.
Pronostico del Tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 6 y 7 de Marzo de 2010, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

David y Goliat

 
David y Goliat - Realmente esto es una leyenda que no se muy bien que tendrá de cierta pero casos similares se han repetido muchas veces en la historia. Un día de estos se lo preguntaré a Cesar Vidal que seguro tiene información ya que disfruta navegando en la historia, entre romanos, etruscos y barbaros. En definitiva no hay nada nuevo bajo el sol, la historia se repite una y otra vez.
Hoy en día, los descendientes de barbaros y medievos campan a sus anchas merodeando a nuestro alrededor para evitar el proceso natural de evolución queriendose anclar en el pasado. Sus complejos por ser bastardos y no conocer su árbol genealógico les hacen tomar partida por una raices y unas lenguas que nada tienen que ver con su historia.
Tenemos desde cordobeses, hijos de la gran puta, hasta bastardos turolenses despistados por Cataluña que desde sus trincheras van desvalijando a España con chantajes y apretones testiculares al huésped de turno de la Moncloa. A esos bastardos habrá que descubrirles, que sus madres y su idioma, eran de Córdoba, Teruel o cualquier rincón de España. ¿Que licencia tienen para ir a otras partes de España y exigir lo que ellos han renegado?.... me refiero a la lengua que les vio nacer.
Cuando en medio de la multitud borreguil aparece alguien que no quiere someterse a sus problemas de identidad, la historia se repite como la leyenda de David y Goliat.
Goliat dispone de fuerza y poder, tiene los medios de comunicación a su disposición y además cuenta con el titiritero de Zapatero y la fidelidad de sus lacayos repartidos por Cataluña, Baleares y Valencia. Por si esto es poco, el Goliat tiene a su favor los complejos y la torpeza de la derecha que capitaneada por Mariano Rajoy, va cediendo de rodillas ante la mancha de aceite separatista que se va extendiendo por toda España.
Y entre tal putrefacción política sale David para reclamar sus derechos mas elementales, simplemente que Natalia pueda estudiar en español en España.
Solo la inconsciencia y la fuerza de la razón hace que alguien pueda enfrentarse a Goliat sin saber que los periodistas, perdón, los que estan en la cúpula del los medios de comunicación son como putas reptileras que desaparecen ante un problema politicamente incomodo para sus amos y señores.
Los periódicos, radios, televisiones del PSOE y las televisiones públicas, han censurado deliberadamente toda la historia del Caso Natalia durante los seis meses. Los medios de derechas al estar al servicio del PP y de las Taifas Valenciana y Gallega les ha resultado muy incomodo pronunciarse de una manera clara. Entre unos y otros la casa sin barrer y quien se a beneficiado de todo ello han sido los bastardos separatistas.
Pero David, con sus gritos desesperados de libertad, ha sido capaz de poner nerviosos a los bastardos y a los serviles consiguiendo en pocos meses lo que muchas plataformas y asociaciones no han conseguido en muchos años,.... cuestionar las lenguas medievales a nivel nacional.
¿Que soy políticamente incorrecto? Ya lo se, no soy politico y no creo que deba de ser correcto ante las agresiones de tantos hijos de puta. ¿O es que cuando un ladrón te va a robar tu le cantas una nana?
Dejemos de hipocresías y pongamos las cartas boca arriba. De la misma manera que queréis que un violador lo encierren, de igual manera hay que defenestrar a todo tirano que se ampara tras los muros de las Taifas autonomicas.
A todos vosotros os digo que receis para que mis gritos no despierten a la sociedad aducida, porque si ello ocurriera, las cosas cambiarían. Tenéis que ser como Dios, apretar pero sin ahogar y a mi, las profesoras de Natalia me han apretado tanto los huevos que han abierto la caja de Pandora.
Agradecimientos - Esta historia no habría sido posible sin la participación estelar de los radicales Elvira March y todo el equipo directivo del Colegio Sanchis Guarner. También agradecemos a todos los periodistas que han mostrado su independencia apoyando El Caso Natalia. No debo olvidar a todos los ciudadanos, plataformas y asociaciones que han hecho posible el milagro de David.
Y a vosotros, talibanes de mierda que balbuceais entre la ignorancia y la demencia solo os puedo decir.... ¡¡ Que os den!!
David y Goliat
Los talibanes y radicales van ganado terreno porque se amparan en vuestras reglas de democracia y porque sois politicamente correctos....
Terapia de humor: Un viejo catalán que tiene una fabrica de butifarras ultramoderna decide que ya es hora de jubilarse y llama a su hijo para instruirle en el funcionamiento de la fabrica.
- Mira noy, este es un sistema muy moderno y muy fácil. Lo único que tienes que hacer es meter el burro por aquí y la butifarra sale por ahí. Comprendes?
El hijo, que no es una lumbrera, responde: - Claro, padre. Se mete la butifarra por aquí y sale el burro por ahí.
- No hijo, no. Se mete el burro por aquí, sale la butifarra por ahí.
Y el hijo erre que erre: - La butifarra por aquí, el burro por ahí.
Por fin el padre pierde la paciencia: - No, coño, no. Que yo sepa, la única vez que se metió la butifarra y salió el burro fue con tu madre!?

Este fin de semana viene cargadito de nubes y lluvia. Por el norte, Pirineos y Andorra, podrá nevar y las temperaturas descenderán. Por la cornisa cantábrica y A-Galicia, aunque encontraremos alguna lluvia, es donde mejor tiempo va hacer de España ya que la tormenta viene por el suroeste. Las temperaturas bajando.
En Madrid y todo el centro peninsular, nubosidad variable alternando con lluvias.
En Valencia, Baleares y todo el mediterráneo lluvias y cuanto mas al sur se convertiran en núcleos tormentosos.
En Andalucia lluvias por doquier y nieve en la Alpujarra sobre los 1500 mts.
En Canarias nuboso con posibilidad de lluvias.
....Desapruebo lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho de decirlo. François-Marie Arouet Voltaire.
Disfruta este fin de semana y no reprimas tu libertad, di en voz alta sin complejos los deseos de tu corazón.
David y Goliat
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.