El tiempo El tiempo España  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 19 y 20 de Junio 2010.

pobreza Nacional

Ya llega otro fin de semana, pero aunque no te des cuenta, eres mas pobre que la semana pasada.

Pobreza Nacional o Estatal – A Zapatero, todo lo que huele a Nacional le molesta y lo ha ido eliminando poco a poco, pero lo que no va a poder quitar es la pobreza nacional. ¿Crees que un día antes del “corralito”, los argentinos sospechaban lo que les llegaba?. No, el pueblo vive en la ignorancia y le molesta saber, prefieren que le dirijan aunque ello les conduzca a la ruina.
Con el precio de unas bragas de María Teresa Fernández de la Vega
viste una familia media todo un año......
Pobreza nacional España
Esto es un hecho sociológicamente natural, pero el no plantearte los problemas, no te exime de las consecuencias.
Por ello te puedo afirmar que la pobreza que nos va a invadir es tan alarmante que lo único que podrás hacer es lo de siempre..... lamentarte de lo que no hiciste.
Ten en cuenta que la diferencia entre riqueza y pobreza es que la primera no se comparte, pero la pobreza impregna a todos los miembros de una sociedad.
Hoy en día, en 2010, me quedo perplejo cada vez que voy al supermercado, observo con asombro que progresivamente hay menos variedad de productos reduciéndose casi todo a marcas blancas o productos Low Cost, un echo que pasa inadvertido porque la población cada vez demanda productos mas económicos. Un ejemplo es Mercadona, tienen solo dos marcas de jamón a buen precio y el resto son jamones York, las mas baratas y encima catalanas..... Estos detalles son el verdadero termómetro del poder adquisitivo de la sociedad.
A mi no me importa el producto interior bruto de España, ni la renta per capita, ni cifras macroeconómicas, lo que yo observo es lo que lleva la tía Maria en la cesta de la compra todos los días, eso es lo importante.
Pero tranquilo, aunque España se vaya a la mierda y tu no tengas que comer, siempre hay gente como los políticos que no tendrán este problema, o acaso has visto alguna vez a un político comprando en Mercadona.
Los políticos no compran en esos sitios y tampoco compran productos Delmer ni Delmon (Del Mercado y Del Monton), esos los fabrican solo para ti.
Si quieres saber quien es el responsable de la situación actual, busca en el diccionario la palabra imbécil y ves poniendo nombre y apellidos a los responsables empezando por tus vecinos.
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
En Facebook
La pobreza es como el cancer, llega silenciosamente y te das cuenta cuando es tarde.
 
pobreza nacional España
Otro fin de semana lleno de incertidumbre meteorológica, donde el norte seguirá recibiendo nubes y lluvias de Europa.
En Cataluña seguirá las lluvias y la inestabilidad sobre todo por el norte que se prolongara por Andorra y los Pirineos.
En Valencia y todo el litoral Mediterráneo, nubes y chubascos por el norte y mejorando hacia el sur .
En Baleares e Ibiza buen tiempo con alguna nube pasajera.
Andalucia en general buen tiempo y soleado con mayor nubosidad en el estrecho. En Extremadura pocas nubes y sol empeorando hacia el domingo.
En Canarias buen tiempo con alguna nubosidad en el norte.
En la zona centro peninsular y Madrid buen tiempo alternando con nubes pasajeras y en la zona centro norte es donde tendremos la mayor posibilidad de mal tiempo.
Las temperaturas serán agradables y por debajo de la media.

Hoy te traigo algo positivo... "Si las dificultades no hacen fuertes, en España vamos a ser la rehostia." (Santacreu)
Te deseo un buen fin de semana, y si tienes un rato, despierta a tus vecinos que están abducidos politicamente.

 

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi