El tiempo El tiempo pronostico  
instituto nacional
de meteorologia
El Tiempo, Clima y Meteorologia  
Menú
Inicio
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Interpretacion mapas
Meteorologia
Clima
Articulos Meteo
Meteorologos
Fotos meteorologia
Web del tiempo
Historico
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Historico
Contacto
 
Publicidad
 

La productividad en España

Esto es una prevision del tiempo en España con datos generales para el fin de semana del 8 y 9 de mayo 2010. Para ver los datos actuales puedes ver Tiempo fin de Semana.

Este fin de semana me ha dado el punto con la productividad española. Aqui no queda no productividad, ni España ni mierdas.... Somos el país que tiene el peor indice de autoestima del mundo mundial. Sí, la autoestima la tenemos por los suelos, España no necesita economistas, necesita un "loquero".....
La productividad – Hoy te voy a reflexionar sobre la productividad ya que es algo que te afecta mucho mas de lo que crees. No te voy hablar de macroeconomía ni de parámetros que no puedas entender, te voy hablar como ciudadano de a pie, tal como lo suelo hacer.
¿Sabias que la productividad en España está por debajo de Cuba? Hasta que estos conceptos básicos no los divulguen los medios de comunicación, los españoles no saldrán de la crisis ni veremos brillar el sol.
Parece que los medios de comunicación (exceptuando unos pocos) están solo, para lavarle el culo a Zapatero, que por cierto, lo tiene lleno de mierda.
Cuando nos introducimos en una crisis económica solo hay dos formas de enfrentarse a ella, una es sobrevivir a la crisis y la otra salir de la crisis. En España, Zapatero ha optado por la primera y por ello, los españoles vamos a estar agonizando en la mierda durante mas de 20 años si no se toma un cambio drástico.
¿Qué es la productividad? La productividad es la razón entre la producción obtenida por un sistema productivo y los recursos utilizados para obtener dicha producción. Es decir, para conseguir un fin, hay que utilizar el menor esfuerzo humano y económico posible.
Imagina una casa que los padres obligan a sus hijos ha deshacer las camas bien hechas para volverlas hacer solo con el fin de tenerlos ocupados. Esto, aparte de una gilipollez es anti-productivo ya que podrían hacer otras cosas mas esenciales.
Los políticos de España nos han encauzado a tener uno de los países mas improductivos del mundo, incluso por debajo de Cuba.
Aunque en España son infinitos los ejemplos, solo te voy hablar de dos. Uno es el Plan E, se han gastado millones de euros para deshacer aceras que ya estaban hechas para volverlas hacer. Eso sí, han dado empleo a miles de ciudadanos en su mayoría inmigrantes.
El otro ejemplo son las putas lenguas autonómicas, una esquizofrenia política que nos va a marcar un antes y un después en España. Cuando tu vas a un comercio y ves rotulado todos los productos en español y en la lengua subnormal, esto tiene un costo empresarial y social que difícilmente puede analizar el ciudadano de la calle. Ningún país del mundo ha entrado en esa "quijotada", solo el vergonzoso país de Cervantes es capaz de tomar las peores decisiones cuando se juega con el dinero de los demás. Las lenguas autonómicas le cuestan a los ciudadanos 6.000 millones de euros al año.
Con solo dos conceptos básicos ya puedes comparar la productividad de España con la de Cuba. Los cubanos no producen nada pero tampoco se gastan nada, aquí se gastan millonadas para conseguir nada. ¿Quién crees que tiene mejor productividad?. Si por lo menos aquí estuviéramos tumbados con las pelotas al sol y el gobierno no nos sangrara, estaríamos como en Cuba y seguiríamos sin tener nada pero en España vamos a tener una deuda de 700.000 millones de euros que nuestros nietos seguirán pagando.
Muchas veces preguntan los periodistas la receta para salir de la crisis. Pues es muy sencillo, solo hay una forma para no llegar al “punto de no retorno”. Para salir de la crisis hay que triplicar la productividad y eliminar todos los gastos inútiles de España. No hay otra solución y los milagros, ya no quedan.
España es como una gran empresa y esto es lo que haría un empresario para salvar su empresa: eliminar duplicidad de cargos (autonomías), utilizar un sistema operativo único en informática (eliminar las lenguas autonómicas), eliminar los puestos improductivos ( los liberados sindicales), movilidad y disponibilidad libre (despido libre), formación del personal (educación nacional ), ... y alguna cosilla mas.
Ya se que acojona, eso es hambre para hoy y bienestar para mañana. También le acojona a un drogata que le quiten la droga de golpe, pero es lo que hay.
¿Tu eres normal o imbécil?, ¿Quieres salir o sobrevivir?
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vicente Santacreu
En Facebook
Digo en voz alta lo que tu piensas y callas
productividad laboral España
Todo país tiene un glipollas, pero si este, está en la Moncloa,
el pais tiene un problema.
 
Terapia de humor: Un chiste corto pero muy real...
El wonderbrá es como Zapatero :
- Oprime a los de dentro.
- Engaña a los de fuera.
- Y levanta a los caídos.

Este fin de semana viene con inestabilidad general, gris por el norte y el sur con zonas soleadas por el este y el centro. Un fin de semana de transición.
En A-Galicia tendremos nubes y algún chubasco aislado que se extendera por toda la cornisa Cantábrica.
En los Pirineos y Andorra nubosidad variable con alguna precipitación. En Cataluña el buen tiempo por el sur alternando con nubes y alguna lluvia en el norte e interior.
En Ibiza mejor tiempo que en el resto de las Baleares que encontrarán alguna nube de evolución diurna.
En la Comunidad Valenciana buen tiempo en general sobre todo hacia el sur.
En Andalucia, alternando las nubes del Atlantico con alguna lluvia y con claros. Mejor tiempo hacia la Alpujarra. En Canarias se prevee nubes con claros.
Un fin de semana que se define por su poca definición, pero podemos cantar eso de...
"Que llueva, que llueva,
la bolsa se cae, las nubes se levantan,
la crisis se acelera,
y todos a la mierda...."

.... "El mal de las autonomías es semejante a la mancha de aceite: corre en silencio y va dejando huella.."...... Juan Vte. Santacreu.
Disfruta este fin de semana antes de que España cierre por vacaciones.
productividad laboral

 
Anuncios

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi