España economia española
Inicio  
Economia Española  
Euro Dolar cambio  
Informacion Bolsa  
Curso de Bolsa  
Ganar dinero  
Noticias economia  
Crisis economica  
Que es la crisis  
Futuro incierto  
Imuestos para el 2012  
Futuro de España  
¿Que crisis?  
Alan Greenspan  
Especialistas  
Crisis domestica  
Plantar cara a la crisis  
Al borde del desastre  
Futuro economico  
Opiniones y cartas  
Sobre nosotros  
   
Publicidad  
 

¿Quieres que te ayudemos a encontrar algo en Internet? 
España
Búsqueda personalizada

Economia española

Impuestos 2012 subida de impuestos cada español pagara...

A diferencia de algunos periódicos, como La Razón y El Semanal Digital que pierden audiencia por su servilismo al PP, otros medios de comunicación van escalando popularidad como Estrella Digital por su independencia periodística.
Estrella Digital no ha dudado en poner las cartas boca arriba mostrando el coste real que van a pagar los ciudadanos con la subida de impuestos del PP.
Hay dos formas de combatir una crisis económica: eliminando gastos imbéciles como las lenguas autonómicas que nos cuestan 6.000 millones de euros al año o subir los impuestos a los ciudadanos que pagarán y callarán como perfectos borregos amaestrados.
 

Impuestos 2012 subida de impuestos cada español pagara...

Estrella Digital - La Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI) estima que cada contribuyente deberá afrontar este año 2012 un pago extra de 679 euros debido a las subidas del IRPF, IBI, hipotecas y servicios básicos, como el gas natural y el agua.
En concreto, FUCI calcula que la subida del IRPF supondrá para cada contribuyente una media de 222 euros anuales, a los que hay que añadir los 360 euros al año de las hipotecas que deban revisarse ahora.

Por otro lado, la subida prevista del IBI de entre un 4 y un 10%, dependiendo del año en el que se revisará el valor catastral de las viviendas, supondrá un incremento medio por inmueble de 42 euros al año, de acuerdo con las estimaciones de esta organización de consumidores.
Respecto a los servicios básicos, y a pesar de la congelación de las tarifas eléctricas y del butano, el incremento en un 0,5% en el recibo de gas natural supondrá un gasto medio de 0,57 euros al mes.
Impuestos 2012 subida de impuestos cada español pagara...

Impuestos 2012 subida de impuestos cada español pagara...

En cuanto al precio del agua, cuya subida la decide cada ayuntamiento, es uno de los conceptos que más se va a encarecer este año, pues la factura puede elevarse hasta un 60%, lo que puede implicar un gasto medio de 4 euros mensuales.
El presidente de FUCI, Gustavo Samayoa, ha denunciado que estas subidas "van a acabar por ahogar a las rentas medias que cada día ven más reducido su poder adquisitivo y su capacidad de ahorro que, en muchas ocasiones es nula, provocándoles incertidumbre en el negro futuro que se vislumbra".

Ante estas subidas, la organización de consumidores recomienda seguir pautas de control de gasto y ahorro, así como una correcta planificación de la economía para poder afrontar el encarecimiento de los servicios básicos que tienen lugar a principios de año.
Estrella Digital -
Últimos artículos:

2503 - Empresas de imagen - Dependen en gran medida de la tecnología y la innovación, ya que los avances tecnológicos han transformado la manera en que las personas se comunican y consumen información.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet ya no participamos en redes sociales que censuran por motivos políticos como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram y nos hemos dado de baja en esas RRSS nazis que imponen el pensamiento único y además manipulan y utilizan los datos privados de los usuarios, ¡síguenos tú también!
 
Otras Web del Portal
.
Anuncios



• Página alojada en JVS-Networks diseñada y posicionada por JVS asociada a Registro de dominios
 

Bolsa de Madrid
web
Diseño web

Bolsa de Valencia

Redsat

Generalitat Valenciana
Economía española Portal Por Mi