.
Prevision del Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos de 17 Abril 2010, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Boicot Productos Catalanes

 
Productos Catalanes - Lo politicamente correcto me lo paso por el culo y cada día mas porque cada día Zapatero y Rajoy me estan tocando mas las partes intimas, esas que mi madre fue la primera en tocarme porque me parió. Pero claro, tal como estan las cosas igual esta panda de de hijos de puta apalancados en el congreso han sacado una ley y pueden convertir a mi madre en pederasta potencial. Con tantas leyes en España, aquí es delincuente potencial hasta la madre que me parió.
O sea, que los únicos que podéis tocarme las pelotas sois vosotros con todas vuestras leyes......
A ver si os enteráis, cada día somos mas los que estamos hasta las pelotas de lo politicamente correcto. Si yo dijera que un moro es un cerdo, eso esta mal y alguna mala hembra igualitaria podría llevarme a juicio por discriminación y por ello no lo voy a decir. En cambio si yo digo que un cristiano es un hijo de puta.... ahí te aseguro que no pasa nada, pero si un moro dice que los cristianos son unos hijos de puta.... Zapatero matizará que es libertad de expresión islámica.
Otro ejemplo, si yo digo que los catalanes son unos cerdos..... eso es Catalanofobia y por ello no lo voy a decir porque se pondría en pie de guerra toda la panda de sinvergüenzas radicales. En cambio si ellos dicen que los españoles somos unos hijos de puta y además queman nuestra bandera.... no pasa nada. ¿Por que en este puto país nadie habla de Españofobia?
Como nadie pone orden en esta anarquía de inseguridad jurídica, los ciudadanos, lo único que pueden aspirar es a mirar las etiquetas para evitar los productos catalanes. Los ciudadanos ya tenían bastante con la crisis que iban mirando las etiquetas de los precios, ahora también van mirando las etiquetas de los productos catalanes. Mientras tanto los españoles de bien van mirando etiquetas y vosotros os vais cepillando a España.
Rajoy y Zapatero, somos muchos españoles que estamos hasta las pelotas testiculares de vosotros, de lo que estáis robando y destrozando con las autonomias. Todas vuestras mierdas le va a costar a España la ruina economica y 30 años de recuperación. Aquí las cosas claras, por ejemplo, si ya tienes 40 años, en tu puta vida vas a volver a ver brillar el sol en España..... así de crudo.
¿Sabes porque hoy estoy tan cabreado? por que hoy ha salido a los medios el Caso de la niña Gallega, una niña de 10 años que la han puteado, discriminado por usar el español en España.... ¿te recuerda algo Mariano?, Si parece ayer con el Caso Natalia.
Mariano Rajoy, con el Caso Natalia te tenias que haber puesto en pie de guerra, con el Caso Nevot tenias que haber movilizado a media España, SÍ, una huelga general. Con el caso de esta niña de Galicia ¿Que vas hacer?
LLegados a este punto de desmadre, cada español antes de ir a Terra Mítica, o comprar productos catalanes o animar al Barca... se debía plantear su dignidad si es que le queda algo de eso.
Con todos estos hechos y ante el dolor testicular por la opresión, vamos a crear un movimiento en contra de las lenguas autonomicas. No es que queremos estudiar en español, lo que queremos es ni siquiera estudiar la asignatura de la lengua autonómica.
La Constitución puede decir misa y yo me puedo cagar con el puto gallego, el vasco de mierda, el valenciano de los cojones y el catalán de su puta madre. Si estas lenguas no respetan mi libertad ¿Por que tengo yo que respetarlas?
¿Que pasa, radicales de mierda?... flipais porque os hablo en vuestro idioma, estáis acostumbrados a ser vosotros los que atacais y nosotros a ser politicamente correctos.
Yo se que para muchos estoy diciendo las cosas como son, para otros estoy siendo muy duro pero cada uno pone los limites en un punto... y tu ¿Donde los vas a poner?
Claro, para otros soy un facha ultra.... , aqui cuando uno nombra España dos veces o se plantea cosas es un ultra. No tenéis ni puta idea de lo que es un ultra, yo soy de ideas de centro pero con sensatez, dignidad y coherencia. Esperaros...., muy pronto aparecerán los partidos ultraconservadores con tal fuerza que yo mismo me asustaré.
Tu Rajoy como tienes complejo de España,... sigue así. Tu Zapatero, como todo lo que cuento es muy complicado para ti, que te hagan una adaptación curricular. A vosotros radicales de mierda tenéis un problema de sinapsis cerebral.... ¿Que no sabéis lo que es?, normal, hay cosas que no se pueden traducir a las lenguas medievales.
Como dice mi amiga Ana de Galicia, los radicales estan enfermos y el nazionalismo se cura viajando.
No te asustes, digo en voz alta lo que tu piensas en voz baja

productos catalanes
Nosotros renegamos del puto catalán de los cojones igual que a estos mafiosos reniegan de su lengua materna.... el español
Terapia de humor: Hoy de gallegos en honor a esa niña gallega marginada...
Un gallego le escribe a su mamá una carta en la que le pregunta:
"Madre, ¿"gallegos radicales" se acentúa?".
En la carta de respuesta , la madre le contesta: "Si... con el tiempo".

Un fin de semana gris y lluvioso en toda la península. En A-Galicia nubosidad abundante y lluvias sobre todo por la costa.
Todo el Cantábrico con nubes y chubascos aislados. Los Pirineos y Andorra con nubosidad que irá mejorando hacia Cataluña.
En la zona centro de España y Portugal muchas nubes con lluvias generalizadas sobre todo hacia Andalucia. En la Alpujarra nubosidad variable y las lluvia en los picos de Sierra Nevada serviran para mantener las cumbres blancas.
En ibiza y las Baleares buen tiempo con nubosidad variable. En la Comunidad de Valencia alternado nubes, lluvias y algun claro, tiempo inestable.
En Canarias alternando nubosidad y alguna lluvia por el norte.

....¡¡ Niña gallega!!, muchos besitos para ti y recuerda... "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas "...... Mohandas Gandhi.
Disfruta este fin de semana y no tengas complejos de sentirte español, los nacionalismos se curan viajando.
productos catalanes
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.