.
Mentiras politicas desnudos estudiar español Rosa Diez UPyD Mariano Rajoy Zapatero Caso Natalia Valencia educacion España  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos del 9 Enero de 2010, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

mentiras politicas de esta semana

 
La mentira política. El año acaba de empezar y no deseo que la crisis económica se termine en 2010, ni que baje el paro, ni ninguna gilipollez de esas que califico de fantasías mentales propias de ciudadanos que viven en total ignorancia. El desear esas cosas es propio de deseos milagrosos y aquí no estamos en Misa. Aquí estamos en una empresa que se llama España y si no se arrima el hombro no se crea riqueza.
Así que lo único que he pedido a los Reyes Magos son cosas razonables y este año deseo que los ciudadanos de cualquier ideologia política desnuden a los politicos y los dejen en pelota picada.
Desearia este año que a Zapatero le dijeran todos los ciudadanos que es un sin vergüenza y mentiroso compulsivo que engaña sistematicamente a los españoles con la desaceleración, creación de empleo, brotes verdes y gilipolleces.
Desearia que a Mariano Rajoy le dijeran todos los españoles que es un farsante y sin vergüenza por pedir en su programa electoral cosas que en las autonomias que gobierna no hace, como la posibilidad de estudiar en español, sencillamente eso, poder estudiar en español sin coñas ni enredos. Vease en Valencia el Caso Natalia.... y no hablemos de A-Galicia
Me gustaría que se le dijera a Rosa Diez y UPyD ¿donde está su ideologia de partido que no ha movido un dedo para denunciar el Caso de la Niña de Valencia?.... a pesar de haberle comunicado personalmente este caso.
Me gustaría que los ciudadanos se conciencien que mantener las lenguas autonomicas supone un gasto de 6.000 millones de euros al año que pagamos todos los españoles.
Me gustaría que este año le dijeran a los sindicatos, dirigentes y liberados que son unos chupopteros que viven como reyes a costa de los sufridos trabajadores.
Me gustaría que este año de una puta vez se pongan las cartas boca arriba....
Con todo eso llegariamos a poner los condicionantes necesarios para empezar a trabajar seriamente y poder saber con que contamos, de donde venimos, donde estamos y hacia donde vamos.
politicos Zapatero desnudo Mentiras politicas
Si habláramos de drogatas, todos sabemos que el primer paso para superar la adicción es reconocer la enfermedad. Así podemos reconocer estas palabras... "Me llamo Juan Antonio Pérez Colgado, tengo 29 años y soy drogadicto..." Esto es un buen comienzo para afrontar la enfermedad.
S lo trasladamos al terreno politico se podría esperar algo así como... "Me llamo Mariano Rajoy, tengo 54 años, no he sido honesto con mis votantes, los he engañado sucesivamente, España está en la ruina y me propongo en 2010 ser honesto, defender mi programa electoral caiga quien caiga para conseguir una educación libre en todas las comunidades de España empezando por Valencia y el Caso Natalia".
De Zapatero no se puede esperar algo así porque sería aceptar que tiene un mínimo de capacidad mental para dirigir España. Lo de Jose Luis Rodriguez Zapatero pertenece al grupo de los milagros y eso solo ocurre en Fátima.
Los ciudadanos de derechas e izquierdas deben empezar a ser conscientes del tipo de politicos que tenemos, eso es el primer paso para empezar a re-construir España.
Terapia de humor: Era un niño que estaba en el colegio, en su clase, completamente desesperado corriendo de un lado para otro, apartando las mesas y las sillas, registrando abrigos ajenos, vamos, montando una gorda... y entra la profesora y allí esta pepito continuando su busqueda... - Que pasa Pepito, que haces? Pepito, fuera de sí, contesta: - !!Mi sacapuntas, he perdido mi casapuntas!! mi sacapuntas..... Y la profesora contesta conciliadora en un tono tranquilizador:.... Pero hombre Pepito, no te preocupes, es solo un sacapuntas, dile a tu papa que te compre otro y en paz... Que no, que no, que cuando mi hermana perdió la regla le dieron una paliza de muerte......

Y mientras planificas tus proyectos y tus deseos para el 2010, el tiempo del fin de semana se mantendrá con fríos, lluvias y nieve.
Como hecho significativo puedo destacar los vientos que azotarán a Tarragona, Ibiza y norte de la Comunidad Valenciana.
El sábado, las lluvias desaparecen dejando los cielos rasos para que se perciba bien el intenso frio y el domingo entrarán las lluvias por Portugal y el oeste de España.
Un fin de semana de transito donde el lunes volveran las lluvias y se suavizaran las temperaturas. En Canarias tendrán algunas lluvias con mayor facilidad cuanto mas al norte.
....La política de Zapatero es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados..   Groucho Marx.
Disfruta este fin de semana y si te quedas en casa aprovecha para reflexionar sobre los farsantes politicos que tenemos.
mentiras politicas
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.