economicos
Portal de la economia de España - Por Mi

Pelotazos economicos

JVS
 
economia pelotazos economicos  
 
 
 Inicio  
 Bolsa  
 Grafico Bolsa Indice  
 Grafico Ibex 35  
 Grafico Historico  
 Empresas España  
 Economia España  
 Inseguridad Juridica  
 Pelotazos en España  
 Crisis economica  
 Articulos economia  
 Sobre nosotros  
Web Relacionadas
 Proyecto Masby  
 MasaBorreguera  
Web Recomendadas
 

¿Quieres que te ayudemos a encontrar algo en Internet?  españa 

Economia

Pelotazos económicos
Esta página no pretende ser una clase magistral sobre economía española, solo ser un manual de reflexión e información para el ciudadano de a pie, sin intenciones de enseñar a dar pelotazos económicos, si no a esquivarlos y así orientar como invertir para rentabilizar sus ahorros y saber escapar de los delincuentes de guante blanco o los llamados ingenieros económicos - financieros.   economicos financieros
¿Que son pelotazos económicos? Todo el mundo ha oído hablar de los pelotazos, algunos se han hecho famosos, pero no todos han recibido el mismo trato por parte de la justicia ni por los medios de comunicación. Sobre la opinión pública, no comento porque sencillamente no hay opinión pública en España porque no hay libertad de prensa. Todas las cadenas de Televisión en España están controladas de alguna manera por el gobierno, excepto la COPE y Tele 5 que esta solo para temas basura del corazón, Kulo del Gran Hermano, etc .. a pesar de la apretada programación basura, a veces le queda algún hueco para soltar algo atrevido que las demás cadenas omiten.
terra   Algunos pelotazos son : Terra, Banesto, El Canon Digital, Telefónica, El caso Trevelez, la Construcción, etc.
TERRA : Lo de Terra fue de escándalo, ningún medio de comunicación lo ha comentado, solo los ciudadanos de a pie que en su día invirtieron lo saben porque lo han sufrido, miles de familias arruinadas, en cambio sus dirigentes están viviendo como reyes, como reyes Españoles.
 
 
Hay que recordar que en su día los medios de comunicación fueron cómplices ante la opinión pública exaltando las virtudes del entonces Presidente de Telefónica, Villalonga y haciendo que miles de familias se embarcaran en invertir en algo virtual como Terra.
Voy hablar en pesetas, en su día las acciones las hicieron subir a 24.000 pts , hoy en día valen 600 pts. O sea que si un ciudadano en su día aconsejado por las informaciones que aparecían en los medios de comunicación, invirtió 24 millones de pesetas, hoy tiene 600.000 pts.
El CANON DIGITAL : El tema del canon digital es tan grave y afecta a tantos millones de personas que lo exponemos aparte. Ver más --› Canon Digital
MARIO CONDE : El caso Banesto y Mario Conde, aun no tengo claro cual fue su delito, pero la justicia, los poderes fácticos y el grupo Bilderberg ??? se cebaron con él. Quizás lo que hizo Mario Conde, no sea tan grave, es lo que han hecho miles y miles de políticos en España y ... no pasa nada.
TREVELEZ : El caso Trevelez lo ha protagonizado la Empresa La Despensa de la Alpujarra y curiosamente los medios de comunicación lo han ignorado. Miles y miles de familias pilladas económicamente por este pelotazo que prometía intereses del 24%. Se destapó la estafa en Octubre de 2004.
AFINSA y FORUM FILATELICO : Otro caso de pelotazo a costa de miles de pequeños inversores.
 
 
LA CONSTRUCCIÓN: Esta quizás sea la última bomba económica de relojería, el tiempo dirá los resultados, pero el único responsable en este pelotazo es el gobierno. El gobierno de Jose Maria Aznar y el gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero, han sido los responsables de la escalda de precios. Ellos han tomado la decisión equivocada de pan para hoy y hambre para mañana. El gobierno está para vigilar la economía global del país y si en algún momento los analistas comprueban que todas las familias se están endeudando por encima de sus posibilidades, deberían haber zanjado el tema subiendo los intereses.   la construccion
Si ha esto le añadimos la circunstancia que todos los pisos pequeños y económicos han sido comprados por emigrantes, ahí tenemos el resultado.
Miles y miles de familias que han creído que daban el pelotazo vendiendo pisos por encima del valor real e hipotecandose para toda su vida con pisos por encima de sus posibilidades cebados por los intereses tan bajos. En el año 2.008 veremos el gran Crack de la construcción. Como siempre, los especuladores financieros habrán dado el verdadero pelotazo a costa de los inversores de a pie.
Y así infinidad de pelotazos económicos en España. Si uno tiene los cinco sentidos y la avaricia no le abruma, podrá invertir con pura lógica y escapar de todas las nefastas inversiones.
 
 
Otras Web del Portal
 Por Mi
 El Tiempo
 Alpujarra
 Adelgazar
 Dietas
 Restaurantes
 Lenceria Sexy
 
Web Recomendadas
:: Página diseñada y posicionada por JVS Service - E-mail : 

Contador visitas economía
economia
Bolsa de Madrid
web
Diseño Web
economicos
Bolsa de Valencia
pelotazos
Redsat
españa
Generalitat Valenciana
Web recomendadas
Turismo Rural | Valencia | Dietas