El tiempo El tiempo en España  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 17 y 18 de Julio 2010.

Debate de la nacion Zapaptero Rajoy PP PSOE

Este fin de semana mas de lo mismo, buen tiempo y mucha verborrea política.
Santacreu - Esta semana, en el debate de la nación hemos presenciado a Zapatero con cara de circunstancias y corazón de truhán. En frente, a Rajoy haciendo una oposición apocada y cobarde, los dos responsables de la gran hecatombe nacional.
Zapatero, para defender lo injustificable ha hablado de tonterías adornadas de verborrea política, del coche eléctrico y no se cuantas mas gilipolleces que le apuntan sus desorientadores personales.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.. (Groucho Marx).
Debate de la nacion Zapaptero Rajoy PP PSOE
En cambio Rajoy, un experto en hacer oposición sin oponerse, no ha tocado el Estatuto ni ningún tema polémico, solo se ha limitado a pedir elecciones generales.
Entre unos y otros, España va conducida por una carretera comarcal y mientras Pedro Arriola Rios siga manipulando las cuerdas del PP y la voluntad de Rajoy, España no encontrará la salida a la nacional.
Desde luego pienso que Zapatero, a pesar de su minusvalía cerebral, ha pronunciado la frase mas genial de su historia cuando le ha dicho a Rajoy.... “Yo se que he perdido la confianza de muchos ciudadanos pero usted no está para echar cohetes”. Es cierto, el PP se beneficia de la fuga de muchos votos del PSOE, pero ¿Cuántos votos esta perdiendo el PP por sus complejos nacionales?
Está claro que a Mariano Rajoy no le importa España como nación, solo le preocupa llegar a la Moncloa y mientras se zambulle en la mediocridad de una ventaja electoral, en Galicia y en Valencia se sigue sin poder estudiar en español en España.
Todos los argumentos del PP son el resultado de su ingeniería dialéctica para cuadrar el circulo, hacer oposición sin oponerse y venderte un negro como germano.
Somos millones de ciudadanos que buscamos... "un partido con ideología nacional sin complejos, que defienda las libertades ciudadanas y defienda la libertad de estudiar en español en toda España. Abstenerse el PP"
El proyecto Masby o su altavoz Masa Borreguera se basan en esto, en luchar para no regalar ni un solo voto al PP hasta que retome su rumbo ideológico.
Es triste tener que luchar por los derechos mas elementales como ciudadanos pero mas deplorable es luchar contra tus compañeros, porque como he dicho muchas veces la peor contienda es cuando tienes el enemigo en casa.
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
debate de la Nacion
Ya llega un fin de semana con inestabilidad por el sur de Francia y el norte de España. En el norte de Cataluña, los Pirineos, Andorra y toda la cornisa Cantábrica tendrán nubosidad variable que irán entrando por A-Galicia y recorriendo el país de Oeste a Este.
En Madrid y zona centro buen tiempo y menor nubosidad cuanto mas al sur. En Andalucia mucha calor y pocas nubes en todo el fin de semana. En la zona de Sevilla temperaturas asfixiantes.
En Ibiza, en todas la Baleares, el Levante y Valencia buen tiempo con nubosidad variable a primeras horas del día que se irán despejando hacia el medio día.
En Canarias buen tiempo con posibilidad de alguna nube por el norte.

De todas las frases de esta semana, me quedo con esta que refleja claramente el engaño de los dirigentes... "La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir....." (Jacques Benigne Bossuet)
Te deseo un buen fin de semana, y mentalizate que los politicos deberían estar para defender el español, nunca para impedirte que utilices el español en cualquier rincón de España.


 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi