Portal de la economia de España - Por Mi

Dinero como ganar dinero

JVS
 
economia españa Dinero  
 
Inicio  
Economia Española  
Euro Dolar cambio  
Informacion Bolsa  
Curso de Bolsa  
Ganar dinero  
Noticias economia  
Crisis economica  
Opiniones y cartas  
Sobre nosotros  
   
Web interesantes  
Masa Borreguera  
Proyecto Masby  
Publicidad  
 

¿Quieres que te ayudemos a encontrar algo en Internet? 
españa
Búsqueda personalizada

Economia

Dinero

El dinero es lo mas cociciado por la irracional humanidad pero muy pocos ponen los medios para conseguirlo y tener una vida olgada.
Yo no te voy a vender nada pero te voy a dar las claves gratis para conseguir dinero aunque seguramente seras incapaz de hacerlo.
Todos saben que para conseguir mucho dinero hay que ser delincuente, traficante de drogas o ser politico español. Ser politico es una forma de robar a capazos de una forma legal. ¿conoces algun politico español que viva modestamente? A mi se me quedo grabado una frase que le pillarón por telefono a Eduardo Zaplana..... "¿para que te crees que estoy en la politica?... estoy para ganar dinero..." A partir de ese momento fui consciente que todos los politicos roban a saco, tanto los del PP como el PSOE.
Lo malo de esta generación de politicos ladrones no es que roban, encima malgastan el resto de dinero que no pueden robar.
como ganar dinero
Como ganar dinero
Yo te voy a contar las claves como ganar dinero de una manera facil y legal. Otra cosa es ganar dinero rápido, eso no es posible a no ser que te toque la loteria o te hagas politico.
De todas formas aun diciendote los secretos para ganar dinero, dudo que lo hagas, ninguna persona que le he confiado mis secretos ha conseguido hacerlo y no porque sea dificil, es simplemente porque han sido incapaces de seguir las sencillas normas, hay personas que han nacido para ser pobres.
Todos los que han ganado mucho dinero tienen un mismo comun denominador, desde los creadores de Google hasta Amancio Ortega, por si no lo sabes, el dueño de Zara.
Mis claves para ganar dinero no van encaminadas a que consigas unas fortunas tan grandes pero si para que seas de de una clase media muy acomodada como los politicos pero sin robar.
ganar dinero
Ganar dinero
Ahora debes de decidir como quieres ganar dinero y éxito, con el trabajo y tu carrera profesional o participando en otros negocios.
Yo te voy a explicar los dos metodos, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes como la edad, por ejemplo.
 
Otras Web del Portal
Anuncios

• Página alojada en JVS-Networks, diseñada y posicionada por JVS asociada a Registro de Dominios - E-mail : 

Bolsa de Madrid
web
Diseño Web

Bolsa de Valencia

Redsat

Generalitat Valenciana
Economía española Portal Por Mi