.
Prevision tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

El enemigo en casa los Spycuts

 
El enemigo en casa, los Spycuts - Esto que escribo para ti, se lo dedico a mi amiga Verónica, porque me cae bien, es mi amiga y me da la gana.
En la mayoría de los casos, cuando alguien grita,.. "nos atacan", todos tendemos a mirar hacia el exterior como si los agresores estuvieran fuera y nos acecharan con sus amenazas pero a lo largo de la vida he comprobado que el enemigo, en la mayoría de los casos, está en casa y mas cerca de lo que pensamos.
Esto lo puedes aplicar a cualquier ámbito de tu vida, en el trabajo, en las comunidades de vecinos, en tu pueblo, en tu asociación, etc... y desde luego en tu país.
Te habrás dado cuenta, por ejemplo, que España se va a la mierda y no precisamente por enemigos externos, con los charlys que tenemos son suficientes.
Hay dos tipos de enemigos en casa, los Charlys y los Spycuts. Los Charlys los defino con todo detalle en masaborreguera.com. Son enemigos naturales, ellos son así, no hay mas. Su limitada inteligencia les lleva a tomar las peores decisiones y además contagian al resto del grupo a seguirlos y cuando desde la distancia lo observas, te preguntas ¿Que coño hemos hecho?. Ojo que aunque son inútiles pueden llegar a ocupar altos cargos, como ser presidente del gobierno de España. Tanto poder en manos de un limite mental, te destroza un país en un plis plas.
Supongo que mas de una vez los habrás detectado en una junta de vecinos, en el trabajo, en alguna asociación que pertenezcas, en el ayuntamiento,... o en el gobierno.
Luego estan los Spycuts, estos son terribles y actúan con premeditación, alevosía y coordinación. Son profesionales de la extorsión, unos cobran sueldos pero otros actúan por ideología. Los Spycuts se han puesto de moda con temas politicos y se infiltran en las organizaciones enemiga para atacar desde dentro.
El 99 % son de izquierdas con un color rojizo tirando a mierda que huelen por donde pasan.
Los puedes detectar, por ejemplo, en los foros de ideologia de derechas, ellos estan ahí, son respetuosos aparentemente y cuando alguien saca un tema comprometido con sus ideas, entonces intentan con buenas retorica desmontar los argumentos para crear confusión y desestabilizar para que cualquier proyecto o idea fracase.
También los puedes encontrar en la administración de cualquier autonomía, ellos se posicionan en los mejores puestos, normalmente en la enseñanza, para ir conduciendo a la región a una radicalización y distanciamiento de España.
Por eso quizás, cuando surge alguien con empuje e ideas renovadoras, empiezan a rondar los Spycuts silenciosaente para romper cualquier proyecto que pueda significar un cambio el los poderes establecidos.
Lo asombroso es que estas tácticas de izquierdas los ciudadanos no lo detectan hasta que es tarde. Es mas fácil para el ciudadano mirar para otra parte y seguir con su vida mediocre esperando que el tiempo lo cure todo. Pero una herida mal curada deja cicatriz para toda la vida.
Por eso, posiblemente España está llena de asociaciones, plataformas y grupos sociales que pretenden dar un cambio de rumbo al futuro incierto que nos espera y no hay ni un solo grupo que consiga hacerse eco en la sociedad.
Así que, asociaciones, plataformas y demas grupos simbolicos.... cuando emerja entre vosotros alguien con empuje... no os dediqueis a buscar excusas para no empujar, mas bien encontrar los motivos para arrasar con fuerza dejando de lado vuestros vanales protagonismos.
Los ciudadanos españoles se debían de plantear que algo se esta haciendo mal cuando un grupo minoritario de radicales libres son capaces de imponer su sin razón a todo un país.
Por cierto, ¿sabes lo que son los radicales libres?... son malos, malisimos.
El enemigo en casa los Spycuts
Cuando veas que un proyecto sensato no prospera, intenta buscar la verdad.
Terapia de humor: Este chiste lo voy a contar deprisa que dentro de poco nadie sabrá de que hablo....
Va un Charly a una tienda de objetos religiosos para compra un crucifijo.
La dependienta le pregunta que tipo de crucifijo y ante la indecisión le empieza a sacar varios modelos. El Charly le insiste que quiere ver mas modelos y la dependienta le va sacando hasta completar toda la existencia.
Viendo la indecisión del Charly, la dependienta le pregunta, ¿ninguno de todos le gusta?... A lo que el Charly responde muy contrariado, ¿no tiene otra marca que no sea INRI?

Supongo que si me sigues hace tiempo recordaras, y así está escrito en este portal, que hace tres años yo predecía el final de la sequía en España y como el tiempo todo lo vuelve turbio te recordaré que la próxima sequía la tendremos hacia el año 2017, así que de momento seremos pobres pero con lluvias.
Para este fin de semana tendremos nubosidad con lluvias por todo el norte, A-Galicia, cornisa Cantábrica y Andorra. Pero tranquilos, la semana que viene llega el buen tiempo, despues de la tormenta viene....
El centro de España se rapartira la nubosidad variable con alguna lluvia local de poca importancia.
Valencia y Cataluña nubes altas alternado cielos poco nubosos, igual que Ibiza y las Baleares.
Andalucia oriental, lo peorcito de España junto a Galicia, nubosidad y núcleos tormentosos de lluvia por toda la región, como los huevos, un fin de semana pasado por agua. Hacia el domingo llegará la calma.
En Canarias lluviosidad variable.
....La libertad se pierde cuando se empieza a temer... Pues yo estoy acojonado. Felipe Gonzalez y J.V. Santacreu.
Disfruta este fin de semana y no permitas que te arrebatan la libertad ciudadana.
El enemigo en casa los Spycuts
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.