España economia española
Inicio  
Economia Española  
Euro Dolar cambio  
Informacion Bolsa  
Curso de Bolsa  
Ganar dinero  
Noticias economia  
Crisis economica  
Que es la crisis  
Futuro incierto  
Imuestos para el 2012  
Futuro de España  
¿Que crisis?  
Alan Greenspan  
Especialistas  
Crisis domestica  
Plantar cara a la crisis  
Al borde del desastre  
Futuro economico  
Opiniones y cartas  
Sobre nosotros  
   
Web interesantes  
Masa Borreguera  
Proyecto Masby  
Publicidad  
 

¿Quieres que te ayudemos a encontrar algo en Internet? 
España
Búsqueda personalizada

Economia española

Crisis economica España

Crisis, ¿que crisis?, ¿cual de las dos crisis hablamos? En la economia de España hay dos crisis que se cruzan en el espacio y tiempo, en el resto de Europa solo hay una crisis, financiera y bancaria.
Entonces si hablamos de crisis en España tendremos que desglosar las dos espirales que confluyen en un pais que está politica y economicamente destrozado.
¿Sabes lo que nos va a salvar del corralito? ... que estamos en Europa, si no, estariamos con cara de gilipollas y sin dinero.

Crisis economica española

crisis economica
La economia de un pais se debe de gestionar exactamente como en una familia, el padre o la madre, deben de vigilar los movimientos economicos de sus hijos y si entran en una espiral de consumismo gastando por encima de sus posibilidades, ellos deben de cerrar el grifo de los prestamos y subir los intereses.
Lo que no se puede hacer, es fomentar los prestamos y incentivando a los ciudadanos que hipotequen los sueldos que van a ganar dentro de los 40 años siguientes, piso para hoy hambre para el resto de tu vida.
crisis economia España

Crisis economica España

¿Por que el Partido Popular y el Partido Socialista han fomentado esta situación? Si tenemos memoria historica nos acordaremos que Aznar en su último año de mandato como presidente de España fomento y alardeaba de lo bueno que era que las casas y pisos se revalorizaran tanto, luego vino Zapatero, que pienso que es el inutil mas grande y dictador prohibicionista que ha tenido España y continuo con la desenfrenada subida de los pisos y las casas.
¿Por que? muy sencillo, te has planteado todo lo que los ayuntamientos, hacienda, etc han ganado con tanta compra venta.....

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Tambien en y
Otras Web del Portal
Anuncios



• Página alojada en JVS-Networks, diseñada y posicionada por JVS asociada a Registro de Dominios

Bolsa de Madrid
web
Diseño Web

Bolsa de Valencia

Redsat

Generalitat Valenciana
Economía española Portal Por Mi