El tiempo El tiempo España  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

Atención, la previsión para fin de semana se elabora aproximadamente el jueves de la semana en curso. Estas viendo el tiempo historico de España del fin de semana 5 y 6 de Junio 2010.

Analfabetismo en España

Este fin de semana quiero hablarte de un tema que muy pocos son conscientes, el analfabetismo en España.
Antes, uno era analfabeto cuando no sabía leer ni escribir, pero en el siglo XXI, cuando la escolarización es obligatoria, se considera analfabeto a cualquier persona que no tiene comprensión lectora. Es decir, este articulo no lo pueden leer porque no entienden de que va la película.
La “burrópolis” juvenil instalada en España es alarmante y no se puede comparar a ningún país de la zona Euro.
analfabetismo en España
Esta "burrópolis" no transciende porque los periodistas con opinión influyente, al tener una edad avanzada, no se mueven en los medios que purula la juventud, por ejemplo internet.
Si ellos navegarán por estos entornos, se escandalizarían de la cantidad de faltas de ortografía graves e inconcebibles que los jóvenes sueltan con total naturalidad.
Si a esto añadimos que una mayoría no entiende lo que lee, podemos afirmar que estamos ante la peor crisis cultural de la historia de España, claro, me refiero proporcionalmente a los medios que disponemos y a la época que vivimos.
En España, un 60% de los jóvenes son analfabetos, eso es insostenible para tener una economía sostenible. La mayoría de los profesores en las comunidades Autónomas se les podría acusar de prevaricación o cuando menos de prostitución profesional. Todos ellos son conscientes que la prioridad en la educación escolar es enseñar la lengua autonómica en lugar de enseñarles conceptos. Unos, prevarican intencionadamente, otros por cobardía y otros se protituyen por un puesto de trabajo sin problemas. Con una banda de terroristas culturales en las aulas ¿Qué esperamos que aprendan nuestros hijos?
Te lo voy a decir, nuestros hijos aprenden, por imposición testicular, una lengua que nunca van a utilizar profesionalmente, aprenden las puñeteras hierbas que se crían en su región y las cuatro colinas que divisan con la vista... eso es enseñanza endogámica, una enseñanza que se limita a las cuatro paredes de su entorno.
En 2009, el 60% de los jóvenes de 12 años de toda España, no sabía que es el Miño, donde está Burgos, que es Bruselas, la diferencia entre país y autonomía, algunas cordilleras de España, donde está el Guadiana, etc. A esto hay que añadir, que una mayoría vergonzosa no entendía textos que leía de un nivel de 9 años. Conclusión, el 60 % de jóvenes de 20 años no comprenden lo que leen, por consiguiente no tienen hábito de lectura. Son unos terroristas culturales, que debido a su limitación cerebral, no tienen complejos en escribir como les sale de las pelotas y lo mas grave de todo, estos terroristas votan. ¿ahora entiendes porque está Zapatero en la Moncloa?
Las decisiones equivocadas en educación tienen unas consecuencias negativas de larga duración..
 
Esto no ocurre en ningún país de Europa, solo en España y por ello, vamos detrás de Grecia y Portugal.
Desde aquí responsabilizo a la cúpula del PP, que como estamos en un país endogámico, ellos están en Madrid sin enterarse de la realidad nacional, responsabilizo el silencio de los corderos, ese sector con capacidad de análisis que no grita lo suficiente y responsabilizo a todos los que podéis comprender lo que escribo porque no os oigo despotricar.
La década del 2000 pasará a la historia como la década de la destrucción.... cultural, económica, de la unidad de España, dignidad nacional, lengua común y sobre todo de la credibilidad de los políticos.
El país que siembra ignorancia, a los veinte años recoge miserias. Esto es economía insostenible.
Copia enviada a Sandra Moneo – Responsable educación PP Madrid
Copia enviada a Mª Dolores de Cospedal - Responsable de las directrices del PP
Copia enviada a Juan Antonio Gomez Trinidad - Reponsable PP educacion en el Congreso


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
En Facebook
analfabetos España
Llegamos a otro fin de semana tranquilo y con buen tiempo meteorológico en general. En Canarias tendremos nubosidad variable con posibilidad de alguna lluvia moderada por el norte de las islas.
En Andalucia buen tiempo con sol y temperaturas por encima de lo normal para esta época del año. Un fin de semana ideal para recorrer las Alpujarras y disfrutar de temperaturas mas frescas.
En el centro peninsular unos dias soleados con alguna nubosidad de evolución diurna, buen tiempo.
En Valencia y todo el Mediterraneo, buen tiempo al igual que en Baleares e Ibiza. Mayor probabilidad de nubes de evolución en el norte isleño.
En A-Galicia, nubosidad variable con algún claro pero tambien con algún remojón que se ira prolongando por el Cantábrico y las Vascongadas.
En los Pirineos y Andorra alternarán las nubes y los claros. En Cataluña mejor tiempo por el sur y mas instable por el norte.
En Madrid tendrán un fin de puente colapsado por el buen tiempo que hemos disfrutado.
Mi frase de la semana os la dedico a vosotros, los responsables de la cultura ... "La enseñanza es la mejor arma contra la politica"
Que tengas un buen fin de semana, y deseo que me hagas muy feliz, porque según Mar Asenjo, revertirá sobre ti.

 

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi