El tiempo El tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 24 y 25 de Julio 2010.

Que quieres ser de mayor

J. Vte. Santacreu - Este fin de semana te voy a dar ideas para tu futuro.
¿Qué quieres ser de mayor? Yo lo tengo claro, yo me pido ser "administración". Después de ver las pocas opciones mediocres que la sociedad me ofrece como español, he llegado a la conclusión que ser funcionario no mola. Los funcionarios solo tienen la ventaja del absentismo y bajas por depresión, en cambio la "administración" es como Dios, lo puede todo.
La administración del sistema crea leyes para que la Masa Borreguera las cumpla.
El que roba a un ciudadano es un ladrón, el que roba a todos los ciudadanos es un politico español. (Santacreu).
Que quieres ser de mayor
La Administración hace y deshace según su conveniencia y si algo no le gusta, lo cambia. La administración es omnipotente y si algo no tiene, se lo pide a los ciudadanos. Por ejemplo, ¿Quieren coches oficiales para sus putas de fin de semana?, no hay problema, ponen un impuesto pequeño y camuflado en el recibo del agua, y ya está. Si el impuesto es de 1 euro ¿quién se va a quejar?, lo que ocurre es que 1 euro por un millón de ciudadanos da un millón de euros y con eso pagamos los coches y sus putas.
La cosa no termina ahí, si alguna puta se queda embarazada, sus hijos un día optarán a cargos públicos de la administración o de la política, porque... ¿cómo no van a reclamar las putas a los padres de las criaturas un futuro para sus hijos?
Como en España tenemos a tantos “hijos de las putas domingueras” en todas las administraciones, es por ello que pagamos tantos pequeños impuestos camuflados. Pero muchos pequeños impuestos es igual a un impuesto insostenible.
Ser administración tiene muchas mas ventajas, por ejemplo, ¿qué una comunidad autónoma es contraria a mi partido? Pues la puteo con la ley de costas. ¿Qué en otra son amigos? Pues saco un decreto especial para Andalucía. ¿Qué quiero mas dinero? Pues pongo limite a 120 Km. por hora, ¿Que el radar me pilla?, pues no pasa nada, lo pago, eso sí, con dinero de la administración que previamente te ha recaudado a ti. ¿Qué te multan por no llevar el cinturón y la policía nunca lo lleva? Pues saco una ley que diga que la policía no necesita llevar el cinturón. ¿Qué el estatuto de Cataluña es inconstitucional? Pues fabrico leyes que den cauce a sus pretensiones separatistas, ¿Que Intereconomía dice algo que no me gusta?, pues le pongo una multa, etc.
No me negaras que ser administración del sistema no mola. A mi no me importaría trabajar y codearme con toda esa panda de bastardos, pero no te hagas ilusiones, si no eres un hijo de puta no te dejaran entrar porque la ley de Castas se auto protege y además se blinda ante cualquier agresión judicial de los ciudadanos.
¿Tu a que Casta perteneces? Casta borreguera, jueces, sindicatos, políticos, administración,.... ¿O eres tan pringado como yo que no tienes ni casta?
Esto podría terminar en un hipotético titulo de un libro de Cesar Vidal “La rebelión de las Castas”
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
Que quieres ser de mayor

Un fin de semana mas con buen tiempo generalizado. Por el norte tendremos núcleos nubosos en todo el Pirineo y Andorra.
En el Cantábrico disfrutaran de sol alternando con nubes, pero en general buen tiempo. En el centro peninsular y Madrid dias muy pesados de calor y pocas nubes.
En Valencia y todo el Levante buen tiempo con nubes de evolución matutina que desaparecerán sobre el medio día.
En Ibiza y las Baleares buen tiempo con alguna nube pasajera. En Andalucia buen tiempo, sol y calor.
En Canarias buen tiempo con alguna nube por el norte. O sea, un fin de semana típico de Julio pero con mucho calor.
De todas las frases de esta semana, me quedo con esta que refleja claramente el engaño de los dirigentes... "Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa......" (Enrique Jardiel Poncela)
Te deseo que seas muy feliz y un buen fin de semana.

Libertad | Andalucia | Tiempo Historico | España 2010

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi