.
El Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 24 y 25 Abril de 2010, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Pañuelo islamico Hiyab mora musulmanes

 
Tolerancia o sumisión - El Pañuelo islámico o Hiyab - Yo, sobre este tema puedo opinar en voz alta porque soy hijo de emigrantes y además no soy creyente, así que no tengo prejuicios ni perjuicios.
Lo primero que me llama la atención, es como los esquizofrénicos sociatas gritan sin complejos que el llevar pañuelo es un derecho y hay que ser tolerantes.... ¿tolerantes con que? ¿Con una mora?
El llevar pañuelo es un signo de sumisión, esclavitud al macho, pertenencia, exclusividad virginal y sobre todo una manifestación de que la niña tiene la regla y puede ser "follada"..... ¿No es así como os gusta que se hable con vuestra educación sexual en las aulas?, ¿Queréis que hablemos del sexo claro y sin tapujos?
Todos estos signos no son religiosos. Bajo una apariencia religiosa esconden la supremacía del macho moro sobre la hembra y empiezan con un pañuelo pero no tienen final,... puede la mujer llegar a ser apedreada o simplemente cortarle el clítoris....
Vosotros, radicales esquizofrénicos, con el tema de las lenguas siempre decís la misma frase, “Si estas en Galicia tendrás que aprender gallego y si no, te vas de Galicia”. Con los moros ¿Por qué no aplicáis las misma regla?... Los moros si están en España tendrán que ir sin pañuelo y si no, que se vayan a su país.
Me sorprende que vosotros, “los progres” que siempre tenéis en la boca la palabra tolerancia, no digáis nada sobre una niña de Galicia que ha sido acosada por la profesora Maria Jose Meilan Garcia del Colegio Salesianos Divina Pastora de Lugo. Discriminada, amenazada, maltratada, insultada, etc. Con la gravedad de ser una menor de diez años y además mujer. Si esta niña gallega fuera mora, la defenderíais con uñas y dientes.... pero claro, es española.
El ministro ex-cura Gabilondo, sin que nadie le preguntara, se manifestó muy claro sobre la opción de llevar pañuelo, pero.... ¿Y la opción de estudiar español en España?, Ahí te callas como un puta. Seria mas correcto decir como una puta mora, porque las prostitutas moras, que haberlas hailas, aparte de cobrar, deben de ser sumisas y callar ante la supremacía del macho.
Mira Gabilondo, yo me eduqué en los Salesianos, sí, ese que está haciendo mobbing a una menor y te puedo asegurar que los ex-curas como tu y como Enrique Sopena que cabalgáis entre la irracional izquierda, dais asco, pertenecéis al grupo involucionista de España y actuáis como los moros, todo vale con tal de volver al pasado con la historia y con las lenguas.
Tenéis un problema mental con Franco y lo estáis pagando con los ciudadanos españoles. Por cierto, Franco hace 35 años que murió. Sois unos psicópatas,.... literalmente lo que significa..... Ver Articulo Completo Hiyab, sumisión o invasión

Hablando de libertades sin complejos, ahora viene la pregunta clave para los esquizofrénicos radicales....
¿eres puta o no eres puta?... o simplemente sois unos hijos de puta.
Digo en voz alta lo que tu piensas y callas

Pañuelo islamico Hiyab mora musulmanes tolerancia sumision religion discriminacion moros
Tolerancia, protección, imposición y dominación
Terapia de humor: Hoy de moros, moras y moraos...
Una familia de moros se establece en España ya que tienen todos los gastos cubiertos y pagados.
Al niño lo matriculan en el colegio y le conceden becas, libros, matricula, comedor y todos los derechos de un español.
El niño al llegar a casa le comenta a su padre... Papa, ya soy español
El padre sin mediar palabra le da una hostia y lo pone morao....
Se acerca la madre y le pregunta... Hijo ¿que te ha pasado?
El niño responde... nada mama, que llevo media hora siendo español y ya tengo problemas con los putos moros...

Este fin de semana empieza el viernes con cielos grises y lluviosos en toda la península para ir arreglandose el fin de semana. Todos los fines de semana hacia mal tiempo pero parece que este podremos disfrutar de la primavera.
En A-Galicia nubosidad y alguna lluvia alternandose con claros sobre todo por la costa.
Todo el Cantábrico con nubes y claros. Los Pirineos y Andorra con nubosidad que irá mejorando hacia Cataluña.
En la zona centro de España buen tiempo con nubes altas y claros con sol primaveral.
El Oeste peninsular y Portugal tendremos nubosidad procedente del atlántico.
En Andalucia buen tiempo pre-veraniego. En la Alpujarra y zona oriental de Andalucia mejor tiempo.
En ibiza y las Baleares buen tiempo con nubosidad variable. En la Comunidad de Valencia alternado nubes altas y claros, tiempo agradable y playero.
En Canarias alternando la escasa nubosidad con sol intenso.

....Los ocupas, moros y separatistas usan el mismo protocolo... "Primero piden tolerancia. Luego protección. Después imposición. Entonces te dominan"...... Juan Vte. Santacreu.
Disfruta este fin de semana y no tengas complejos de gritar tus sentimientos.
Pañuelo islamico Hiyab mora musulmanes tolerancia sumision religion discriminacion moros
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.