El tiempo El tiempo  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 12 y 13 de Junio 2010.

Futuro economico España

En mi artículo, "El futuro económico de España", describo las soluciones para superar el caos económico que nos han conducido nuestros políticos del PP y PSOE.
Las principales causas ya las sabes, las autonomías, el mantenimiento de lenguas tribales y absurdas, el derroche de los políticos, el tener en economía 17 locomotoras de mierda en lugar de tener una locomotora nacional y potente, las peonadas y subvenciones para mantener una casta de vagos y maleantes, el mantenimiento de la casta de políticos, las televisiones autonómicas y seguramente se me olvida alguna cosa mas.
En España cada vez hay menos pobres, ahora hay gallegos pobres, vascos pobres, catalanes pobres, andaluces pobres, etc......
Futuro economico de España
Yo no te voy hablar de la pobreza que nos viene, quiero abrirte los ojos de la pobreza que ronda nuestras vidas silenciosamente sin ser conscientes. Cuando se habla de crisis o pobreza, uno piensa en las colas del paro, en los comedores sociales, pero no, voy hablar de ti, ciudadano medio que aun puedes comer en casa, pero... ¿Cómo comes?.
Para conocer el nivel económico de un país, los economistas te abruman con cifras macroeconómicas, con el PIB y muchos datos que se interpretan según les convenga. Como digo en mi portal de Economía, “los economistas son especialistas en interpretar según convenga las cifras de resultados”. Yo te voy a dar las claves para que puedas ver como la vida cotidiana en España se va volviendo de color gris, y como en toda degradación, se hace lentamente y sin crear alarma social.
Alrededor del año 2000, tu ibas al super y encontrabas todo tipo de productos, desde alimentos básicos hasta productos de un nivel adquisitivo un poco altos. Ahí es donde puedes ver rápidamente como vive un país. En mis viajes por Alemania, Francia, Austria, etc. entro en los supermercados y descubro la cantidad de productos que tienen al corte, patés, quesos, jamones deshuesados por piezas, etc. y me recuerdan los super de España de los años 2000. Hoy en día nuestros super son lamentables, solo marcas blancas, alimentos básicos y sobre jamón cocido tienen como mucho dos marcas y encima son catalanes, sobre patés tienen lo imprescindible, el pescado malo y refrigerado y lo que no tiene rotación, lo van eliminando, por ello cada vez se parece mas un Mercadona a un economato.
Desde luego que no se te ocurra querer comprar un cochinillo o pollo campero, porque tienes que ir al Corte Ingles por lo menos.
Con este panorama que solo podemos comprar marcas blancas o productos catalanes y con esto ya sabes donde estamos..... en la mierda.
Por no tener no tenemos dignidad y nuestra autoestima esta a nivel africano. Pero claro, si millones de españoles siguen apoyando a nuestros políticos, millones de españoles no pueden estar equivocados. Por ello te recomiendo que comas mierda porque millones de moscas no pueden estar equivocadas.
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
En Facebook
Las autonomías son como una mancha de aceite que van recorriendo el tejido lentamente, impregnandolo todo en silencio pero sin vuelta atras.
Juan Vte. Santacreu 6-12-2009.
 
Futuro economico España
Llegamos a otro fin de semana pero en este caso mas movidito, a ver si las lluvias animan las neuronas cerebrales de los españoles y empiezan a ponerse en pie de guerra. Los españoles estáis aducidos.
Para refrescaros un poquito, preveo que en a-Galicia van a tener un finde gris y pasado por agua. Las nubes generalizadas se irán extendiendo por todo el Cantábrico, los Pirineos y Andorra.
En Cataluña alternando nubes y mas claros por el sur. El Baleares e Ibiza buen tiempo aunque se irán contaminado los cielos con la nubosidad que se irá desplazando hacia Italia.
En Valencia y todo el Mediterráneo buen tiempo que no estará exento de intervalos nubosos aleatorios. Empeorará el domingo.
En Extremadura y Andalucia accidental nubosidad alternando con lluvias y mejorando hacia La Alpujarra y Málaga.
En Canarias nubes variables y posibilidad alguna lluvia por el norte. Y por fin en Madrid y centro de España, un poco de todo, lluvia, nubes y algún claro para disimular.
En definitiva, un fin de semana pasado por agua en general.
Mi frase tipycal borregueison spanish ... "Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran." (Curts Goetx)
Te deseo un buen fin de semana, y si tienes un rato, medita y mira a tu alrededor.


 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi