El tiempo pronostico del tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 26 y 27 de Junio.

Prohibida la Libertad

Juan Vte. Santacreu - Ayer, viendo un debate en Intereconomia, me quede un poco decepcionado, claro que,... no siempre llueve a gusto de todos.
Antonio Jiménez y los tertulianos estuvieron debatiendo sobre la ley del tabaco y el perjuicio que esto va a ocasionar en la hostelería.
Creo que por encima de la hostelería están los ciudadanos y por encima de estos está la libertad individual.
Yo lucho para que mis hijos no fumen, pero me desviviré para que aquellos adultos que quieran, fumen donde y cuando les de la gana, claro está, sin molestar a otros ciudadanos no fumadores.
Quienes son capaces de renunciar a la libertad esencial a cambio de una pequeña seguridad transitoria, no son merecedores ni de la libertad ni de la seguridad. (Benjamin Franklin).
prohibida la libertad
No comprendo ni admito la frase que todos hemos pronunciado alguna vez, “Esto lo tenían que prohibir” . Si analizáramos su trascendencia, veríamos la gravedad de tal ligereza que puede condicionar la libertad de un sector de la población.
La sociedad está abducida y los políticos están enfermos llegando a una deriva social que lo que menos se parece, es a una sociedad libre.
Justo el PSOE y los partidos que han proclamado la libertad, son hoy, los ejecutores de reprimir las decisiones libres de los ciudadanos. Hemos pasado de la frase de Tierno Galván de “todos a colocarse” a la frase “El que se mueva me lo follo”. La Masa Borreguera lleva un Burka en el cerebro y ante tal agresión lo único que hace es poner el culo sin el menor atisbo de dignidad.
La moda de prohibir empezó en EEUU donde sus cerebros están tan deformes como sus metabolismos hamburguesados y paquidérmicos. De América nos llego la Coca cola, la aparente libertad y todas las costumbres viciadas de una sociedad enferma e hipócrita.
¿Una sociedad hipócrita? En América tuvieron la ley seca donde los políticos tenían acceso al alcohol cuando les daba la gana, un país puritano donde la Monica Lewinsky le chupaba la pelotas al infiel Bill Clinton y hoy en día un país, donde está prohibido casi todo para el pueblo, que como es imbécil, ni se lo plantea ni es consciente.
Yo no quiero una España de americanos, quiero un país de ciudadanos libres, que al igual que hay hoteles y bares para homosexuales o mezquitas para moros, existan los mismos espacios para fumadores y solo la libertad individual determine sus decisiones.
Ten en cuenta que si ayer prohibieron la velocidad en coche y no hiciste nada, hoy prohíben fumar y te quedas impasible ¿Qué harás mañana cuando vulneren alguno de tus caprichos mundanos?....
A lo mejor es por ello que se dice que en España está todo prohibido menos ser imbécil, maricón o moro.
Con esta conclusión puedo afirmar que serás perfecto cuando en este país te conviertas en moro, imbécil y que te den por culo.
¿Te parece cruel mi comentario? Mas indecente me parece tu pasividad y no digo nada.
Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
prohibida la libertad
Este fin de semana tendremos en líneas generales, nubosidad por el norte y mas despejado por el sur.
En Canarias disfrutarán de claros por la islas del sur mientras que por el norte tendrán algún núcleo nuboso con posibilidad de alguna lluvia dispersa.
En Andalucia buen tiempo en general que aparecerán algunas nubes dispersas por el norte y gran parte de Extremadura.
En Valencia y todo el Levante buen tiempo con algunos núcleos nubosos por el interior y el norte de la comunidad.
En Baleares buen tiempo y las temperaturas mas altas en Ibiza. En Cataluña dominarán las nubes sobre todo por el Pirineo donde se alternarán con lluvias dispersas.
Andorra lluvia y nubes, tiempo revuelto mejorando hacia el domingo. Toda la cornisa Cantábrica y A-Galicia, nubes y lluvia.
Para el principio de la semana que viene, sol en toda España.

Te dejo esta frase para que el fin de semana medites... "Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.." (Franz Grillparzer)
Te deseo un buen fin de semana, y si tienes un rato quitale el burka cerebral a tus vecinos.

Libertad | Andalucia | Tiempo Historico | España 2010

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi