Head Economía

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Atentado en España y sus consecuencias


Atentado terrorista en España y adiós a la recuperación económica
Foto: Atentado en España -

Economía


Volver a ►

Economía española



Juan Vte. Santacreu - 5/6/2017 - Dice Mariano Rajoy que la recuperación económica es una realidad, será una realidad virtual porque la realidad que yo percibo y la que se ve en la calle es otra. Lo cierto es que si analizamos los datos de la bajada del paro y el incremento de afiliados a la seguridad social parece que vamos por buen camino pero, ¿hacia dónde vamos?

El empeño de Europa, del Club Bilderberg y de su puñetera madre, con la colaboración activa de todos los políticos de España, ha sido, y es, convertir a España en un país plurinacional de bares y chiringuitos. Y ahí estamos.

Basta analizar el panorama internacional para darnos cuenta de que España está creciendo gracias a las desgracias de los demás y podemos comprobar cómo los atentados terroristas en otros países están redirigiendo el turismo hacia España convirtiendo la industria turística en el pilar más importante, y casi único, de nuestra economía.
Ningún político ni economista alerta de lo grave y vulnerable que es un gran país que se sustente sólo en el turismo.

Los políticos españoles, aparte de calentar sillones y fabricar leyes imbéciles, deberían plantearse ¿qué pasaría si hubiera una escalada de atentados terroristas en España? No hacen falta muchas explicaciones, la economía española se iría donde picó el pollo. A la mierda.

La realidad actual de España es que las tiendas y comercios están vacios, en cambio los bares y chiringuitos están repletos. De momento.

Así lo pienso y así lo digo

Juan Vte Santacreu



Últimos artículos:

La banca y los políticos

- 16/9/2018 - El otro día me contaba mi amigo Manolo que cada vez tiene más complicado eso de cobrar la jubilación. Debo tener una cuenta bancaria obligatoriamente para poder cobrar la pensión de 600€, me explicaba Manolo, y como siempre voy justo de dinero solo...

♦ Quizá te interese ver ►

Productos químicos - Hoy en día Internet nos pone al alcance de la mano toda la información del mundo como jamás nunca, en toda la historia de la humanidad, la hemos tenido. Bien es cierto que, incomprensiblemente en España, estamos asistiendo... Leer más ►

Productos de laboratorio



Publicidad en Internet - Los anuncios publicitarios pueden ser directos o indirectos como son los publirreportajes o publicidad subliminal. Los anuncios en Internet más rentables son los que están situados en web semánticas ya que la publicidad esta enfocada al tipo de visitante... Leer más ►

Publicidad y anuncios



Red de portales

Por Mi

- Página diseñada y posicionada por

JVS

Service