.
Futuro de España medios comunicacion libertad prensa  
    Valencia - Es un servicio de JVS Service
 
Menu
 
El Tiempo
Previsto para mañana
Prevision fin semana
Prevision para el año
Imagenes Meteosat
Radar Meteorologico
Isobaras
Pronostico del Tiempo
Temperaturas España
Tiempo en Europa
Fin de Semana
Mi Pronostico tiempo
Gota Fria
Cambio climático
El clima
Elementos del clima
Meteorologia
Asi funciona el radar
Aviso Legal
 
El tiempo
Anuncios
El tiempo
 
 
 
Historial del Tiempo  
 
Todas las semanas vamos elaborando la prevision del tiempo y las hemos ordenado para consultas posteriores.
Estas viendo datos historicos 2 y 3 de Enero de 2010, si quieres los datos actuales, ver --» prevision del fin de semana que viene
 
 
 

Futuro de España medios comunicacion libertad prensa

 
El año termina y hay tantas cosas por hacer en España,..... tantas otras que no hemos hecho y sobre todo tantas cosas que hemos hecho mal que parece una película con mal final.
Desde los Nazi o Nalismos, hasta los vividores del cuento, España va abocada a una espiral economica que en muchos años no se va a recuperar y que solo lo van a pagar los ciudadanos de clase media borreguera.
De Zapatero no suelo decir muchas cosas porque su capacidad subnormal le lleva a dejar patente su inutilidad. Pero lo que a mi me alarma son los colaboradores necesarios para que en España se hunda en la miseria, me refiero a los medios de comunicación, a los ciudadanos y por supuesto a todos los politicos en la oposición.
Los medios de comunicación son todos sin excepción unos servidores de intereses partidistas que con tal de cobrar rédito, le chupan el culo a quien sea, aun a sabiendas de que lo que defienden es una aberración. Curiosamente he comprobado que las televisiones y periódicos conservadores son los mas abiertos a censurar a sus propios lideres, en cambio, los supuestos liberales jamás cuestionan a Zapatero. El caso Natalia, por ejemplo, ha tenido difusión en todos los medios de derechas a pesar de ser una feroz critica contra Mariano Rajoy, sin embargo y a pesar de la gravedad, no ha trascendido en ningún medio liberal para no molestar a las Autonomias ni a la línea separatista de Zapatero.
Con estos datos puedo afirmar que los medios de comunicación de izquierdas son unos chupa culos, amantes de la telebasura y programas del corazón. Mientras tanto las jovenes generaciones se van alimentando de pan y circo, las claves para tener calmada la Masa Borreguera.
Los ciudadanos son los siguientes en la lista con responsabilidad. La ley dictada por la sensatez lo dice bien claro.... El no afrontar los hechos catastroficos de tu sociedad no te inhibe de tu responsabilidad. En España ocurren cosas gravísimas desde la economía, trabajo, libertades, educación y el pueblo sigue con su lema, dame pan y llamame tonto. ¿Que pasará cuando se termine el pan?
Los siguientes responsables son los politicos en la oposición. Ante los hechos tan graves que ocurren no se puede seguir jugando a ser espectadores de las barbaries sociales. Mariano Rajoy que cuenta con el apoyo de 20 millones de ciudadanos ha llegado muy lejos con su pasividad y con sus conveniencias.
Conveniencias porque mira para otras partes cuando algún politico del PP se pasa por las pelotas los derechos de los ciudadanos como en Valencia y en Galicia. En estas dos comunidades no se puede estudiar en español con total libertad y naturalidad. Niña de Valencia.
Respecto a lo que hace Mariano Rajoy en la oposición es exactamente connivencia, una forma de permitir desde la pasividad que estemos donde estamos en libertades en España. Connivencia con las aberraciones de Zapatero y connivencia con sus gallitos autonómicos.
Quizás sea buen momento para que alguien en PP, con sus plenas facultades mentales, sugiera la idea que todos los politicos en la oposición se queden en sus casas y que solo acudan al congreso los Zapatisatas y colaboradores. A ver cuanto tiempo aguantarían los socialistas con la farsa democrática.
Claro, con esto temblarían los pilares democráticos e institucionales de España... ¡¡ Coño !! pues que tiemblen de una puta vez. De todas formas, para lo que queda de España.... poco se iba a perder.
Tiempo fin de semana
¿Que hecho de menos? pues un país que cueste menos crear un empleo que destruirlo, un país donde el empresario sea alguien valorado y no una póliza de seguro del desempleo, maternidad, sindical, absentismo, improductividad,... Un país que se dedique a apoyar a los alumnos prodigiosos en lugar de dar apoyos a los inmigrantes. Un país donde el Ministerio de Cultura fomente la educación, la ciencia y la investigación y no la producción de películas de mierda, perdón, de cine. Un país donde puedas puedas tomar unas copas en un chiringuito de playa. Un país donde no estés acosado continuamente con los puntos y sanciones. Un país donde puedas fumar si te apetece. Un país donde estudiar español no sea una excepción. Un país donde los politicos hagan leyes que ellos sen los primeros en cumplir... Por cierto aun no he visto a ningún politico en el puto carril bici para ir al Congreso de los Diputados.
España tiene cáncer, o se opera o tiene los dias contados.
Para alegrarte un poco este fin desemana y este fin de año, te dejo esto...
Terapia de humor: Un día, Zapatero se muere de una trombosis y se va al infierno, donde el diablo lo está esperando. Realmente, no sé qué voy a hacer contigo, le dijo el diablo. Estás en mi lista, pero no tengo lugar para ti y como has sido tan malo tienes que quedarte aquí, así que vamos a hacer lo siguiente: Hay algunas personas aquí que no fueron tan malas como tú, así que tendré que dejar ir a alguien y tú te quedarás en su lugar. Es mas, te voy a dar a escoger una de tres celdas. Zapatero, que de todas maneras no tenía otra opción, aceptó.
Así que el diablo abrió la primera celda. Allí estaba Felipe González en una gran piscina. Todo lo que hacía era zambullirse en el agua y volver a salir. Ese era su destino en el infierno. No no!, pensó Zapatero, esto no me gusta, yo no soy buen nadador y no puedo hacer eso todo el día.
El diablo abrió la segunda celda y ahí estaba Arzallus. Todo el santo día picando con un martillo una montaña de piedras. No, pensó Zapatero, no puedo picar piedras todo el día pues tengo problemas con la espalda y en la muñeca.
El diablo abrió la tercera celda y he aquí a Carod Rovira, cómodamente tirado en el suelo, con las manos detrás de la cabeza, las piernas abiertas y fumándose un largo puro cubano. Agachada sobre él se encontraba Mónica Lewinsky, haciendo lo que ella sabe hacer mejor. Zapatero miró la escena con incredulidad, movió las cejas y gritó animadísimo: ¡Aquí, aquí! ¡Me quiero quedar aquí!
Entonces el diablo sonrió maliciosamente y gritó: ¡Mónica, ya llegó tu relevo!

Y mientras saboreas las últimas horas del año y haces tus promesas para el año 2010, te resumo la prevision del tiempo para este puente.
El año se terminará con lluvias y nubosidad general que espero que a media noche, en las uvas, no llueva de una manera intensa en ninguna zona de España.
Para el viernes y sábado habrá buen tiempo generalizado con nubes pasajeras que alternaran con claros.
Hacia el domingo, a medio día, entraran núcleos nubosos por el Atlántico que podrán producir lluvias dispersas con un empeoramiento generalizado.
La zona de España con mas posibilidad de lluvias en todo el fin de semana será el cuadrante noroeste.
Las temperaturas para todo el puente serán suaves, quizás unpoco mas altas de los normal para esta época.
....Los ciudadanos tienen miedo a pensar.   Eduardo Punset.
Disfruta este fin de semana y del año. Te deseo sinceramente que no abandones tus proyectos y un feliz 2010.
Futuro de España
Si quieres enviarnos cualquier comentario, puedes hacerlo a : .
 
 
Anuncios
 

Página elaborada, diseñada y posicionada por JVS
El tiempo
Diseño web
  .
contador de visitas
  el tiempo
mantenido por RedSat
 
Web Recomendadas  
 
.