.
Prevision Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 20 de marzo de 2010, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Carril bici o imbecil

 
El carril bici o imbecil - Yo siempre he pensado que los cabreos son la consecuencia directa de la discriminación y no hay nada mas discriminatorio que la concesión de favores a ciertos sectores. Por ejemplo:
El PP en Valencia ha otorgado 400 millones de euros para este año a todos los que rotulen los comercios en catalán...... los que rotulamos en español estamos siendo discriminados.
Los moros inmigrantes tendrán automáticamente becas de estudios, becas de comedor, salud y procreación gratis, preferencias de elección de colegios, pañuelos en la cabeza, etc.... y los que pagamos impuestos y somos españoles tendremos que ganarnos alguno de estos beneficios. Y de llevar gorrita en el colegio, nada de nada.
Y así muchos ejemplos mas, pero hoy te voy hablar de un carril imbecil. Lo llamo así porque lo construyen y lo defienden los imbeciles.
El carril bici se construye para una minoria y dar cauce a la falsa ecologia que merodea nuestra cultura de borregos. El carril bici cuesta millones de euros, elimina miles de plazas de aparcamiento de coches, agrede a los viandantes, es inútil en su forma y en su operatividad, no aporta beneficios, etc.
Todo esto me lo planteo cuando diariamente me paso media hora por la mañana y media hora por la tarde para encontrar un sitio donde dejar el coche. Digo dejar, porque aparcar es imposible, como mucho lo dejas en una esquina y rezas para que el terrorista de turno equipado con papel y lápiz no te ponga una sanción.
¿Que paga un biciclista y que obligaciones tiene? Nada de nada, podríamos integralos dentro del grupo de inmigrantes, están solo para recibir. En cambio tu que vas en coche, pagaste un IVA muy suculento, pagas tu impuesto de circulación, pagas impuestos ecológicos cada vez que cambias una rueda, pagas macro-impuestos en la gasolina, pagas ITV, pagas por aparcar, pagas multas, pagas por todo, ¡capullo!. Así que ves defendiendo el carril bici que está hecho con tu dinero solo para conseguir votos de los sectores mas disminuidos intelectualmente.
¿Quien hace los carriles bici? Los politicos y en cambio jamás veras a un politico español ir en bici al trabajo. Ni lo veras ni te lo puedes imaginar. ¿Te imaginas a Rita Barbera ir en bici al ayuntamiento de Valencia?
Los politicos van en coche y aparcan donde les sale de las pelotas, eso sí, lo hacen legalmente, simplemente ponen una señal que reza.... "reservado coches oficiales"
Yo no voy a censurar los cascos antiguos de las ciudades porque se construyeron en base a las necesidades de la época, yo censuro y me cabreo como la masa borreguera que ve crecer las ciudades sin las dotaciones minimas y donde nadie denuncia nada. Podemos ver grandes avenidas con jardines donde la ausencia de plazas de aparcamiento es el denominador común y en el mejor de los casos hay un parking subterráneo que tenemos que pagar precios mafiosos por aparcar. El que te hayan acostumbrado a pagar por todo, no quiere decir que sea normal.
Los imbeciles no pueden procesar tanta información descrita debido a su cerebro primario y si has llegado hasta aquí es porque no perteneces a ese colectivo y por lo tanto, te voy a dar mas datos. París, con quince millones de habitantes, es mas fácil aparcar que en Madrid, Barcelona o Valencia. En París, los parking cuestan mas baratos que en España. Las multas que se ponen en Valencia capital en un año son equivalentes a las multas que se ponen en toda Francia.
Creo que con esto ya tienes bastante información para saber quienes son nuestros politicos españoles, tanto del PP como el PSOE.
Carril Bici ciclistas
Los politicos del PP y PSOE tienen la obligación de conseguir ciudadanos felices, que para eso les pagamos y además te roban como si fueras imbecil....
Terapia de humor: Una de ciclistas y biciclistas...
Hoy me levanté temprano, me puse el maillot arco-iris y el culotte a juego que me regaló mi mujer hace 1 mes por mi cumpleaños.
Me hice un café, cogí el casco a juego del maillot, me fui silenciosamente al garaje, cogí mi bicicleta de 3.000 euros (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años), y cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h. Volví a entrar en el garaje y deje la bici. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!' Ella me contestó medio dormida, 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido a andar en bici?

Un fin de semana largo para muchas Autonomias españolas que tienen el 19 de marzo festivo y así poder disfrutar de las Fallas de Valencia. Evidentemente en Cataluña no es festivo para impedir que se disfrute de todo lo que huele a Valencia.
Globalmente podemos hablar que el viernes, sábado y domingo ira atravesando un frente nuboso que dejaran algunas lluvias a su paso por toda la península.
En A-Galicia tendremos brumas matinales con nubosidad variable y ocasionalmente alguna lluvia.
En la cornisa cantábrica, Pirineos y Andorra nubosidad variable con precipitaciones aisladas.
En Cataluña disfrutaran de unos dias nublados para mejorar hacia el domingo.
En Valencia puse el tiempo en una sección especial TiempoEl tiempo en Fallas donde comentaba el buentiempo en toda la semana fallera excepto el día de la Cremá donde alguna llovizna se haría presente.
En Baleares tiempo variable y en Ibiza se podrá disfrutar de algunos claros propicios para tomar los primeros rayos de sol primaveral.
En Andalucia nubes y algún chubasco dominando los cielos grises por toda la comunidad autónoma.
En Canarias nubes por el norte y mejor tiempo por las islas del sur.

....No seas musulmán o medieval, "la evolución es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio”.…. Albert Einstein.
Disfruta este fin de semana y no te doblegues ante esta panda de energúmenos que gobiernan España. El PP y el PSOE están ahí solo para vivir a tu costa.
Carril Bici
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.