.
Prevision tiempo  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 20 y 21 Febrero de 2010, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Libertad expresion España

 
Libertad de expresión o medios expresos de libertad - Yo cada día alucino mas con la ensaladilla rusa que tenemos por país. Si los politicos son una proyección de los ciudadanos, entonces debemos declarar un estado de sitio nacional y encerrar a todos los ciudadanos para aislarlos del resto de los mortales. Hay que estar muy enfermos para votar a los politicos que tenemos, tanto del PP como PSOE.
Pero mira por donde divaga mi ignorancia, que esto que yo pensaba que era una solución, no me había percatado que ya era una realidad.
Si uno es capaz de levitar y dirigir la mirada hacia el conjunto de Europa, vemos fácilmente que toda la escoria, dementes y delincuentes se encuentran aislados en lo que antiguamente se conocia como un país prospero llamado España.
Hoy en día ni somos prósperos ni somos país, pero tenemos un equipo de politicos que lo único que promocionan es la I+D, (imbecilidad + delincuencia)
LLegados a este punto, Europa se encuentra en crecimiento y España en decrecimiento ya que los terroristas de cuentas y leyes están concentrados aquí y así, ellos progresan y nosotros a lo nuestro, I+D.
Hace poco estuve en Francia y como no sé gallego ni vasco pero sé ingles, francés e italiano, pude ser libre para poder entender lo que transmiten los medios de comunicación. Pero asombrate, tambien pude comprender lo que decían, eso con el nivel que tenemos en los colegios es complicado. Si, soy capaz de entender y comprender y gracias a ello, dando un repaso a las cadenas de TV francesas pude valorar el tipo de programas que tienen. Su oferta televisiva está basada en la pluralidad y el debate donde se cuestionan las formas de crear empresas, empleo, calidad de vida, etc.
En cambio en España tenemos debates para imponer la pluralidad de lenguas mediavales, debates para poder utilizar el español en España, debates para joder y ridiculizar al otro partido politico, debates para ver que partido es menos corrupto, debates del PP, debates del PSOE, debates del kulo de Gran Hemano y su puta madre, debates de mierda..... y sobre los ciudadanos, trabajo, ganar dinero, progresar y ser felices...... nadie habla en este puto pais.
Libertad expresion España
Para tener una sociedad libre hacen falta dos cosas, un nivel educativo alto y un periodismo libre. Lo del nivel educativo cada vez lo entienden mas personas y menos Angel Gabilondo y Mariano Rajoy. En la educación se deben concentrar los esfuerzos en los contenidos y eliminar totalmente las gilipolleces de las lenguas medievales, las clases para aprender hacerse pajas y la educación para la ciudadanía.
El otro aspecto que determina la libertad de la sociedad son los medios de comunicación y aquí en España tenemos un problema muy grave. Exceptuando el grupo Libertad Digital, EsRadio, el grupo de El Mundo y VEO y algunos periódicos que solo existen en internet, todos los demas medios son privados y de divulgación ideológica de sus amos. Son periodistas que se prostituyen como putas baratas sin dignidad.
Por ejemplo, la TVE, es la prolongación de la lengua chupaculos de Zapatero y no saca absolutamente ni un noticia que desestabilice el proyecto Zapamierdas. Te recuerdo que la TVE es pública, la pagamos entre todos y tienen la obligación de informar de todo. Si seguimos con las televisiones autonomicas, pasa lo mismo y si mencionamos a las privadas, mas de lo mismo.
Desde Intereconomia, que debido al dinero que recibe, jamás se meterá con Camps y Fijoo aunque estos cometan las mayores atrocidades, hasta el grupo PRISA y demas mierdas que jamás tocarán Zapatero, tenemos un país totalmente manipulado.
Con el Caso Natalia he destapado este problema que yo desconocia de España. Evidentemente Natalia incomoda al PP y al PSOE y ha puesto las cartas boca arriba. He podido ver como todos los periódicos y televisiones han ido filtrando y censurando
Esto que parece intrascendente es mas grave de lo que uno puede pensar porque determina el grado de libertad de los ciudadanos. Si no tienes información, no dispones de opinión.
Yo te preguntaría.... si detienen a tu madre por algo injusto ¿no te levantarías en pie de guerra para defenderla?. Entonces preparate para luchar porque en España han detenido tu libertad y dá lo mismo que seas de derechas o de izquierdas, la libertad no tiene color.
Mientras no puedas recorrer laboralmente España con el español, España no sera un país libre.
Terapia de humor: Aunque no es chiste, lo parece....
Ante la desaceleración economica de España, Zapatero con su disminuida capacidad cerebral hace unas consultas para seleccionar a un buen ministro de economía....
Zapatero llama a un matemático y le pregunta: ¿Cuántas son dos y dos? El matemático responde: Cuatro. Zapatero insiste ¿Cuatro exactamente? El matemático mira al presidente y le responde: Sí, cuatro exactamente.
Posteriormente Zapatero llama a un contable y le pregunta lo mismo ¿Cuántas son dos y dos? El contable contesta: Como promedio Cuatro. Un diez por ciento arriba o abajo pero como media cuatro.
Finalmente, Zapatero llama a un economista y le repite la misma pregunta ¿Cuántas son dos y dos? El economista se levanta, cierra la puerta, apaga la luz, se sienta cerca de Zapatero y le responde ¿Cuánto quieres que sea?....

A veces se me olvida que tu estas aquí solo para saber el tiempo del fin de semana y yo me enrrollo contandote el fin de los tiempos de España.
Este finde vamos a tener lluvias dispersas por A-Galicia y bancos de nubes por el litoral norte de España junto a los Pirineos y Andorra.
Por Cataluña y Valencia poca nubosidad tendiendo a mejorar las temperaturas al sur del Levante.
En zona centro y Madrid, buen tiempo con algunas nubes pasajeras.
En Ibiza y Baleares buen tiempo pero es posible que algún nubarrón se desahogue con alguna llovizna.
En Andalucia y Extremadura, nubosidad variable y temperaturas en ascenso.
En Canarias algunas lluvias dispersas rondaran el tiempo fin de semana.

....La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Miguel de Cervantes Saavedra.
Disfruta este fin de semana y estate atento para cuando oigas los tambores de guerra a tu alrededor, ponte en pie para reclamar lo que Don Quijote te intento enseñar.

Libertad expresion España
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.