España economia española
Inicio  
Economia Española  
Euro Dolar cambio  
Informacion Bolsa  
Curso de Bolsa  
Ganar dinero  
Noticias economia  
Crisis economica  
Que es la crisis  
Futuro incierto  
Imuestos para el 2012  
Futuro de España  
¿Que crisis?  
Alan Greenspan  
Especialistas  
Crisis domestica  
Plantar cara a la crisis  
Al borde del desastre  
Futuro economico  
Opiniones y cartas  
Sobre nosotros  
   
Web interesantes  
Masa Borreguera  
Proyecto Masby  
Publicidad  
 

¿Quieres que te ayudemos a encontrar algo en Internet? 
España
Búsqueda personalizada

Economia española

Futuro de España económico

Muchos comentan que el futuro de España es incierto y creo que es una forma de mentir al no afrontar los errores y las ambiciones del PP y del PSOE. Estos son realmente los que se han beneficiado del empobrecimiento del pueblo e hipotecandolo con el milagro de la construcción.
En España no queda nada, la industria ni está ni se le espera, la investigació, la ciencia y tecnología es una fantasía, la formación de los estudiantes se basa en los estudios de las lenguas tribales pero en conocimiento cultural vamos a la cola de Europa por detras de Grecia, en empresas vamos fatal, las vamos destruyendo con una ligereza que espanta.

Futuro de España economico

¿Sabes lo que va bien en España? es fácil de adivinar,.... los politicos, los bares, las grandes superficies, y ser inmigrante, ese va a ser nuestro patrimonio nacional. Ahora ya ni siquiera los funcionarios.
El PP y el PSOE se han encargado de destruir el patrimonio y la riqueza nacional. Por ejemplo, ambos han permitido la construcción de cientos de grandes superficies y de hipermercados dentro las ciudades, que para rematar la estupidez les permiten abrir los domingos. Un hipermercado ofrece unos 50 puestos de trabajo fijos y a medio plazo destruye unos 400 comercios de barrio capaces de generar unos 500 empleos fijos.

Sobre los chinos no hay calificativos, esos han rematado los comercios de barrio. Los chinos no pagan impuestos durante 5 años, tienen sus normas y estan bien organizados no permitiendo que les afecte la inseguridad jurídica española.
Los chinos, cuando les toca pagar impuestos a los cinco años, cierran el negocio y lo abre su primo como inicio de negocio, siendo en realidad la misma empresa. ¿Son listos los chinos? No, son gilipollas los españoles, se puede decir mas alto pero no ........ No hay ni un solo país en Europa que permita estas situaciones. Es posible que te interese saber que el numero de los hipermercados y grandes superficies de España es superior a todos los que hay en toda Europa.
futuro España economico

Futuro de España economico

El futuro de los españoles en la decada de 2010 va a ser triste, oprimida y deprimida, nunca mas el español va a recuperar la aparente bonanza economica de 2005, nunca jamás a medio plazo.
Todos los factores los vamos a tener en contra. España es el único país del mundo que mantiene mas de una lengua oficial de obligado estudio y eso supone la aberrante cantidad de 6000 millones de Euros de gasto al año, en España como consecuencia de la dispersión en el aprendizaje por las lenguas y adoctrinamientos tenemos un nivel tan bajo de los estudiantes que tendremos que importar especialistas extranjeros, eso sí, aquí tendremos peones sabiendo gallego, catalán o vasco, una realidad virtual que nos hará mas orgullosos y mas gilipollas.
Si alguien intenta denunciar esto será silenciado como el caso de la niña de Valencia. Respecto a la creación de nuevas empresas de calidad es una ilusión irracional, ¿Quien va a invertir en un país con una inseguridad jurídica total, un país de bandoleros y chupopteros, un país donde la contratación laboral es una aventura de alto riesgo, donde la productividad se desconoce, donde te pueden sancionar por todo.... y donde tienes que invertir recursos empresariales para usar el dialecto que te toque en la zona? ¡¡ España, estás jodida !!

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
Ing. Telecomunicaciones y Técnico Marketing Digital
Tambien en y
Otras Web del Portal
Anuncios



• Página alojada en JVS-Networks, diseñada y posicionada por JVS asociada a Registro de Dominios
 

Bolsa de Madrid
web
Diseño Web

Bolsa de Valencia

Redsat

Generalitat Valenciana
Economía española Portal Por Mi