este ciclo estival no dejes de practicar el ejercicio de pensar, que como ya sabes, lo que no se practica se muere y la libertad es un derecho a conquistar diariamente.
En temas de libertad, progreso y lenguas, nunca hay que ir para atras, ni para tomar impulso.
Democarcia española
Santacreu 5 Agosto 2010 - Esta semana he dicho en algún artículo una frase que deberíamos tener en cuenta cada vez que hablemos de democracia en España, “La democracia es un sistema político que debemos construirlo diariamente para que no pierda su esencia principal que es la libertad”.
Aquel que piense, que por el hecho de tener democracia en España ya somos libres está muy equivocado, de hecho España es uno de los países europeos donde mas se vulneran los derechos ciudadanos amparados en un estado de derecho.
Para empezar, si hablo de las listas electorales cerradas, el 90% de la población no tiene ni idea de lo que estoy hablando.
Si mencionamos los medios de comunicación, estamos hablando de un país donde todos están al servicio de sus señores con aires autócratas. Exceptuando Veo7 y Libertad Digital, el resto, son portavoces de el PSOE y una minoría radicales defensores del PP como Intereconomía y La Razón. Si alguna vez te sientes atacado por la administración en un tema que molesta al PP y al PSOE,.... como la vulneración de estudiar en español en toda España, ¡amigo mío, lo tienes crudo!.
Si hablamos del poder legislativo, tenemos un país donde todo, absolutamente todo está regulado y prohibido por la imposición de la administración y el beneplácito de la oposición.
Por otra parte tenemos una administración que su único fin es recaudar impuestos a través de sus armas aparentemente democráticas. Leyes que se han hecho en principio para protegerte, pero no te equivoques, se aplicaran contra ti en el momento interese.
Todo esto es el producto de un sistema "partitocrático" donde los “dos señores” luchan por conquistar el poder y aposentar en la administración a toda su maquinaría feudal.
A ti como español, no te queda nada, ni si quiera la puta constitución. Si, eso que debería ser la Carta Magna de los españoles, se la han follado por la derecha y por la izquierda.
¿Crees que soy muy duro con mis calificaciones?, no te preocupes, pronto lo oirás en mas de una boca.
Y sobre el Tribunal Constitucional, mas de lo mismo. Si en el estatuto de Cataluña hay algunos artículos que no son constitucionales, no pasa nada, llega Zapatero y crea la leyes necesarias para follarse al TC y a la Constitución,..... ¡y aqui no pasa nada!
Hace un año cuando yo empecé a cuestionar las autonomías la gente me miraba raro, hoy en día es un tema muy normal en los debates políticos libres.
Sobre Mariano Rajoy, al que aprecio mucho como persona pero no como político, ya he dicho en muchas ocasiones lo que pienso, es como una “compresa”, no traspasa, no mancha y no molesta. España necesita menos políticos chupa-poltronas y mas personas de Estado.
Todo es cuestión de tiempo para que el pueblo despierte, ponga a los políticos en su sitio y desde luego a Zapatero en los juzgados por delitos contra la nación.
Pero a ver si el pueblo despierta demasiado tarde cuando la mierda ahoge. Mientras llega el otoño, seguiremos sin poder hacer nada en España, ¿o si?
Simplemente digo lo que muchos piensan y todos callan.
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
Democarcia española

En este Agosto vamos a percibir un cambio en el ciclo climático, por un lado veremos que las temperaturas extremas se suavizan y por otro lado comprobaremos que el verano se prolongará hasta bien entrado el otoño con un predominio primaveral. Una cualidad muy interesante para la flora de nuestro entorno.
Por todo el norte se irán produciendo núcleos de nubosidad variable mas acentuados en Las Vascongadas y toda la línea pirenaica., donde se producirán núcleos tormentosos a partir de mitad de mes acompañado de bajada suave de temperaturas.
En el sur de Cataluña, Comunidad Valenciana y sobre todo Murcia, se producirán cielos nubosos y tormentas en la última semana de agosto alternando con el clima típico del verano.
El resto de España sin fenómenos especiales. Nos daremos cuenta que a mitad de mes se suavizan un poco las temperaturas extremas pensando que el verano se acaba pero tranquilos que el frió será intenso pero llegará tarde, en noviembre.
Buen verano y mucha suerte, perdón, suerte no,..... "Que la suerte es para los indecisos y el éxito para los arriesgados ......"
.


 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi